Sunday, August 26, 2012

Entender el negocio de las amortizaciones fiscales


Un impuesto cancelar es lo mismo que una deducción de impuestos, y si usted no sabe qué gastos son deducciones legítimas en su declaración de impuestos, usted no sabe lo que legítimamente puede descartar tampoco. En el caso de las amortizaciones fiscales, lo que no sé puede ser muy doloroso por cierto.

Compensaciones fiscales escribir son tomadas por los dueños de negocios y son los elementos que en circunstancias normales podrían no ser las deducciones permitidas, pero se lo que cuando la situación de los cambios del negocio.

Debido a que la cantidad de impuestos que una empresa paga se basan en los ingresos que recibe, una deuda que no hayan sido pagados, o cuentas por cobrar que no aparecen pueden ser categorizados como incobrables y pérdidas y ganancias. Usted tiene que declarar todas las deudas malas, pero no tiene que incluir al calcular sus ingresos para su declaración anual.

Préstamos

Si han prestado sus fondos personales para ayudar a su negocio, usted puede cancelar, a pesar de que puede haberse referido a ellos como los ingresos a fin de elevar el valor neto de su negocio para contraer préstamos. Pero sigue siendo los préstamos, no de ingresos, y no puede ser sometido a impuestos. Y si usted ha tomado un préstamo comercial de un prestamista de terceros, puede ser capaz de obtener una deducción de impuestos de descuento en el pago de intereses.

Planes de pensiones

Si su empresa tiene menos de un centenar de empleados y que les proporcionan las prestaciones de jubilación, usted puede obtener un crédito fiscal y que no será deducido de los ingresos brutos de su negocio, sino directamente de la cantidad de dinero que debe en impuestos. Esto no puede ser llamado un impuesto de cancelación en la literatura del IRS, pero para todos los efectos es.

El gobierno está preocupado de que el Seguro Social no será suficiente para financiar las jubilaciones de millones de estadounidenses, por lo que hace lo que puede animar a las empresas a mirar hacia fuera para sus empleados. Ayudará a sus trabajadores, y el crédito fiscal / tributaria cancelar ayudará a la línea de su negocio base.

También puede tomar una escritura de impuestos [http://www.filetaxhelp.com/Articles/Tax_Advisor.php] de descuento en cualquier estado y los impuestos municipales que paga su negocio. Esto incluye tanto a cancelar los impuestos estatales y municipales, estatales y municipales los impuestos de ventas, su deducción de su renta imponible total.

Gastos de Viaje

Y aunque las regulaciones del IRS son algo vagos sobre el asunto, usted puede reclamar una deducción de impuestos de descuento en viajes en los que se pasa más tiempo dedicado a los negocios que de placer. Puede llevar un registro de sus gastos de transporte, como el taxi, tarifa aérea, y los gastos de alquiler de coches. Si usted conduce su propio vehículo, usted puede tomar una cancelación por el kilometraje.

No comments:

Post a Comment