Saturday, August 25, 2012

Figuras de Acción vs Camiones de juguete


Dos de los elementos más populares de juguetes para los niños pequeños son figuras de acción y camiones de juguete o los automóviles. Si fueran a ver a uno de los elementos debajo de un árbol de Navidad, que lo más probable es flipar con el entusiasmo y empezar a jugar con ellos inmediatamente. Es cierto, figuras de acción y camiones de juguete son un éxito entre los jóvenes. Pero, ¿cuál es más popular que el otro?

Una figura de acción es una figura de plástico de un personaje, a menudo de una película, cómic, videojuego o programa de televisión. Estas figuras de acción por lo general se venden a los niños pequeños. Una categoría de figuras de acción que es siempre una gran demanda es la figura de acción de superhéroes. Algunos superhéroes como Superman, Batman y Spiderman son los favoritos de siempre, mientras que la popularidad de los demás se vuelve inactiva hasta el próximo remake importantes del cine. Con la última entrega de las películas de mayor popularidad Spiderman, Spiderman y su mezcla de villanos parecen estar en el poder sobre el mercado de las figuras de acción de superhéroes, por el momento.

Con una popular serie de animación y película, Batman es también una figura de acción favorita. El más antiguo superhéroe del grupo, Superman, ha sido lenta pero segura, haciendo una reaparición. Con una popular serie de televisión Superman-tema y una película importante en el camino, es seguro decir que las figuras de acción Superman nunca se alejan de la parte superior de la lista.

Los varones parecen tener un atractivo natural para vehículos. Con esto en mente, los niños pequeños les encanta jugar con los coches de juguete. Es evidente que no puede conducir un coche real, pero definitivamente se puede pretender que se puede si tenían un camión de juguete que podían montar. Por otro lado, si el niño es un ser rápido, que bien te gusta jugar con un coche de radio control. Con esto, se puede ir tan rápido como ellos quieren! Aunque a veces ridiculizados por los usuarios de los más caros y sofisticados pasatiempos equipo de calidad, juguetes R / C es una excelente manera de enseñar a un joven el control básico del vehículo y para despertar su interés por esperar en la afición.

La próxima vez que se fuera de compras para un regalo para un niño que es la edad de 8 años o menos, no dude en ponerse él una figura de acción. Figuras de acción son un golpe un poco mejor que los vehículos de juguete. Sin embargo, no importa el nivel de popularidad, uno o ambos de estos artículos de juguete son muy recomendables para los niños pequeños. Ahora usted sabe lo que les pasa por su próximo cumpleaños o para Navidad.

No comments:

Post a Comment