Tuesday, August 14, 2012

Cosas a considerar al comprar un lavaplatos


El lavavajillas ha sido calificado como uno de los aparatos más importantes en un hogar de ingresos medios y medianas empresas. Por lo general se utilizan tres a siete veces a la semana en un hogar medio.

La compra de un lavavajillas no es tan fácil como simplemente seleccionando la más barata que puede hacer la tarea. Hay varias cosas importantes que debe considerar antes de elegir un lavavajillas.

* Tamaño

Elegir el lavavajillas que tiene el tamaño adecuado para las necesidades de su hogar. Los modelos compactos de la capacidad puede contener ocho establecer el lugar y seis piezas de servir, o menos. Los modelos estándar de capacidad puede almacenar más de ocho plazas en seis trozos y servir. La mayoría de los modelos de capacidad estándar de instalar un espacio de veinticuatro pulgadas debajo de la encimera.

Antes de elegir el modelo compacto de la capacidad, tenga en cuenta la frecuencia con la que va a utilizar el lavavajillas. Si usted va a utilizar el modelo compacto con frecuencia, se consumen más energía y agua que si usted tiene un modelo de capacidad estándar.

También hay algunos lavavajillas que tienen dientes plegables y bastidores ajustables, para servir piezas de diferentes formas. Algunos lavavajillas permiten ajustes para tener que limpiar las placas de las dos capas al mismo tiempo. Esto es útil si usted es anfitrión de los partidos grandes.

* Ciclos de lavado

Los ciclos básicos por lo general son ligeros, normal, ollas y sartenes. Algunos lavavajillas tienen un enjuague y mantener establecimiento de retrasar el lavado hasta que la carga está completa.

Considere la posibilidad de tener un lavavajillas que tiene varios ciclos de lavado para que pueda elegir el nivel de limpieza de acuerdo con la suciedad en los platos. Compruebe si hay un ahorro de energía o el ajuste del ciclo de luz. Como una configuración que permite ahorrar dinero mediante la operación en menos tiempo y consumiendo menos agua. Aparte de estos, otros parámetros del ciclo no puede ser tan importante.

* Tiempo de ciclo

Un lavaplatos puede tomar 80 a 150 minutos del tiempo de ciclo normal. Ya los tiempos de ciclo en realidad no afectan el nivel de limpieza. Así que si la elección de un lavavajillas, el tiempo de ciclo sólo debe ser dentro de ese rango.

* Eficiencia Energética

Revise las etiquetas de Eficiencia Energética para saber más sobre el consumo de energía y el agua del modelo de lavavajillas.
Un habitual lavavajillas puede consumir tres y media a doce galones de agua por carga. Los costos de energía puede llegar hasta $ 65 al año. Así que siempre seleccione un modelo energético y uso eficiente del agua.

* Sensores de suciedad

Hace poco, los sensores de tierra eran sólo está disponible como una característica premium. La mayoría de los nuevos modelos de lavaplatos ahora tienen sensores de tierra para ajustar el consumo de agua hasta el nivel de suciedad de los platos.

* Ruido

Revise los rangos de ruido de la lavadora de platos. Usted puede ser capaz de conseguir un buen funcionamiento del lavavajillas a un precio bajo, pero el ruido puede ser una de sus desventajas.

* Diseño

Ya que el tener un lavavajillas es ahora popular, varios diseños y colores están disponibles. Los colores más comunes son el blanco y negro. Las personas con un acabado de acero inoxidable son muy populares, pero recuerde que estos pueden mostrar manchas y huellas digitales.

Algunos lavavajillas también puede estar equipado con un panel frontal personalizado, por lo que se puede combinar con el diseño de los gabinetes de su cocina.

La mayoría de los nuevos modelos tienen una puerta, lo que elimina el panel inferior de la trampa de la suciedad. Este diseño crea una mirada limpia.

Algunos problemas diseñados, los modelos más costosos tienen los controles a lo largo del borde superior de la puerta. Sin embargo, esto hace que los botones difíciles de manejar y difícil de leer las etiquetas.

* Auto-limpieza de filtros

De auto-limpieza de filtros puede proporcionar la facilidad de mantenimiento, pero puede agregar al ruido. Un filtro obstruido reduce el rendimiento del lavavajillas. Puesto que los filtros se pueden limpiar fácilmente por sacarlo y aclarado que, sólo pueden optar por aquellos que no tienen auto-limpieza de filtros.

* Precio

El precio de las marcas nacionales oscila entre $ 200 a $ 1300. Fabricados en el extranjero las marcas pueden costar desde $ 350 a $ 2000.

Al seleccionar el lavavajillas para adaptarse a sus necesidades del hogar, su última preocupación será la instalación y los gastos de envío. Instalación suele costar en $ 100 y $ 200. Si está reemplazando una unidad de edad, también chequear tarifas de la compañía para la eliminación de su vieja unidad y su sustitución por uno nuevo.

Con esta información, sin duda, que con confianza puede seleccionar el derecho de lavavajillas que le ahorrará dinero en el tiempo.

No comments:

Post a Comment