Friday, August 24, 2012

La muerte, los fenómenos


La muerte es un fenómeno que captura todos los seres vivos. Puede ser sinonimia de "fin de la vida." La vida puede terminar debido a varias razones, pero en términos simples, se puede decir que la muerte se dice que se han producido cuando el mal funcionamiento de una o más partes del cuerpo conduce al colapso del sistema biológico interno.

Después de la muerte el cuerpo se consume por los depredadores o se descompone. De acuerdo con las normas de la sociedad y las creencias religiosas, el cuerpo humano está dispuesto consecuencia. Por ejemplo, los hindúes queman el cuerpo del fallecido, mientras que los cristianos y los musulmanes que enterrar.

La muerte puede ocurrir debido a varias razones: muerte (o la depredación en el caso de los animales), accidente, mal funcionamiento de los órganos (envejecimiento o enfermos) y la inadaptación.
Sin embargo, la forma natural de la muerte es un mal funcionamiento de los órganos debido al envejecimiento. Aquí no hay factores externos (condiciones o ser vivo) es el responsable de la muerte de alguien.

La muerte es inevitable. Si no es así debido a factores externos, que se produce debido al envejecimiento. Sin embargo, la esperanza de vida puede variar de especie a especie.
Algunas historias también hablan de la "vida después de la muerte ', es decir, después de que el alma deja el cuerpo mortal, que viaja y lleva otra vida propia que es inmortal. Algunos dicen que el alma se refugia en otra forma mortal y por lo tanto se reencarna. Estas historias son meras especulaciones y no poseen explicación científica todavía, pero ha habido casos de reencarnaciones, cuando una persona recuerda su / su familia de nacimiento ex etc

Todo el mundo sabe que en última instancia, un día van a morir, y sin embargo queremos vivir nuestra vida de tal manera que la gente nos recuerde. Nadie reflexiona sobre el hecho de que el uso es si la gente piensa de nosotros cuando no estamos ahí. ¿Por qué no vivir de tal manera que la gente se sienta nuestra presencia mientras estamos aquí? ¿Cuál es el uso de ser recordado cuando usted no estaría vivo para reconocerlo.
Un modo de ser de ayuda, incluso cuando estás muerto es donar sus órganos. Después de que ya no los necesita, alguien puede beneficiarse de ella. Sus seres queridos acaba de quemar o enterrar su cuerpo.

Hay muchas maneras de mirar la misma cosa. Incluso un final triste como la muerte se puede hacer un viaje al cielo por tener la perspectiva correcta.

No comments:

Post a Comment