Monday, August 27, 2012

El problema con la bebida de peatones


En 2003, el Departamento de Transporte dio a conocer cifras que muestran que conducir ebrio causa la mitad de los accidentes de Sudáfrica. Las estadísticas demuestran continuamente que los peatones ebrios también son un problema constante en nuestras carreteras.

Potable y uso vial ha recibido el beneficio de una inversión considerable y la preocupación en los últimos años, pero las cifras siguen siendo cada vez mayor. ¿Estamos tratando los síntomas y no la causa, cuando nos esforzamos por mantener los bebedores fuera de las carreteras? ¿Qué es lo que hace que tanta gente a beber tan fuertemente? Donde muchos peatones se refiere, se puede suponer que la mayor parte se beneficiarían si el dinero que "se hunden en beber", fue utilizado de manera más significativa.

Sin embargo, los pobres y los desempleados no son las únicas personas ahogando sus penas en una base regular. Los propietarios de vehículos / conductores se comportan igual de mal. Su pecado se considera generalmente que es peor, porque la influencia de su consumo de alcohol está respaldado por el peso de la maquinaria pesada. Dado que las estrategias anteriores no parecen haber funcionado, ¿cómo, pues, no tenemos la intención de mejorar el status quo?

Llamada a la acción

La buena noticia llegó en la forma de una carta abierta al Ministro de Salud (Mercurio 22/12/2004). Se tomó nota del informe de la Asamblea General de Naciones Unidas indica que la seguridad vial ha recibido una atención insuficiente a nivel internacional y nacional y que la colaboración multidisciplinar que se necesita para abordar de manera eficaz. La falta de responsabilidad política también fue citado.

Ella escribió que ella cree que un aumento en los accidentes de tráfico es sinónimo de desarrollo, una actitud que muchos considerarían derrotista - sin duda el desarrollo debe abarcar todos los ámbitos de la vida. A pesar de esto, ella está de acuerdo en que el Departamento de Salud deben participar en las estrategias de prevención primaria, incluyendo campañas públicas para reducir el consumo de alcohol y fomentar un cambio de comportamiento.

Una buena noticia, sin duda, de Transportes, que ha estado tratando de alcanzar un nivel de intra-departamentales de cooperación desde el inicio de Arrive Alive, en 1997. El ministro explicó además que "la salud tiene una responsabilidad social para evitar lesiones debido a las enormes cantidades de dinero de los contribuyentes que se gasta en atención de emergencia, hospitalización, rehabilitación y ayudas a la seguridad social."

Es grato observar que el Ministro pretende reunir a su departamento para lograr la Organización Mundial de la Salud 2004 con respecto a los objetivos de la seguridad vial. Un año más tarde, pocos pueden ver ninguna señal de que su departamento recuerda su promesa de ayudar a convertir en un problema creciente consumo nacional en torno a? ¿Necesita más motivación para actuar?

Factores de la investigación

Investigación eficaz se ha puesto repetidamente de manifiesto los efectos del alcohol en el cuerpo y el cerebro. Sólo dos ejemplos se destacan aquí, ya que se consideran suficientes para poner de relieve los hechos interesantes de los que cada bebedor debe tener en cuenta.

La primera parte del cerebro afectada por el alcohol es el lóbulo frontal, que controla la conciencia y el control ejecutivo (incluida la coordinación y destreza). Obviamente, esto significa que los bebedores son menos capaces de controlar la maquinaria o reaccionar con la suficiente antelación para evitar situaciones de accidente, sino que también han perdido los impulsos naturales que se comportan bien o para evaluar su comportamiento con honestidad. Esto se puede ver en sus garantías de que están "muy bien para conducir o caminar hasta su casa, incluso después de varios tragos.

El cerebelo es la siguiente parte del cerebro a sentir los efectos del consumo de alcohol. Que controla la coordinación de todo tipo, pero sobre todo la mano / ojo coordinación. Después de unos tragos, los insultos a su bebe / su discurso, sufre pérdida de memoria y visión doble, aunque parece que him-/herself que no hay más que un ambiente cálido, bruma difusa, cómodo en la atmósfera.

