Wednesday, August 22, 2012

Cómo construir una cocina al aire libre


Cocinas al aire libre, también conocido como una cocina exterior, son cada vez más popular. Cuando el amor para entretener a fuera de su patio trasero o cerca de la piscina, entonces es posible que desee considerar el diseño de uno de estos populares buena cocina mirando al aire libre. Una cocina al aire libre puede costar entre $ 4000 a $ 15.000 dependiendo de lo que necesita y su presupuesto. Estos son algunos consejos para construir una de estas cocinas sueño al aire libre.

Diseños cocina al aire libre:

Hay tres diseños de la cocina que usted puede elegir. El más popular y por lo general el menos costoso es la forma de la barra. Estos incluyen lo básico, una parrilla, un lavabo y un poco de espacio de almacenamiento. En general, usted puede comprar estas barras de cocina lista para usar. Usted tienda de mejoras para el hogar y tiendas que venden productos de vida al aire libre por lo general se llevan estos bares cocina al aire libre. Las barras son adecuados para cocinar ligero y ocasionales, tales como barbacoas ocasionales. No son adecuados para grandes entretenimiento y la cocina.

La siguiente forma que puede elegir se llama la barra en forma de L. Estos se ofrecen sobre las mismas características que la barra de básico, pero probablemente tendrá un poco más de almacenamiento y espacio en el mostrador e incluso puede haber lugar para un par de taburetes para uso como asiento. Estos son un poco más caro que la barra de base y le costará un poco más.

El bar al aire libre de cocina más costoso que usted puede tomar es la forma de U. Estos son más grandes y le proporcionará más espacio de almacenamiento, cocina y descanso. Estos son los más caros, pero son más versátiles que los otros dos tipos.

Por supuesto, también puede elegir de la costumbre-construido áreas de cocina para cocinar. Si usted está buscando algo que es completamente personalizable, entonces esta es la opción correcta para usted. Esto sin duda le costará más que las que vienen listas para usar, pero son perfectos si te dan un montón de alegría de entretenimiento al aire libre. Si usted está construyendo cuenta con jardines o la piscina, usted puede contratar a un contratista para construir su cocina al aire libre para que coincida. Muchos dueños de casas se han construido en piedra y se añadirá una parrilla, pileta, asientos e incluso una chimenea al aire libre, que es ideal para el entretenimiento durante los meses más fríos del año. Hay muchos ejemplos de cocinas al aire libre en los libros de decoración y revistas.

No comments:

Post a Comment