Monday, August 27, 2012

La acupuntura como un remedio natural reflujo ácido - ¿Realidad o ficción?


Con el riesgo de efectos secundarios y el deseo de evitar los productos químicos y drogas, un recurso natural de reflujo ácido es una solución atractiva para muchos que sufren de acidez.

Por esta razón, y el creciente interés en la medicina china que muchas personas se preguntan si hay evidencia detrás de las terapias de acupuntura que son ofrecidos por muchos profesionales.

En primer lugar, permítanme decir que es difícil saber si la acupuntura funciona para usted, ya que hay diferentes causas que muchas de las condiciones y todo el mundo reacciona de manera diferente.

Sin embargo, en los últimos años, ha habido un gran interés en este tema por la comunidad médica. Por ejemplo, un gastroenterólogo de Taiwan recientemente llevó a cabo dos experimentos de la acupuntura que fueron diseñados para estudiar la eficacia de la medicina oriental tradicional como remedio ácido del reflujo natural.

El estudio fue publicado en agosto de 2005 en la revista American Journal of Physiology-Gastrointestinal y Fisiología del hígado por el Dr. Duowu Zhou, Wei Hao Chen, Iwakiri Katsuhiko, Rigda Rachael, Tippett Marcus y Richard H. Holloway, del Hospital Royal Adelaide, Australia .

En los dos experimentos se informó de que la baja transitoria de relajación del esfínter esofágico inferior (TLESR), que afecta directamente el reflujo ácido, fueron inhibidas por la estimulación del punto de acupuntura eléctrica. Esta es una versión de alta tecnología del procedimiento de acupuntura tradicional. Los dos experimentos utiliza la estimulación que se dejó sentir apenas en el punto de acupuntura Neiguan encontrado en la muñeca.

Esta estimulación reduce transitoria del esfínter esofágico inferior relajaciones por un sorprendente 40% de 6 a sólo una hora a tres horas y media. También fue significativamente superior al grupo placebo, que recibió el "simulacro" de la estimulación en la cadera, lo que redujo TLESR por sólo 0,02 veces por hora.

Por supuesto, la acupuntura o no que trabajan para usted depende de su condición única. Es posible que desee probar el tratamiento más de una vez para comprobar si es o no tendrá éxito en su propio caso. También puede tratar de las formas tradicionales de la acupuntura como un recurso natural de reflujo ácido. También se ha demostrado su eficacia y por lo general menos costosa que la estimulación del punto de acupuntura eléctrica. Por otra parte, es más probable que sea cubierto por su póliza de seguro de salud.

La acupuntura ha sido un remedio natural para el reflujo ácido más de dos mil años en la medicina china. La forma tradicional se ha utilizado hasta e incluyendo los tiempos actuales para combatir los síntomas de la GERD, incluyendo el dolor, ardor, náuseas y vómitos. La investigación moderna ha indicado - como en el caso de los experimentos en el Hospital Royal Adelaide - que funciona la acupuntura mediante la alteración de la forma en que las células nerviosas de la señal entre sí, y puede influir en el funcionamiento del sistema nervioso central libera ciertas sustancias químicas en el cuerpo. Se trata de un estudio reciente, sin embargo, que es el primero en dar evidencia de que puede, de hecho, beneficiar a la función del esfínter esofágico inferior.

Aunque el estudio se utilizaron electro-acupuntura en lugar de la estimulación de las agujas como el remedio ácido del reflujo natural, los investigadores no ven ninguna razón para que no ofrecen resultados similares en general, ya que ambos se aplican a una estimulación de puntos específicos de acupuntura.

Como alternativa a la acupuntura, con agujas o la estimulación eléctrica, podría intentar acupresión. Esto implica la aplicación de presión en los puntos de acupuntura con los dedos y los pulgares. Usted podría intentar esto en casa mediante la aplicación de presión en el punto Neiguan o P6 en la muñeca. Esta se encuentra en el interior de la muñeca entre los dos tendones. Para encontrar el lugar para este remedio ácido del reflujo natural de tu mano hacia fuera y doblar hacia usted, el punto de Neiguan o P6 está en el centro de la muñeca cerca de dos dedos de distancia de donde la mano y la muñeca se encuentran.

No comments:

Post a Comment