Después de una gran noche, incluso después de que los niveles de sangre y alcohol en el aliento han vuelto a la normalidad, el cerebro todavía no ha recuperado su capacidad anterior para llevar a cabo con normalidad. Las resacas se traducen en 'todavía borracho ". Debido a los efectos deshidratantes del alcohol, el cerebro se encoge y una resaca en realidad es parte del proceso de recuperación. Hasta que los líquidos de nuestro cuerpo han vuelto completamente a la normalidad, nuestras reacciones y el juicio se ve muy afectado, aunque la reacción mejora antes de que nuestro juicio no.

Los prejuicios de género

"Los investigadores del Instituto de Psiquiatría del Kings College de Londres descubrió que las mujeres son más propensas que los hombres a caer en atracones de bebida regular (ladettes Beber en exceso de riesgo, Daily News, 22/1/2004). Un estudio de cinco años en los hábitos de consumo de 20 000 adultos de entre 20 y 60 años mostró que las muertes por abuso de alcohol entre las mujeres se triplicó en sólo siete años.

Uno de cada cinco mujeres puede ser considerado un bebedor empedernido - el resultado de una mayor independencia financiera y general. Debido a que las hormonas femeninas no procesar el alcohol, así como los de los hombres, sus hígados son más vulnerables que los de los hombres que coinciden con su bebida para beber.

Curiosamente, durante las sesiones de bebida, los niveles de testosterona aumentan las mujeres cuatro a cinco veces más rápido que los de los hombres. Su apetito sexual se eleva y se les hace difícil mantener a sus deseos y los impulsos bajo control. Otros parecen ser más atractivas que las que realmente son, por lo que las mujeres tienden a vincularse con los hombres que, en circunstancias sobrio, que podrían evitar o no te detengas un segundo vistazo. Esta información se convierte en fascinante cuando se refieren a las chicas jóvenes que aceptan ascensores de los hombres que no son aptos para conducir y aquellos que desarrollan la confianza de hombres conocidos sólo después de unos tragos.

El artículo también informaba de que beber en exceso en las mujeres puede estar relacionada con el cáncer de mama y que las mujeres son más propensas que los hombres a sufrir un daño cerebral inducido por consumo excesivo de alcohol. Razón suficiente para no necesitar que decir acerca de su hija adolescente, "Ella va a hacerlo de todos modos?"

Cada año en Sudáfrica, muchos bebés nacen con síndrome alcohólico fetal, una condición que frena su crecimiento, la salud y la capacidad cerebral. Es el resultado de las drogas y el consumo materno de alcohol durante el embarazo y muy a menudo a los bebés que nacen, ya 'dañado', recibirá como poco cuidado y atención durante toda su vida al recibir la consideración, durante el período de gestación.

Muy a menudo, se convierten en parte del problema de los huérfanos de crecimiento, sus madres les dumping tan pronto como se dan cuenta de que sus hijos no son normales. Hay suficientes orfanatos y escuelas especiales para ellos y que rara vez encuentran un entorno seguro donde pueden desarrollar todo su potencial limitado. Por otra parte, el alcoholismo, además de ser una enfermedad certificada, es también un hábito caro. Incluso si sus madres los mantienen, muchos han sido repetidamente violada y / o sodomizado ante las autoridades paso pulg

Zapatos de los peatones

A pesar de que los peatones ebrios no son esencialmente parte del problema de los conductores ebrios, son una causa muy real de los accidentes, lesiones graves y muertes en las carreteras del Sur de África. Los efectos del alcohol en el cuerpo y la mente se relacionan en igual medida a la capacidad de los peatones ebrios que cruzar una carretera en condiciones de seguridad, sin poner en peligro el tráfico de vehículos (ya sí mismos) como lo hacen aquellos que reciben al volante de sus coches cuando en virtud del tiempo .

