Wednesday, August 15, 2012

La mejor manera de construir verde


La edificación sustentable es un proceso de diseño que surge de una conexión con el paisaje natural. Se trata de un conjunto de decisiones que tenga en cuenta el lugar y los materiales para reducir el costo, el mantenimiento y uso de la energía de la casa. La conservación es fundamental para el enfoque de la construcción verde. Los hogares verdes son más sanos, más seguros, más cómodos y menos costosos de operar. Se conectan a la gente a la tierra y la comunidad que les rodea. Aquí están siete ideas para mejorar el color verde:

Construir un diseño solar pasivo.

Diseño solar pasivo de calefacción y refrigeración naturales se practica en todo el mundo bajo cualquier condición climática. Como la energía que aumentan los costos, es fundamental utilizar la orientación del edificio, la colocación ventana, pisos de piedra, aleros, barreras de reflexión y otras técnicas para el control de la energía solar natural.

En climas cálidos, se enfrentan a la parte ancha de la casa al norte o al sur, para evitar el aumento excesivo calor cuando el sol sube y baja en el horizonte. Use voladizos profunda o pantallas solares para proteger áreas de cristal del sol directo. Evite las claraboyas o salas de efecto invernadero, ya que permiten obtener un exceso de calor.

En climas más fríos, el calor del sol puede ser capturada y almacenada en materiales como el hormigón o piedra que se libera lentamente durante la noche.

Una planta libre optimiza el efecto de la calefacción solar pasiva o refrigeración.

Puertas y ventanas deben ser colocados para coger la brisa dominante y permitir la ventilación cruzada. Baje las ventanas de entrada y salida de las ventanas superiores mantiene el aire en movimiento, como el aire caliente sube.

Una chimenea térmica utiliza una zona caliente, como una cúpula de cristal con ventanas o conductos de ventilación, para crear el aumento de las corrientes de aire para sacar el aire a través de la construcción.

Paneles de doble vidrio ofrecen un espacio de aire aislante entre las hojas, reduciendo la transferencia de calor.

La capa de óxido de metal en Low-E (de emisión) de cristal ayuda a mantener el calor solar fuera, y el calor interior pulg

Ventilar los espacios del ático.

En climas cálidos, los espacios del ático se puede acumular el calor, la transferencia a las áreas que viven por debajo. Conductos de AC situado en el ático va a absorber el calor.

En climas fríos, la humedad puede acumularse en los espacios del ático sin ventilación, causando pudrición de la madera o el moho.

Alero continuo y rejillas de ventilación del tejado va a crear un flujo de aire natural a través del ático. El aire entra por las rejillas de ventilación del alero, y se mueve a través de las ventilas de caballete. Como el aire caliente sube, se ventila el ático.

Materiales más ligeros del techo de color absorben menos calor.

Barreras reflectantes del calor en la parte inferior de la cubierta del techo ayudan a reducir el calor.

Altos niveles de aislamiento en el ático y las paredes exteriores es crucial para la temperatura de confort interior en todos los climas.

Algunas investigaciones se están realizando en la construcción de áticos cerrados, muy aislados.

Optimizar sus sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Un sistema de gran tamaño se enfríe demasiado rápido, y salir de la habitación fría y húmeda. Sistemas más pequeños a largo plazo suficiente alcanzar la temperatura deseada, y, al mismo tiempo, limpiar el aire de la humedad.

Un sistema más pequeño dura más tiempo, no se encienda y apague con frecuencia, y menos los costes de compra.

Revise si hay fugas en las articulaciones de los conductos, y alrededor de las ventanas, puertas, escaleras del ático, tubos de escape, luces empotradas, y los enchufes eléctricos. El mantenimiento de los sistemas centrales de aire es necesario para evitar la pérdida de aire.

Use termostatos programables para regular su consumo de energía.

Use plisado-Media Filtros de aire de retorno en el AC-parrillas. Este filtro elimina las partículas tan pequeñas como las esporas de moho en el aire que se dibuja de nuevo en el soplador de aire acondicionado, mantener limpias las bobinas y la mejora de la calidad del aire en su hogar.

