Sunday, August 19, 2012

Acerca de extracto de té verde


Un extracto de té verde es producido a partir de las hojas de una planta Camellia sinensis. Estos tés han sido sometidos a un procesamiento mínimo durante su fabricación. El té verde es ahora un fenómeno mundial, siendo muy popular en varios países. Países originalmente producir el té verde son China y Japón.

Extracto de té verde es un polvo fino de color pardo amarillento con un olor característico. Estos polvos son solubles en agua y etanol. Los extractos de té verde son los polifenoles y catequinas.

Las catequinas son extractos de té verde que tiene la actividad bioquímica de alta. Las catequinas son también llamados polifenoles y taninos. A la catequina, que tiene propiedades antioxidantes, es galato de epigalocatequina (EGCG). La propiedad antioxidante de estos productos químicos es mucho más que cualquiera de vitamina C o vitamina E. Las catequinas tienen varias propiedades medicinales. Inhiben la proliferación y el desarrollo de colonias de células aberrantes en el cuerpo. Se sabe que la proliferación de colonias de células aberrantes dar lugar al cáncer. Que inhiben la oxidación de las lipoproteínas de colesterol de baja densidad. El diario americano de la nutrición ha encontrado en su investigación que las catequinas disminuir el daño oxidativo de las células y el ADN debido a la exposición al hierro. El extracto de té verde se ha atribuido la pérdida de peso en humanos. La obesidad es una epidemia importante en todo el mundo que se está extendiendo a un ritmo alarmante. Los malos hábitos alimentarios y el sedentarismo es la causa principal de la obesidad. La obesidad puede establecer en cualquier edad en los seres humanos. Es la principal causa de varias enfermedades. El peso se reduce en dos pasos. En primer lugar, regular la ingesta de calorías en exceso. En segundo lugar, es para quemar la grasa corporal. El té verde se ha encontrado que poseen ambas propiedades. No sólo reduce la cantidad de calorías que está entrando en el cuerpo, sino también ayuda a quemar grasa corporal, aumentando el metabolismo. Las personas que sufren de hipotiroidismo se enfrentan a problemas para quemar las grasas ya que tienen una baja tasa metabólica. El té verde es beneficioso para estos pacientes.

Hay un mito que el contenido de cafeína en el té acelera el metabolismo. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que no está en la cafeína, pero en el té verde (catequinas), que ayuda a quemar grasa. Que suprimen la secreción de enzimas digestivas varias limitar la absorción de azúcar.

Los extractos de té verde que es el catequinas tienen propiedades, que inhibe el crecimiento celular descontrolado, y por lo tanto prevenir el cáncer. En países como China, donde el consumo de té verde es el más alto, se ha observado que las tasas de cáncer son significativamente más bajos. Que tienen propiedades antibacterianas también inhibe bacterias que causan intoxicación que causa el botulismo (intoxicación alimentaria). También inhiben varios tipos de microbios patógenos. Los extractos de té verde ayuda en la brillante de la piel, evitar la formación de arrugas y protegerlos de los efectos nocivos de radiación ultravioleta (UV) del sol.

Estos extractos también enmascarar el olor del mal aliento. Después de todo, el estilo de vida poco saludables producen mal aliento. Imagina que estás en una reunión de negocios de los méritos de alta y que emiten mal olor de su aliento! Esto afectará no sólo su vida profesional, sino también su vida personal. No sólo se podrá evitar y rechazado por sus colegas, sino también a sus amigos, si usted tiene mal aliento!

Extracto de té verde contiene cafeína natural. Durante el procesamiento de este cafeína no se debe quitar. De lo contrario, los efectos beneficiosos del extracto de té verde se perderán. Un extracto de té verde estándar debe contener polifenoles 91,2% y 54,5% de EGCG.

Por lo tanto, la próxima vez que usted compra el té verde, asegúrese de tener todos los estándares actuales. Disfruta el sabor de la bebida y llevar una vida saludable libre de la enfermedad.

No comments:

Post a Comment