Sunday, August 26, 2012

Control de la diabetes a través del yoga


El tratamiento de la diabetes implica una serie de consideraciones fundamentales. El más importante de ellos es el papel que juega el paciente en el manejo de su propia condición. Más que cualquier otro factor, la persona es el ingrediente más importante para su condición. Manejo de la diabetes pueden incluir cualquiera de los siguientes: la adhesión a una estricta dieta y ejercicios, y en la toma de medicamentos por vía oral o por inyección.

Manejo de la diabetes sin embargo, es complicada por otros factores, algunos de los cuales el paciente tiene poco control. Estos incluyen otras enfermedades, el efecto del estrés, así como el desarrollo de las cicatrices que la inyección constante se produce. Esto no obstante, un paciente puede controlar la diabetes efectiva siempre y cuando hagan algún tipo de compromiso.

La diabetes puede tratarse con efectividad a través del yoga. La disciplina que se asocia con el yoga puede ayudar a los pacientes vivir una vida productiva de largo. Como se señaló anteriormente, la dieta y el ejercicio para los diabéticos son consideraciones críticas. Por lo general, si estos dos están bien gestionados, la necesidad de usar drogas es muy mínimo. La dieta y el ejercicio de ambos requieren un cierto nivel de disciplina y motivación. La mente necesita para desarrollar el compromiso y estar conectado con el cuerpo de tal manera que ese compromiso se lleva a cabo por el cuerpo.

El yoga tiene beneficios físicos, tales como mejorar la circulación sanguínea y la quema del exceso de grasa en el cuerpo. Además de éstos, hay también los beneficios adicionales mentales y emocionales que se obtienen a través de la meditación y concentración. Se asocia con el manejo del estrés mejor, la autoestima y una mejor concentración mental.

Tratamiento de la diabetes necesidades de todos estos beneficios. Mejorar la circulación sanguínea no sólo ayuda a una mejor circulación de oxígeno en la sangre, sino también transporta el azúcar más rápido que las células del cuerpo. Este proceso ayuda a mantener los niveles de un paciente de energía. Ciertos estiramientos que se asocia con el yoga ayuda a circular mejor la energía en el cuerpo de su manteniendo al paciente activo. La relajación asociados con el yoga también ayuda a mantener la presión arterial de una persona en equilibrio y reduce la irritabilidad.

Uno de los consejos más importantes que los médicos le dará un paciente con diabetes es la necesidad de aprender y comprender sus propios cuerpos con el fin de administrar mejor sus condiciones. En la diabetes, usted es su mejor médico propio. Este objetivo está muy en sintonía lo que el yoga ayuda a las personas a lograr: una mejor conexión con uno mismo. Un individuo con una conciencia de sí mismo ha levantado el poder para manejar auto con alto grado de eficacia. Para un diabético, no puede haber un activo mejor que este mayor conocimiento de sí mismo.

Un tipo especial de yoga llamado Dahn Yoga tiene una ventaja adicional de que es un trabajo especial mención en lo que respecta a los diabéticos. Se centra en el aumento de las conexiones entre el cuerpo y la mente a través de ejercicios simples que son fáciles de hacer para las personas de todas las edades y tamaños.

No comments:

Post a Comment