Wednesday, August 1, 2012

Cómo abrir un bar


La mayoría de la gente vive bajo la idea errónea de que una vez que aprender a abrir un bar, se puede pasar el resto de sus vidas que se divierten con sus amigos y clientes. Aunque esto es cierto hasta cierto punto, también es cierto que la ejecución de un bar no es una tarea fácil en absoluto. De hecho, puede ser muy exigente y muy difícil, y requiere una gran cantidad de compromiso de su parte.

Algunos de los mayores inconvenientes de la apertura de un bar son las largas horas de trabajo, perdiendo en vacaciones, fines de semana y vacaciones, la atención extrema a los detalles y que se ocupan de un gran número de clientes entusiastas y más bulliciosos. Si usted está dispuesto a hacer frente a estos problemas que, naturalmente, vienen con espíritu empresarial, entonces aquí hay una guía básica para que usted aprenda lo que se tarda en abrir un bar.

Cómo abrir un bar

La primera cosa que usted necesita saber es que la competencia entre los diversos bares y restaurantes es feroz. Esto es algo que tienes que tratar, y se puede hacer frente a este problema proporcionando a los clientes con una experiencia única en la barra. En segundo lugar, dueño de un bar tiene que ser muy social en la naturaleza. La mayoría de los dueños de bares contratan gerentes de barras y estas son las personas que se aseguran de que todos los clientes están contentos. La mayoría de los nuevos bares no dentro de unos meses debido a la insuficiencia de capital, y también porque simplemente no saben cómo ejecutar una barra de éxito.

Si usted todavía desea aprender cómo abrir un bar, usted necesita decidir qué tipo de un bar que desea poseer. Usted puede elegir una de las siguientes opciones.

* El bar de barrio es el tipo más común de la barra se encuentra en los EE.UU.. Estos existen en los barrios pequeños o grandes, y la mayoría de los clientes habituales que hay a quien el dueño de un bar que conozco personalmente. Dependiendo de la localización de la barra, y su capacidad, el costo de abrir una barra de este tipo será entre $ 10.000 - $ 1 millón.

* Otra opción es el bar de deportes, donde usted tiene que asegurarse de que todos los miembros de la barra se puede ver una pantalla de televisión con claridad. Las inversiones adicionales en la forma de aparatos de televisión y un sistema de audio buena, será necesario en los bares de este tipo. El menú de la comida también será considerablemente diferente en estos establecimientos.

* Si tienen más conocimientos sobre los diversos tipos de alcohol, puede abrir un bar especializado también. Aquí sólo se sirve un tipo específico de alcohol o cerveza, y por lo tanto los clientes será más refinado y sofisticado en la naturaleza.

* También se puede optar por abrir una cervecería, en la que se le elaboración de la cerveza su propia cerveza. Las opciones de cerveza a disposición de los clientes será extenso, pues el resultado, y que sin duda desarrollar algunos clientes leales y clientes.

Otras consideraciones notables

Como te habrás dado cuenta por ahora, la respuesta a "¿Cuánto cuesta abrir un bar 'es algo que depende de una variedad de factores. El tamaño de la barra, la ubicación, el perfil de los clientes potenciales y la escala de las operaciones de todos desempeñan un papel crucial en este proceso. Aquí está una lista de elementos que se requieren una buena cantidad de inversiones de ti, y hará que las variaciones en el precio de la barra.

* El alquiler del edificio o las instalaciones.

* Las licencias de licor diferentes y permisos que se necesitan adquirir.

* Los costos para que el lugar parece un bar.

* El costo de los muebles y todo el equipo necesario.

* El costo de la contabilidad y los seguros.

* El costo de diversos servicios jurídicos.

* El costo de los servicios públicos diversos.

* El costo de reclutar y pagar a los empleados.

* El costo del inventario que se necesita para empezar.

* El costo de marketing y promociones.

* Los diversos gastos varios.

Una vez que haya elegido la naturaleza de la barra, el siguiente paso es llevar a cabo extensas investigaciones de mercado. Con la ayuda de esta investigación, usted será capaz de decidir el tipo de alcohol que debe servir, el tipo de alimentos que debe servir, las tendencias de alcohol en el país y en su estado, las tendencias de estilo de vida de las personas que viven en su vecindario, el nivel y la naturaleza de la competencia y la edad en general y la ocupación de sus clientes objetivo. Cuando usted desea aprender cómo abrir un bar, es necesario planificar todo en detalle y no dejar nada al azar. Sólo los que están mejor preparados serán los que tienen éxito en la materia. Si usted ha estado en un bar, usted sabrá que incluso el tipo de música que se está reproduciendo hace la diferencia, por lo que todas estas son pequeñas cosas que usted debe tener en cuenta de antemano.

Además, la importancia de un plan de negocio eficaz no se puede enfatizar lo suficiente, por lo que una barra se refiere. Esto le servirá como guía a través de todo, y le dará algo para apuntar en el curso de sus operaciones.

En resumen, aquí están los pasos básicos que se deben seguir si desea aprender cómo abrir una bar.1. Haga un plan de negocios.

2. Decidir sobre el tipo de barra que desee.

3. Consigue un buen socio o administrador.

4. Obtener una fuente confiable de capital.

5. Elija un lugar adecuado.

6. Escoge un buen nombre para la barra.

7. Elige un tema para la barra, sobre la base de extensas investigaciones de mercado.

8. Haga un esquema financiero bien.

9. Obtener todas las licencias y permisos.

10. Analice su competencia y sus rivales.

11. Emplear personas de confianza, y también obtener un seguro.

12. Decidir sobre el menú y la música y otras cosas.

13. Disfruta de tu nueva barra.

Ejecución de un bar es un juego de niños, y hay que estar preparados para realmente sudar tinta a cabo. Con toda probabilidad, la barra puede incluso no tener éxito, porque muy pocos son en realidad. Sólo las personas con un verdadero sentido de compromiso puede durar en este negocio, y este artículo sobre "Cómo abrir un bar" es para ellos. Saludos.

No comments:

Post a Comment