Saturday, August 18, 2012

Mattel Toy Recall - Wal-Mart tiene una responsabilidad social


Como padre de tres niños pequeños que se indignó por la reciente retirada de juguetes Mattel. Todos los juguetes fueron hechos por un fabricante por contrato en China. Mattel dijo el miércoles, 15 de agosto, que fue retirando del mercado 1,5 millones de juguetes a nivel mundial y el recuerdo que les costaría al menos US $ 30 millones de dólares. Los juguetes que fueron retirados del mercado incluidos muchos personajes de Plaza Sésamo y Nickelodeon, entre ellos Dora Las mochilas Explorer, que mi hija de 2 años juega con frecuencia. Asimismo, recordó fue el carácter 'Sarge' Die-Cast de coches de la película de Disney Pixar Cars. El coche 'Sarge' se dice que los niveles excesivos de pintura de la superficie de plomo que podrían dañar a los niños. Mi hijo de 5 años tiene este coche.

Mi esposa y yo compramos la mayoría, si no todos, de los juguetes de nuestros hijos en las tiendas Wal-Mart. Wal-Mart es el mayor vendedor de juguetes en los Estados Unidos, con un estimado de 45% del negocio minorista de juguetes. Yo soy de la opinión muy fuerte de que Wal-Mart tiene una responsabilidad social y moral de hacer las pruebas independientes de productos fabricados en China y vendidos en sus tiendas. China es conocida por reglamento de baja en términos de las normas de salud y seguridad. Si Wal-Mart quiere seguir siendo el minorista más grande en los Estados Unidos que sería bien servido para conocer un poco más sobre los productos que venden. Se está convirtiendo en la norma recientemente para hablar de productos de baja calidad procedentes de China. El juguete de Mattel recordar es el problema más reciente de una línea de productos de mala calidad. Recientemente se ha contaminado el alimento de perro y pasta de dientes que le hará mal, todos fabricados en China.

¿Cuándo los consumidores en los Estados Unidos despertar y oler la pintura con plomo? Somos el único obstáculo entre Wal-Mart y productos peligrosos fabricados en China. Si Wal-Mart piensa que es caro para saber más sobre los productos peligrosos que salen de China, los consumidores deben ponerse de pie y esta demanda de Wal-Mart. Esto puede hacerse fácilmente mediante el boicot de Wal-Mart hasta que se adoptase una posición más en la fabricación de chinos pobres. ¿Crees que esta postura es dura? Pedir a los padres de uno de los niños enfermos, si esto es duro. O pedir a un dueño de una mascota que perdió a su perro de la familia si se trata de una práctica comercial aceptable. Si este boicot se produzca, las manos codiciosas de Wal-Mart tendría probadores de succión en los coches de fundición inmediatamente! Créame, todos se beneficiarían de ello.

, Kyle James

No comments:

Post a Comment