Aunque muchos aseguran que el peatón es mucho más vulnerable y no, como mecanismo de control como, de peligro inminente, todos los peatones ebrios que es un peligro para him-/herself, es tanto un peligro para el tráfico vehicular. Cuando los conductores afectados los peatones ebrios, no hay estadísticas para mostrar cuántos vehículos ya han logrado evitar la misma persona. Cuando un conductor no puede evitar a un peatón ebrio, la vida de cada uno en su vehículo, y en los vehículos circundantes, también están en riesgo.

Es realista sugerir que un peatón ebrio solo en la carretera, en última instancia, podría ser responsable por la muerte de un taxi todo el minibús o autobús lleno de pasajeros. De hecho, en algunos casos, en los trágicos accidentes de autobús han cobrado la vida de varios pasajeros, es poco probable que prueba que demuestre la presencia de un peatón ebrio saldrían a la superficie, a pesar de la investigación tras el incidente.

Llegue cifras vivo para el año 2002 reportó 126 muertes de peatones ebrios. En los primeros diez meses de 2003, 56 muertes de peatones ebrios fueron reportados. Hay que recordar aquí que las personas que mueren después de su ingreso al hospital se informó inicialmente como casos de "daño grave" y las cifras de mortalidad podrían haber aumentado durante los días posteriores al accidente.

Alcohol encuesta

Un artículo, las lesiones de peatones - algunos de los hechos (Peden y Van der Spuy, Trauma y Medicina de Emergencia, junio / julio de 1996) informó sobre la Encuesta de peatones Alcohol adultos llevadas a cabo por la Investigación Nacional de Trauma: todos los peatones de 196 adultos consecutivos que se presentaron en Groote Schuur en un período de nueve semanas, en 1993, fueron evaluados clínicamente, había muestras tomadas para el análisis de alcohol en sangre (BAC) y ha determinado los niveles de alcohol en el aliento.

Un sorprendente 61,2% del total había tomado alcohol, sólo el 2,6% tenían BAC en el rango de 0.01-0.07g/100ml. 18,4% fueron entre los niveles de 0.08-0.15g/100ml, mientras que el 40,3% fueron 0.16g/100ml o superior (más de tres veces el límite legal para los conductores). El promedio de tasa de alcoholemia, de los que habían tomado alcohol, se 0.19g/100ml.

No es de extrañar, hay un grupo de este tipo de lesiones durante los fines de semana, especialmente los sábados y la mayoría se pueden vincular a los días de pago. Los más comunes fueron lesiones de las extremidades inferiores (en contacto con parachoques causante de la lesión primaria) y las lesiones de la pelvis, que fueron por lo general fracturas. Más común fueron lesiones en la cabeza, causada por las víctimas caiga y se golpee la cabeza. No se hizo mención de que las víctimas podrían haber caído antes de ser atropellado por un vehículo.

Una clara tendencia de consumo de alcohol era evidente. Los resultados también se menciona el hecho de que los peatones ebrios no eran visibles. Este ángulo se ha argumentado ampliamente. Francamente, ropa ligera rara vez hace que los peatones lo suficientemente visible por la noche, para evitar el desastre. Sólo los dispositivos reflectantes es probable que alertar a los conductores con tiempo suficiente, para reducir la velocidad a fin de evitar una colisión. La Tabla 1 muestra las lesiones de peatones que se puede esperar de dos velocidades de impacto diferentes, ligeramente por encima de uno y otro por debajo de nuestro límite de velocidad urbano, incluso antes de la oscuridad o el alcohol pasan a formar parte de la ecuación.

Velocidad de impacto%% Muertes Heridos% ileso

65 kmh 85 15 0

50 kmh 45 50 4

Fuente: La seguridad urbana y Tiwari calma, y ​​Patel

La Tabla 2 muestra los niveles de alcohol en la sangre medidos durante el estudio de peatones alcohol para adultos. Además tasa anual de alcohol encuestas realizadas por el Consejo de Investigación Científica e Industrial, en nombre de DoT, mostró que, en varias áreas metropolitanas, de los peatones caminar por un adulto después de las horas de oficina, pero no participan en las colisiones, 10.13% se encontraron a tener niveles de alcohol en sangre> 0.08g/100ml (estas encuestas se realizaron antes de que el límite legal se redujo a 0.05g/100ml). Esto pone de relieve una tragedia - más del 10% de los peatones urbanos no están en condiciones idóneas para cruzar una calle solo, en muchas noches.

