Friday, August 24, 2012

Tatuajes de orquídeas - Una imagen de tatuaje para exóticos y feminidad


Tatuajes de orquídeas puede ser un arte interesante y bello cuerpo si usted está buscando en conseguir diseños florales. No es tan común como la rosa, flor de loto o lirios para que pueda tener un tatuaje único, si usted decide tener este. Sin embargo, es igualmente magnífico y sofisticado como el de las flores mencionadas y significativo a su manera.

Las orquídeas son de hecho, las flores más apasionadamente cultivado en el mundo. Como los diseños de tatuaje, hay un montón de variedades para elegir en diferentes formas y colores. Cattleya es el más popular de su clase y es el ramillete de flores clásicas. En términos de simbolismo, las orquídeas han sido símbolos de exótica y misteriosa. Se sabe que significa romance, la extravagancia y el deseo de intimidad. La orquídea salvaje fue universalmente un símbolo de fertilidad. En China, la orquídea es un símbolo de la perfección, mientras que en Inglaterra, las manchas de color púrpura en los pétalos se dice que representa la sangre de Cristo.

Con la belleza de las flores naturales, los tatuajes pueden ver magníficas orquídeas ya sean pequeñas o grandes tinta en el cuerpo. La colocación a considerar para el tema del tatuaje son omóplato, baja de la espalda, parte inferior del estómago, los pies, y las costillas, incluso si usted está buscando para el diseño a gran escala. Se ve mejor si tatuado con los colores para hacerlo más realista, sin embargo, hay algunos aficionados del tatuaje que optan por tener tatuajes orquídeas firmado con el contorno negro justo. Realmente depende del diseño que usted elija y de cómo su artista del tatuaje que se ejecutan en su cuerpo.

Con los tatuajes son permanentes, sólo asegúrese de que usted elige un diseño de la orquídea que es "tattooable". Usted puede preguntar a su artista del tatuaje para un boceto para usted o usted puede elegir en línea de sitios web que ofrecen gran arte del tatuaje de calidad.

No comments:

Post a Comment