Wednesday, August 1, 2012

Renta Vitalicia único


Mientras trabajaba en la plenitud de nuestra vida, rara vez dan mucha importancia a los planes de jubilación. Sin embargo, llega un momento de tiempo en la vida, cuando es necesario entender que no van a funcionar para siempre y en algún momento de tiempo que debe comenzar la planificación de su jubilación. Hay muchas opciones de inversión que le puede proporcionar una fuente de ingresos regular en sus años de jubilación. Una de estas opciones, y una alta fiabilidad, es anualidad. En este artículo, voy a proporcionar información acerca de lo que las anualidades son, y se centran en explicar lo que una renta vitalicia es única.

¿Qué es la Renta Vitalicia único

¿Qué es una anualidad, y cómo funciona? Antes de hablar de lo que es una renta vitalicia única, permítanme explicar lo que son las anualidades individuales de vida, como instrumentos financieros. Una anualidad es básicamente, una inversión con una compañía de seguros cuyo interés se paga a la anualidad en cuotas fijas de acuerdo a los términos del contrato. Una renta vitalicia es una especie de póliza de seguro, mediante el cual el pensionado se le paga un ingreso regular en sus años de jubilación, después de invertir dinero en la anualidad por un período fijo de tiempo anterior. El dinero invertido puede ser una suma a tanto alzado o una cantidad fija pagada periódicamente en plazos. El dinero se queda invertido y los intereses de crece con impuestos diferidos. La anualidad se inicia recepción de pagos sólo después de que él o ella cruza la edad de jubilación. Hay anualidades fijas y variables que difieren considerablemente en sus términos y condiciones. Para más información sobre esto, consulte el artículo sobre la anualidad de comprensión y sus tipos.

Una renta vitalicia es un solo tipo de renta vitalicia por el cual un solo individuo recibe los pagos en sus años de retiro hasta su muerte. Después de su fallecimiento, los pagos no se siguen ofreciendo a los dependientes. Por eso, una renta vitalicia que se conoce como un tipo de seguro de longevidad que paga el dinero como un fondo de pensiones de jubilación. Las anualidades inmediatas están también disponibles que empezar a pagar a los intereses de inmediato último año de la inversión.

¿Cuáles son los términos de un Contrato de Renta Vitalicia único

Hay diferentes tipos de contratos de rentas vitalicias individuales y sus condiciones varían de acuerdo con la compañía de seguros que ofrece. Algunos contratos tienen una cláusula por la cual el pago de una renta vitalicia única seguirá pagando incluso después de la desaparición del pensionado. La cantidad depositada en una renta vitalicia es un solo impuesto diferido y el censualista no puede retirar ni un centavo de ella hasta después de la edad de 59 años. Conocer la fórmula de rentas vitalicias individuales y calcular la cantidad de interés que usted gana más de una vida para tener una idea del tamaño de los pagos que se pueden esperar en la jubilación. También puede utilizar un solo calculadoras de anualidad de vida disponibles en línea, que puede procesar los números por usted.

Un punto crucial que debe ser recordado, pero ha optado por anualidades individuales, es que el pago de las cuotas de interés sólo continúa hasta que la muerte del asegurado. Por lo tanto, si usted tiene familiares a cargo, o si usted está casado, anualidad sola vida no es una opción para usted. Es ideal para las personas solteras que no tienen familiares a cargo. Una renta vitalicia es una de las inversiones más recomendadas de planificación para la jubilación.

Espero que este artículo ha aclarado lo que es una renta vitalicia individual. Es uno de los más recomendados a continuación, los tipos de inversiones para las personas solteras sin dependientes. Se puede garantizar una fuente regular de ingresos fijos para cualquier persona en sus años de retiro. Echa un vistazo a las actuales tasas de rentas vitalicias individuales ofrecidos por varias compañías de seguros, antes de elegir uno. Lea la letra pequeña y los términos y condiciones antes de firmar para arriba. Haga un cálculo extrapolado de sus ingresos futuros a través de la anualidad de las inversiones, que le ayudará a decidir cuál sería exactamente satisfacer sus necesidades futuras.

No comments:

Post a Comment