Tuesday, August 28, 2012

Controlar el colesterol con la dieta


¿Es usted una de las personas que les encanta comer una hamburguesa por día, muchas papas fritas y demás? Pues bien, el único problema con esa manera de comer saludable es que sólo podría ser un candidato para los problemas relacionados con el corazón determinado. Las escaladas de los niveles de colesterol en la sangre la mayoría de las veces puede resultar en enfermedades coronarias y ataques al corazón, según muchos estudios médicos recientes.

Al bajar los niveles de colesterol en sangre, las personas protegerse de sufrir ningún tipo de enfermedad degenerativa. Este proceso es muy recomendable para personas que ya tienen niveles de colesterol que están por encima de la norma. Se puede bajar los niveles de colesterol por tanto considerando una dieta baja en colesterol, y también participar en actividades físicas moderadas. También hay medicamentos que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol si se diagnostica con niveles altos de colesterol.

Los expertos médicos han recomendado que la principal causa de enfermedad cardíaca y la hipertensión es tener un exceso de colesterol en la sangre. El hecho de que muchas personas consideran que el colesterol dañino para el cuerpo es definitivamente malo. La idea de que el colesterol es perjudicial es una falsa impresión de realidad. En el colesterol de nuestro cuerpo el metabolismo completo es un componente importante. También es responsable en la producción de vitamina D y otras hormonas importantes en el cuerpo humano, el colesterol es una sustancia vital en la formación de las membranas celulares. Sin embargo, nuestra condición física todo puede ser dañado por un aumento en los niveles de colesterol. Controlar el colesterol es importante por esta razón.

Que practican la dieta preferiría adoptar?

La clave para controlar el colesterol es la observación de una dieta que contenga menos grasa y menos colesterol. Ese es uno de los primeros pasos. Pero recuerde que usted también necesita la actividad física como se mencionó anteriormente. La actividad física le ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL y bajar de peso. Algunos trataron de prueba y consejos para mantener un nivel saludable de colesterol y un corazón sano son los siguientes:

La moderación es la respuesta. Comer moderado debido a cantidades excesivas de alimentos conducirá a un aumento de peso

Alimentos ricos en grasas se recomiendan para ser completamente eliminados de la dieta

Las principales fuentes de grasas saturadas son considerados como pasteles, así que trate de alejarse de ellos y en general de los dulces.

Los vegetales contienen vitaminas y minerales que ayudan a reducir el colesterol, por lo que debe tratar de aumentar el consumo de verduras en cada comida

Aumentar la ingesta de fibra. Colesterol en la sangre se conoce para disminuir con la ayuda de alimentos ricos en fibras

Un factor que contribuye a controlar el colesterol se mantiene mientras esté activo en una dieta baja en colesterol

Pida consejo a su médico para obtener consejos más eficaces para controlar el colesterol.

No comments:

Post a Comment