Saturday, August 25, 2012

Planificación de la jubilación Lista de comprobación 9 cosas que puedes hacer


1. Tome en serio!

Comience temprano. Cuanto antes comience a ahorrar, más tiempo tendrá su dinero para crecer. Haga que el tiempo de su lado. Hacer ahorros para el retiro de alta prioridad. Diseñar un plan, se adhieren a ella, y establecer metas para ti mismo.

2. Evite ser demasiado arriesgado, con dinero de su jubilación

Los tipos más comunes de riesgo relacionados con el ahorro para la jubilación son los siguientes:

a) Déficit de riesgo. Riesgo de déficit puede ocurrir ya sea por no ahorrar lo suficiente durante sus años de trabajo o de ser demasiado conservador con sus inversiones. Al invertir demasiado segura, usted puede correr el riesgo de no tener suficiente dinero cuando se jubile.

b) El riesgo de perder capital. El riesgo de perder capital se asocia a menudo con la volatilidad, o las fluctuaciones de precios en un plazo determinado de tiempo. A pesar de la volatilidad inherente a los mercados, el tiempo está de su lado.

3. Plan para necesidades a largo plazo

Usted necesidad de planificar para lo que se conoce como "no de mercado perdidas", las cosas catastróficas tales como el cuidado de la salud y el cuidado a largo plazo.

De acuerdo con la Asociación de Seguros de Salud de Estados Unidos más del 50% de los estadounidenses tendrán algún tipo de cuidado a largo plazo, ya sea en el hogar (tiempo completo o parcial), o fuera del hogar en un centro de atención médica administrada.

Medicare y los seguros privados no pagará por la mayoría de los cuidados a largo plazo. Evaluar el costo de las primas de asistencia a largo plazo contra el costo de pagar por el cuidado de su bolsillo.

4. Su expectativa de vida

Encuentra las edades de todas las personas que murieron en un período de referencia, que se suman y se dividen por el número de personas, y tiene la esperanza de vida. Asegúrese de que sus necesidades estarán cubiertas, incluso en caso de que vivan más tiempo de lo que cabría esperar sobre la base de las tablas de esperanza de vida y sus factores de salud. La mayoría de los planificadores de jubilación están usando ahora una edad de 90 años o más.

5. Sus gastos en el Retiro

Algunos de los gastos durante la jubilación puede ser más bajo que ahora. Los impuestos deberían bajar. Generalmente, los préstamos y las hipotecas se pagan hasta, por lo que fuera de su propio bolsillo los gastos de vivienda puede disminuir. Los gastos relacionados con el trabajo también es probable que disminuir, como el transporte cuotas, al trabajo, la ropa de trabajo, etc

Algunos gastos, probablemente seguirá siendo la misma pero puede tardar hasta una mayor proporción de sus ingresos. Servicios públicos, alimentos, regalos y contribuciones, y el coche y los costos de seguros de propiedad se mantendrá relativamente constante, con aumentos progresivos.

Otros gastos subirán una vez que se jubile. Cuidado de la salud y los gastos de seguro de salud es probable que aumente. Los gastos de viaje, el ocio y el entretenimiento también es probable que aumente, ya que los jubilados tienen más tiempo libre.

6. Prestar dinero a sus amigos y familiares

Sólo decir que no! Tengo un amigo que dice que su asesor financiero no le permite hacerlo.

7. Sobreestimar cuánto puede llevar

Establecimiento de una tasa de retiro anual es una decisión importante en la planificación de los ingresos de jubilación. Tenga cuidado de no retirar un porcentaje igual a la estimación de la rentabilidad de sus inversiones.

Para dar una idea de cuánto podría ser retirado anualmente, de modo que sería probable que dure 30 años o más, Standard and Poor miró hacia atrás en el registro real de acciones, bonos, y la inflación y analizar todos los posibles periodos de 30 años en su poder desde 1926. Se determinó que la tasa media de retirada sostenible, para una cartera compuesta por 60% de acciones de EE.UU. y 40% a largo plazo de los bonos del Tesoro fue de aproximadamente 5,5% anual cuando se ajusta por la inflación.

8. Plan para los efectos de impuestos y la inflación

La inflación se corta en el valor de sus inversiones de los impuestos forma corta en su retorno de la inversión. La inflación ha promediado alrededor del 3% al año durante las últimas décadas. Esto puede no parecer mucho, pero considere esto: hoy 100 mil dólares sólo tendrá un valor de alrededor de $ 74,400 después de 10 años de 3% de inflación anual.

Por favor, consulte a un asesor financiero profesional o el impuesto para el asesoramiento específico para sus circunstancias.

9. Resista la tentación de microgestión de sus cuentas de jubilación

De acuerdo con David Foster, un contable y un planificador financiero certificado de Cincinnati, dos de las peores cosas que suceden a la planificación de la jubilación es de 24 horas de acceso a Internet a las cuentas y precios diarios,. La mayoría de los jubilados han trabajado duro toda su vida y la jubilación es un momento para disfrutar de los frutos de su trabajo. Microgestión de sus cuentas de jubilación sólo añade estrés a su vida sin ninguna razón.

Cualquiera de estas nueve ideas puede producir resultados positivos para usted, sin embargo, cuando se utilizan juntos tienen una mejor oportunidad de éxito.

No comments:

Post a Comment