Es un milagro que no se ven afectados por el paso de vehículos.

Tabla 2: Porcentaje de peatones visto en Groote Schuur, con niveles de alcohol en la sangre de> 0.08g/100ml

Descripción de los peatones heridos% con niveles de alcohol en la sangre> 0.08g/100ml

En el hospital 70 defunciones

Las lesiones graves de 61,2

Lesiones menores 50,9

Fuente: Estudio de los peatones adultos alcohol, Investigación de Trauma Nacional

Los resultados del estudio de peatones alcohol adultos también mostró, en la Tabla 3, que los pacientes con niveles de alcohol aumentó de forma importante, el aumento de requisitos de gestión de pacientes. En otras palabras, la enfermería se hizo más complejo - el borracho de la calle peatonal, más la atención y la habilidad son necesarios para la enfermera y, posteriormente, para rehabilitarlo. Presencia de alcohol también influye en el uso de medicamentos y anestésicos y la capacidad de los pacientes a recuperarse de una cirugía de emergencia.

Tabla 3: Porcentaje de peatones visto en Groote Schuur, con niveles de alcohol en la sangre> 0,08 g/100 ml

Discapacidad BAC +

BAC-
Ninguna 15 (12,5%) 12

(15,8%)

A corto plazo (8 semanas) 33 (27,5%) 21 (27,6%)

Permanente (por ejemplo, graves lesiones en la cabeza cerrada, amputaciones, etc) 18 (15%) 7

(9,2%)

Murió en el hospital 7 (5,8%) 3

(3,9%)
Fuente: Estudio de los peatones adultos alcohol, Investigación de Trauma Nacional

De la muestra incluida en la investigación, las lesiones de peatones y muertes parecía estar en su mayoría adultos, macho negro. Las lesiones fueron graves, el costo del tratamiento es alto y el alcohol juega un papel importante tanto en muertos y heridos. Las consecuencias de las colisiones de peatones ebrios son serios - para el peatón, el conductor del vehículo, el sistema de atención de la salud y el estado.

Datos del fondo

Teniendo en cuenta que los peatones son, en ocasiones, la causa de su propia muerte y la causa de accidentes en los que otros están muertos y heridos graves, ¿no debería también contribuir a las arcas RAF? Los controladores son el grupo que llevan toda la responsabilidad por los pagos finales. En caso de los conductores siempre se espera que el fondo de las afirmaciones de aquellos que llevan una parte de la culpa?

El patrocinio generoso y oportuno de la RAF de la seguridad vial en el advenimiento de la llegada de campaña vivo no como un ejercicio de reducción de las reclamaciones. Promoción de temporada también es insuficiente para cambiar los malos hábitos de una persona. Publicidad y Relaciones Públicas pasar no garantiza el cambio de actitud o un cambio de comportamiento entre los usuarios de la carretera.

Graves, en curso, la educación formal, social es posiblemente la única estrategia que afectará a los hábitos de la gente, aparte de la legislación prohibitiva. Los peligros del consumo de alcohol, en general, no parecen haber capturado la imaginación del público. O la del Departamento de Salud: no hace falta ser un genio para darse cuenta de que la adicción al alcohol deben hacer por lo menos tanta miseria en este país como la adicción al tabaco - preguntar a cualquier miembro de la familia de un 'significa' borracho ...

Nadie, ningún organismo u organización, parece sentir una responsabilidad para con la embriaguez, que no sea de Seguridad Vial, Tráfico y Alcohólicos Anónimos. La sensibilidad de las industrias de bebidas y hospitalidad, los beneficios en juego y sus derechos individuales, todavía se consideran muy sagrados. La reforma de fumar se considera una prioridad, donde el consumo de alcohol no lo es.

