Thursday, August 30, 2012

Cómo deshacerse de las espinillas Naturalmente - 7 Consejos


¿Se pregunta cómo deshacerse de las espinillas de forma natural? Estos remedios caseros simples se pueden utilizar para eliminar las espinillas de la cara, la nariz y el cuello. Como alguien que sufre de espinillas en el cuello y el pecho, le puedo asegurar que estos métodos simples son ideales para la limpieza de su piel.

1. El vapor es una de las mejores formas de abrir los poros de su cuerpo, especialmente la cara. Una vez que los poros están abiertos, la suciedad es más fácil de limpiar y quitar.

2. Pieles de plátano se ha demostrado que limpiar la cara. Una minuciosa limpieza alrededor de la zona afectada ayudará a limpiar la suciedad no deseada.

3. Miel caliente se aplica a la zona puede ayudar a limpiar la suciedad y el aceite de la piel. Limpiar y enjuagar después de 10 minutos.

4. Claras de huevo y una pequeña cantidad de miel aplicada con un algodón en la zona y luego se enjuaga después de 10 minutos.

5. Mantener el cabello fuera de su área de la cara puede ayudar a reducir el aceite del cabello que afecta la piel.

6. El té verde, puede ser utilizado como un lavado de cara para ayudar a eliminar los puntos negros que aparecen.

7. Jugo de menta fresca aplicada a la cara todas las noches puede ayudar a reducir los efectos de los puntos negros que aparecen.

Las espinillas son causadas por la queratina y sebo, que crean un pequeño tapón que se encuentra dentro de la zona del folículo piloso. Se trata de uno de los principales problemas de la piel asociados con el acné. Son tratables, pero casi todo el mundo en su vida van a sufrir de los mismos. Mantener la piel limpia es una de las formas de detener los puntos negros que aparecen.

Que se pueden comprimir suavemente para eliminar el bloqueo, pero la manipulación aún más, no se recomienda.

Así hemos visto algunos consejos sencillos sobre cómo deshacerse de las espinillas de forma natural. Si se utilizan estos métodos simples todos los días, usted notará una gran diferencia en la cantidad de puntos negros que aparecen en la parte superior del cuerpo.

No comments:

Post a Comment