Wednesday, August 29, 2012

Causas del insomnio - factores responsables de la falta de sueño


En este artículo vamos a discutir en breve los diversos factores que pueden causa el insomnio o el insomnio. La noche puede convertirse en una pesadilla cuando se siente dificultad para conciliar el sueño. Los principales factores que pueden contribuir al insomnio son el estrés, la depresión, la ansiedad y la adicción al alcohol.

Causas del insomnio

1. El estrés - El estrés es la causa más importante de insomnio. Si usted es el que, entre los que han estado perdiendo el sueño debido al estrés, usted debe tratar de encontrar la solución de su estrés y los problemas de insomnio. Hay algunos suplementos anti-estrés que aliviará su estrés. Estos suplementos también ayudar en el problema de insomnio.

2. Ansiedad - La ansiedad es otro gran problema que puede causar insomnio. Ansiedad y el insomnio se han encontrado una relación causal en personas que permanecen excesivamente preocupado por algún evento o problema que viene. Hay varias maneras de tratar la ansiedad y el insomnio relacionado. Algunos de ellos son el asesoramiento psicológico, psicoterapia, el tratamiento nutricional, las fórmulas a base de hierbas, la acupuntura y la medicina recetada.

3. Depresión - Una persona deprimida no puede dejar de preocuparse, que viven en el miedo, o tener ataques de ansiedad. El insomnio entonces fija adentro, y la tensión física en el cuerpo se debilita la mente y el cuerpo. Para hacer frente a este tipo de trastorno de insomnio, el asesoramiento es muy útil. Los medicamentos, hierbas y suplementos también son útiles cuando se sufre de depresión y el insomnio.

4. Alcohol - Al principio, cuando una persona consume alcohol en exceso, se pone a la persona a dormir. Sin embargo, si tales excesos se están produciendo con bastante frecuencia, el efecto se revirtió drásticamente y la persona que está destinado a tener un sueño muy irregular. Las personas que sufren de problemas de indigestión, estómago o los riñones, la presión sanguínea o problemas del corazón son propensos a desarrollar insomnio si el alcohol se introduce en la dieta sobre una base regular. Sería bueno que se mantenga alejado de las bebidas alcohólicas, por lo menos 3-4 horas antes de irse a la cama.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no está destinado a proporcionar asesoramiento y la salud es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional de la salud cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.

Mutt,. Si desea utilizar este artículo en su sitio web o en tu ezine, hacer todas las URLs (enlaces) activa.

No comments:

Post a Comment