Tuesday, August 14, 2012

Dallas Lago Bienes Raíces Frente


Entre las opciones de bienes raíces que muchos de Dallas tiene para ofrecer, casas frente al lago forma una categoría importante. Hay docenas de lagos aproximadamente 3-4 en un radio de 100 millas de la mayor área metropolitana de Dallas. Con un tamaño de 22.745 acres, Lake Ray Hubbard es uno de los mayores lagos de la zona, y se extiende hasta el condado de Dallas.

Bienes raíces a orillas del lago se compone de casas que se enfrentan a un lago o los que tienen una vista del agua. Este tipo de bienes raíces es buscado por las personas que disfrutan de deportes acuáticos, paseos en bote, pesca, o simplemente le gustaría vivir cerca de una gran masa de agua. Algunas de estas casas permiten a los peces de su propio muelle, que se suma a la diversión. La mayoría de las casas a orillas del lago incluyen paseos en bote o en el puerto. Algunas de estas casas han barco o muelles que vienen con las cubiertas que están abiertas.

Dallas tiene bienes raíces frente al lago con lago frente o al lago. Algunas de estas propiedades también se encuentran cerca de los lagos pequeños y grandes que cubren el área de Dallas. Los grandes lagos se encuentran en los suburbios de Rockwall, Flower Mound y Rowlett. Los pequeños lagos, algunos de los cuales son hechos por el hombre, se encuentran en las áreas suburbanas de McKinney, Frisco y Plano. Aparte de estas áreas, frente al lago de bienes raíces también se encuentra en el área de la ciudad de Dallas, y en los suburbios de Arlington, Colleyville y Southlake. Los precios van desde $ 100,000 para una propiedad frente al lago en Rockwall o Rowlett a más de un millón de dólares en partes de Dallas adecuada, o Plano.

Dentro del área de la ciudad de Dallas, dos de los lagos más populares son bien Rock Lake y Lake Highlands. Este último se encuentra cerca de la zona residencial de Casa Linda. Dallas bienes raíces a orillas del lago ofrece amplias oportunidades para las familias y las comunidades para estar cerca de las instalaciones que ofrece una gran ciudad, sin embargo, disfrutar de las comodidades de un lago o laguna casa opinión de que los permisos de navegación y la pesca.

No comments:

Post a Comment