Tuesday, August 28, 2012

Desintoxicación de cuerpo entero - La pérdida de peso 10-50 libras


Perder 10 - 50 libras en 3 semanas!

Nuestros cuerpos contienen acumulaciones de desechos tóxicos, el moco, los parásitos y gusanos, el exceso de grasa, acumulación de líquido (celulitis), la acumulación de materia fecal viejo y endurecido, y muchas cosas más feas y olorosas que desempeñan un papel fundamental en el sabotaje de nuestra salud.

La desintoxicación de cuerpo entero se abre la puerta a la curación y el rejuvenecimiento. Desintoxicante da nuestro cuerpo lo que necesita tan desesperadamente, una limpieza interna completa. Somos conscientes de la limpieza del cuerpo externo, pero no la interna del cuerpo.

La desintoxicación de cuerpo completo consta de los siguientes siete (7) 100% natural remedios potentes, a base de hierbas segura y efectiva:

1. La sangre y del sistema linfático - Fortalece y tonifica la sangre y los fluidos linfáticos.
2. Cardiovasculares - Mejora mucho la circulación en el cuerpo.
3. Hígado y la vesícula biliar - Rejuvenece el hígado.
4. Los pulmones - Se disuelve y expulsa a la acumulación de moco en los pulmones.
5. Los riñones y la vejiga - Libera los riñones / la vejiga mediante la eliminación de la acumulación de exceso de ácido úrico.
6. Acondicionador de colon - Ayuda a estimular el movimiento intestinal.
7. De carbono - Elimina todos los residuos tóxicos que imprudentemente ponemos en nuestros cuerpos.

Estos siete fórmulas más una dieta recomendada durante la desintoxicación es todo lo que usted necesita para comenzar el proceso de curación con su cuerpo. El cuerpo completo kit de desintoxicación se completa con la hierba, las instrucciones sobre cómo y cuándo tomar las hierbas, la dieta recomendada y todo lo necesario para empezar y para terminar el programa.

Después de tres (3) semanas de éxito después del tratamiento con el programa, se le garantiza a sentir y ver los resultados. Los resultados más comunes son la pérdida de peso (10-50 libras), más energía, la piel clara y complexión, menos dolores de cabeza, una perspectiva más positiva sobre la vida, la fuerza de voluntad, un sistema inmunológico más fuerte y una nueva vida.

Le da a su coche o automóvil una puesta a punto cada seis meses y un cambio de aceite cada 3,000 millas, ¿por qué no te servicio magnífico regalo de desintoxicación de su cuerpo.

... Experiencia de sanación

No comments:

Post a Comment