Las bombas de calor en hornos eléctricos de reducción del consumo energético mediante la elaboración de calor del aire exterior, utilizando la misma tecnología que utilizan los acondicionadores de aire para eliminar el calor del aire interior.

Consulte con su proveedor de servicios públicos para las pruebas de diagnóstico gratuito y descuentos para los sistemas de alta eficiencia AC, aislamiento, pantallas solares, y burletes.

Reducir las necesidades de agua.

Jardinería nativa que se adapte a las precipitaciones en su área es fundamental para la construcción verde.

Mantener el crecimiento tanto nativos en su propio terreno como sea posible.

Materiales permeables de agua, tales como granito triturado o abrir adoquines permitir que el agua se filtre en el suelo.

Sistemas de captación de agua de lluvia utilizar las canaletas y los barriles para capturar y almacenar el agua que cae en los techos.

Máquinas de lavado de carga frontal utilizan menos energía y agua. Algunos lavavajillas utilizan menos agua y no-secado térmico. Compruebe el agua y el uso de la energía antes de comprar electrodomésticos.

Inodoros de bajo flujo y cabezales de ducha reducir el consumo de agua.

Reducir las necesidades de agua y fertilizantes por los desechos del jardín reciclaje y las hojas para su uso como abono orgánico.

El uso de materiales renovables o reciclados.

Considere la posibilidad de cubiertas de madera y los residuos de plástico, como Trex o de otras marcas.

Fibra de densidad media (MDF), un producto de madera utilizado para acabados interiores y las puertas, no contiene formaldehído.

De fibra-cemento, revestimientos, molduras y materiales de las tuberías (Hardie Board) son muy duraderos, resistentes a la putrefacción, y retardante de fuego.

El uso de producción local, y renovar fácilmente, los materiales cuando sea posible.

Considere la posibilidad de materiales alternativos de construcción, tales como tierra apisonada, con balas de paja o de paneles de concreto aislados.

Los pisos de concreto utilizar el material de base como piso terminado, el ahorro de materiales y mano de obra.

Pisos de madera reciclada son una muy atractiva la reutilización de materiales.

Los pisos de bambú se hacen de una fuente renovable rápidamente - el bambú es una hierba que puede crecer varios metros por día.

Pisos de superficie dura no tienen polvo, el moho y los alergenos, y son muy durables.

El uso de materiales con contenido reciclado cuando sea posible, como el aislamiento de celulosa, Thermo capas, y compuestos de madera.

Plan de un lugar para la basura del hogar re-ciclo, como un compartimiento de almacenamiento en la cocina, y la bandeja de la celebración en el garaje.

Proteja su sitio.

Hábitat de los árboles, la vegetación y las aves en el sitio deben ser protegidos durante la construcción.

Los árboles nativos, pastos, afloramientos rocosos y el drenaje natural se puede hacer una parte de su construcción y diseño de paisaje.

Reducir el impacto de la obra tanto como sea posible.

Asegúrese de que los residuos de construcción se eliminan correctamente, sobre todo pinturas y disolventes. No permitir que sean enterrados en el sitio.

El uso de materiales seguros.

Use productos que son biodegradables, no tóxicos, a base de agua, agua fría y compatibles.

Evite los productos que contienen colorantes, productos químicos que agotan el ozono, metales pesados, formaldehído, o carcinógenos conocidos.

Evite acabados a base de disolventes, partículas, adhesivos, alfombras algunos, y otros productos que la liberación de sustancias químicas volátiles en el aire.

Busque etiquetas verdes valorados en las alfombras y otros productos.

Quitar la vieja usanza madera tratada a presión cuando sea posible, especialmente en las estructuras de juego.

Construcción ecológica es un método de diseño y construcción que respeta el medio ambiente y conserva los recursos. Se trata de un enfoque de sentido común que está disponible para todos los dueños de casa. Técnicas de construcción verdes crear un hogar más rentable, sostenible y agradable para vivir

No comments:

Post a Comment