Thursday, August 16, 2012

Trabajar menos y ganar más


Tal vez, las partes más largas de la gestión de la propiedad son la sincronización de recolección de la renta y aumenta. Con el fin de abreviar su gestión de la propiedad de una rentabilidad superior, se centran en la lista tres primeros puntos:

1) Renta debe presentarse el primer día del mes. Algunas personas se reúnen en alquiler fundada en cuando durante el primer mes de un ocupante o inquilino se mudó al lugar. Esta es una táctica desastrosa. Gerentes conocedores de propiedad le dirá en todo momento a favor de la tasa de la renta del primer mes y luego se reúnen todas las rentas futuras en el primer día del mes.

2) Aumentar la renta a todos los arrendamientos de restitución. Al firmar el contrato de arrendamiento, que debe estar implícito que los alquileres suben a la finalización del periodo de arrendamiento. La mejor manera de salir es hacer que el residente o el inquilino de acuerdo con el aumento en el alquiler de su contrato de arrendamiento original. Las personas suelen ser muy emocionado de ofrecer un nuevo lugar y por lo general de acuerdo con el aumento de la renta por digamos $ 50 después de un año a partir de ahora.

3) Elevar todos los pagos mes a mes, al mismo tiempo. Si usted utiliza un período de arrendamiento rígido, con los habitantes tienen una alternativa de sacar en un mes a mes, entonces el plan todos los aumentos, al mismo tiempo. Por este medio, usted puede enviar una carta general a todos los residentes de ajuste en esa categoría. Esta es una manera de hacer que todos se sientan igual como cuando un grupo de personas reciben el mismo aviso que no se sienten señalados por el incremento. Lo que es más es que es más fácil modificar su contabilidad / programa de facturación una vez al año para esta función que en múltiples ocasiones. Además, si usted decide inteligentemente qué época del año para poner en práctica estos aumenta, menos gente se va lejos de su lugar debido a la renta adicional por la razón que sea demasiado activo para buscar un lugar diferente, que el clima ya sea demasiado caliente o demasiado frío, o que se desea pasar unas vacaciones estable. El estilo de vida de sus habitantes le dará una idea clara acerca de la mejor época del año.

Si usted desarrolla su negocio para tomar ventaja de este tipo de proceso de gestión de una manera metódica, usted descubrirá que la gestión de la propiedad no es tan duro que consumen tiempo o como generalmente se cree. Gestión de la propiedad puede ser una magnífica y dinero hilado de la empresa.

No comments:

Post a Comment