No hay ninguna razón por la cual el abuso del alcohol (en general) no podía hacer frente a un ataque similar a la que el tabaco ha sobrevivido. Sin embargo, los efectos nocivos del abuso del alcohol en los que no beben, son considerados por muchos como mucho peor que los efectos nocivos del tabaco sobre los que no fuman. Los sudafricanos aman a sus parias, y aquí es una causa que no distingue entre raza, credo o afiliación política, color!

Educación

Las estrategias anteriores para el consumo y limitar el uso de las carreteras no han funcionado. Una campaña nacional a gran escala contra el uso indebido de alcohol está justificada, y punto no debe tener miedo de tomar la iniciativa en relación con la persuasión, debido a las pésimas estadísticas sobre consumo y uso de las carreteras.

Enseñanza de las personas para saber cuándo ha tenido suficiente, cuando el alcohol es el envenenamiento de sus sistemas y que el consumo regular está poniendo en peligro sus puestos de trabajo y la destrucción de su salud y sus familias, no sería tarea fácil, ya que cada situación es tan individual, pero no hay ninguna razón por la cual una estrategia similar a la utilizada contra el tabaquismo no puede ser tomada por el gobierno. Como una enfermedad / la enfermedad, el alcoholismo es la responsabilidad directa del Departamento de Salud.

Prueba suficiente de las consecuencias del abuso del alcohol debe ser fácilmente obtenido de organizaciones como el MRC, los niños y las líneas de ayuda familiar, el niño / género centros de abuso, lugares de seguridad y centro de trauma / hospital registros, para asegurar una propuesta convincente para la atención de el Presidente del Estado y el Ministro Nacional de Salud.

Legislación

Después de haber públicamente se alineó con la causa de la seguridad vial y prometió un seguimiento, una acción inmediata se podía esperar de la Ministra de Salud. El objetivo de lobbyers debe ser aclarar los costos a la salud del comportamiento de borracho, en general, y de conducir borracho / a pie, en particular.

Es la cultura del consumo de alcohol que causa estos problemas, no la cultura del transporte / tráfico. Pruebas aleatorias entre los peatones deberían ser la norma, puesto que la ejecución de peatones ha sido durante mucho tiempo descuidadas. ¿Por qué los niveles de alcohol de peatones se considera una enfermedad de tráfico / transporte, cuando son claramente mucho más una enfermedad social, parece extraño.

Si los restauradores y hoteleros que se espera para reprimir el consumo de tabaco, ¿por qué no también el consumo de alcohol policía? ¿Por qué no limitar el consumo público como se hace en las playas? Los fumadores han aprendido, sólo se necesita un ministro que realmente determinó Nacional de Salud a su vez un status quo dentro hacia fuera y la historia re-canal, si ella elige - y ella me diga que elegir.

Los cambios legislativos (no sólo en los intereses de la seguridad vial, sino también en los intereses de salud de la población general) debe considerar el costo para la economía de los programas sociales consecuentes, los servicios de emergencia y rehabilitación. El límite legal para los peatones se debe legislar. Ya que los pasajeros también son peatones a ambos lados de su viaje, sino que también se aplicaría a ellos.

Limitar las cantidades de alcohol servido por cliente en cualquier lugar público sería un elemento esencial y todos los lugares públicos donde se puede comprar alcohol podría ser necesario para abastecerse de bolsillo de pruebas de alcoholemia-kits. Los clientes pueden ser obligados a comprar para demostrar su sobriedad antes de que sus órdenes se toman (crawling pub fue inventado por los que no quieren ser vistos para ser sobre-absorción) y el precio del kit puede ser a cargo del cliente.

Los bebedores de nuevo entrar en el sistema continuamente, ya que la mayoría de edad, por lo que ninguna iniciativa puede ser considerada a corto plazo - por lo menos durante varios años - hasta que los niveles de consumo más bajo entre todos los usuarios de las carreteras de Sudáfrica se convierte en una forma de vida. Es la semana antes de Navidad. Esperemos que por el año que viene, alguien tendrá que considerar hacer algo racional para ayudar a los peatones ebrios ayudarse a sí mismos.

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