Wednesday, August 15, 2012

No Verificación de Ingresos de Equidad de Préstamos


A ninguna verificación de ingresos a casa préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo de segunda hipoteca que no requiere que usted proporcione la documentación de ingresos para calificar para el préstamo. Este tipo de préstamo es ideal para los propietarios de viviendas que necesitan un préstamo con garantía hipotecaria pero difícil de documentar ingresos.

La mayoría de los prestatarios con ingresos duro documento que son trabajadores por cuenta propia o empleados de la Comisión basada en. Los consumidores que pertenecen a estas categorías puede tener altos ingresos, pero tienen un montón de deducciones de negocios relacionados que escribir en sus impuestos. Esto es bueno por un lado, ya que reduce la base imponible y por lo tanto el monto de los impuestos adeudados, sin embargo, cuando se trata de obtener un préstamo hipotecario que puede hacer daño como la mayoría de los prestamistas utilizan el promedio de sus últimos 2 años el ingreso neto tributable (el cantidad que queda después de todas sus deducciones) para determinar su cifra de ingresos para fines de clasificación. Esto puede hacer que usted tenga una deuda con relación problema de los ingresos si usted tiene una deuda alta y por lo tanto le impiden calificar para el préstamo. Con un préstamo de ingreso no se verifica con garantía hipotecaria, sin embargo, su ingreso bruto puede ser utilizado para fines de calificación en comparación con los ingresos netos.

Con el fin de calificar para un préstamo sin verificación de ingresos con garantía hipotecaria que, en la mayoría de los casos, necesita un buen crédito y un alto puntaje de crédito. Llegar a pagar una tarifa más alta para este tipo de préstamo en lugar de un préstamo tradicional en la que usted tiene que documentar sus ingresos. Además, a pesar de que un préstamo de ingresos cuando no se pueda, no es necesario para documentar sus ingresos, algunos prestamistas pueden requerir que usted tenga un valor en dólares de ciertos activos en la mano, que debe ser verificada. No todos los prestamistas tienen este requisito, aunque - algunos prestamistas ofrecen un programa llamado Niña, que significa "sin ingresos no activos", lo que significa que no tiene que documentar bien. Directrices de préstamo y las tarifas varían de prestamista a prestamista por lo que es una buena idea darse una vuelta para aumentar tus posibilidades de conseguir la mejor oferta disponible para usted.

Para más información sobre préstamos sin verificación de ingresos con garantía hipotecaria, o para comparar las tasas y los programas de prestamistas de créditos vivienda equidad visita http://www.equityloansource.com

No comments:

Post a Comment