Friday, August 17, 2012

Estrategias Efectivas de Bienes Raíces de lentitud de los mercados


El exceso de velocidad Venta de Bienes Raíces Comerciales en los Mercados de lento

Efectivamente la creación de riqueza de bienes raíces comerciales se requiere la capacidad de detectar un gran negocio y la posibilidad de vender esa propiedad, así, sin importar el estado del mercado. El mercado inmobiliario es notoriamente cíclicos en la naturaleza y algo difícil de predecir. El mercado de bienes raíces locales y nacionales pueden cambiar rápidamente, y es importante para todos los inversores en bienes raíces, desde el jugador más grande al más pequeño, que tiene en marcha estrategias para la venta de propiedades en mercados bajistas.

En un mercado de bienes raíces en caliente, por supuesto, el marketing se requiere poco. Todos hemos escuchado las historias de las guerras de ofertas de última hora en el mercado residencial en jornadas de puertas abiertas en California y otros lugares. En el mundo comercial, no es raro tener 30, 40, o más inversores institucionales y privados de licitación en un pedazo de bienes raíces de comercial en un mercado urbano fuerte. En este tipo de mercados, todo un vendedor tenía que hacer era colgar una metafórica "Se vende" y esperar a que las hordas de compradores a aparecer.

Por supuesto, estos mercados no duran para siempre. Últimamente, estamos viendo algo de presión sobre las tasas de capitalización más breve plazo las tasas de interés han subido en respuesta al endurecimiento de la Reserva Federal. Los que anteriormente se "caliente" los mercados se han convertido en "tibia" y los mercados se están enfriando más. Como los precios de bienes raíces residenciales y comerciales en espiral cada vez más alto, más y más compradores se encontraron con precios fuera del mercado. Incluso los esquemas creativos de financiamiento creado por los prestamistas hipotecarios a menudo no cerrar la brecha. En retrospectiva, la crisis parecía inevitable, pero muchos no lo ven o prepararse para la inevitable desaceleración de seguir.

Afortunadamente no es demasiado tarde para que los vendedores de bienes raíces residenciales y comerciales para sacar el máximo provecho de sus propiedades, incluso en un mercado lento. A continuación se enumeran algunas estrategias para convertir esa "Se vende" en un "vendido" signo.

o Precio de la propiedad correctamente. El mercado le dirá lo que la propiedad vale la pena, independientemente de lo que piensas. Precio de la propiedad realista, especialmente en un mercado a la baja. Es importante entender que el valor de una determinada pieza de bienes raíces se deriva no sólo del valor subyacente de la propiedad en sí, sino por las condiciones del mercado.

o Ofrecer incentivos para atraer a los compradores. Ofrecer incentivos único puede hacer mucho para incrementar el atractivo de una pieza particular de la propiedad y le ayudará a destacar entre la multitud. Algunos vendedores están incluyendo beneficios como libres de la TV de plasma, vacaciones, boletos para eventos deportivos, y otros incentivos únicos. Lo que es importante tener en cuenta acerca de estas ofertas es que, si bien representan un porcentaje muy pequeño del valor de la propiedad en venta, que generan el tráfico, el interés, y que distinguen de la competencia.

o No pase por alto el valor del atractivo exterior. Forma en que su propiedad se ve desde el exterior es una parte esencial del marketing, denominado "envase". Apelar la mejora de frenar su propiedad a menudo se puede lograr con poco gasto. Considere la pintura, la re-paisajismo, señalización, y realizar reparaciones menores en el estacionamiento. Entre dos propiedades de precio similar, el mejor jugador uno es probable que se venden más rápido.

No hay duda de que la venta de una propiedad en un mercado a la baja puede ser un desafío, pero la buena noticia es que estas estrategias pueden ayudar a mantener los beneficios ganados con esfuerzo.

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