Thursday, August 30, 2012

Kim Lyon es tu cuerpo de tu vida - Un libro nuevo gimnasio que es alentador e informativo


Para los vigilantes del peso y los perdedores de peso, aquí es un libro que uno no puede ignorar, "Tu cuerpo Tu Vida" contiene todo lo que usted necesita saber, e incluso mucho más acerca de su deseo de perder peso y mantener una figura delgada.

Este es el autor de Kim Lyons, conocido internacionalmente como un atleta estadounidense, entrenador personal, nutricionista, modelo de la aptitud, y recientemente, el anfitrión del programa de televisión, The Biggest Loser. Su experiencia en estos campos la convierte en una autoridad en la difusión de técnicas exitosas sobre la manera de deshacerse de esos kilos no deseados.

Su técnica es un método rígido, sino compasivo le altere su cuerpo, no sólo desde el ángulo físico, sino también de sus aspectos emocionales, mentales y de comportamiento. Su programa abarca un período de 12 semanas, que cuestiona su estado físico, emocional y mental al máximo.

Su plan de 12 semanas de manifiesto la mezcla adecuada de los ejercicios de rigor, el régimen adecuado de alimentación y nutrición, y los factores psicológicos y motivacionales. Se identifican y explican cómo la psicológica y física pueden convertirse en obstáculos para un programa de pérdida de peso exitosa.

Algunos capítulos interesantes, incluso discutieron cómo hacer ejercicio al aire incluso en climas fríos y la manera correcta de ver las calorías cuando se toma alcohol. Como un observador de peso, sí, señorita Lyons está bien informado sobre los lados meollo de la cuestión de su batalla contra la gordura.

Aquí está una vista previa del contenido del programa:

Parte I - All About You: tu equipo, tu cuerpo, desde el exterior, su mente, su sus objetivos, los diarios y su estado físico;
Parte II - su entrenamiento: es comprender, planificar, trabajar y que la prevención de lesiones;
Parte III - La nutrición: la moda del mal, volver a lo básico, más allá de lo básico, el trato con las comidas, compras, planificación de las comidas y recetas de Kim;
Parte IV - Tu futuro: re-evaluar y re-evaluación, fallos y las ganancias, el mantenimiento y la motivación.

Presentado de una manera clara y directa, que cuenta con ilustraciones amables y se encuentra al final de cada capítulo son los deberes y los diversos ejercicios que ponen a prueba su capacidad de internalizar las lecciones.

No comments:

Post a Comment