Saturday, August 25, 2012

Una guía a las jaulas de aves para la venta


Tan abrumadora como la selección de un ave como mascota puede ser, recogiendo una jaula de pájaros puede ser aún más. Hay tantas opciones disponibles. Los tamaños varían desde unos centímetros hasta varios metros. Los estilos van desde una caja cuadrada simple de una casa elaborada. Materiales, también puede variar en gran medida - de hierro, acero inoxidable, aluminio, acrílico, madera bronce, y cables están todos disponibles.

Usted incluso tiene opciones de dónde comprar su jaula del pájaro. Una gran variedad de jaulas de aves se pueden encontrar en tiendas de mascotas de la cadena, tales como PetsMart o Petco. Los grandes almacenes también ofrecen algunas jaulas de pájaros en venta. A veces, las tiendas de descuento como Dollar General o el dólar de la familia va a vender jaulas de pájaros.

Las tiendas en línea de mascotas también venden jaulas de pájaros. Al comparar los precios de la tienda en línea de ladrillo y mortero de los precios de tienda, asegúrese de pesar en los gastos de envío y los impuestos correspondientes.

Usted también puede encontrar las jaulas de aves para la venta en el periódico, en mercados de pulgas, y en ventas de garaje. Estas jaulas de pájaros utilizan en general son seguros de usar, pero deben ser desinfectados en primer lugar. No compre utilizar jaulas de pájaros de madera - estos son difíciles de limpiar y podría ser peligroso para su pájaro.

Además de las jaulas de pájaros producida en masa para la venta, también puede pedir una jaula de pájaros personalizado. A pesar de esto será mucho más caro, sino que también permite un mayor control sobre el diseño.

No importa dónde usted decide comprar su jaula, tenga en cuenta la jaula de dos funciones principales: mantener el ave seguro y mantener el pájaro feliz. Para lograr esto, usted debe comprar la jaula más grande que usted puede permitirse que con seguridad se tendrá en cuenta su tipo de ave.

No comments:

Post a Comment