Wednesday, August 1, 2012

Cómo ser feliz en el trabajo


"Con el fin de que la gente pueda ser feliz en su trabajo, estas tres cosas son necesarias: deben estar en forma para que ellos no deben hacer demasiado de él y que debe tener un sentido de éxito en ella..." - Feliz en citas de trabajo de John Ruskin

Enormes cantidades de nuestro tiempo, de hecho, un tercio de nuestro tiempo se gasta en el lugar de trabajo y con la recesión, la ansiedad y el estrés en el trabajo es el orden del día, la diferencia entre: "Oh mierda, que es lunes" y "Gracias a Dios es lunes "depende de si eres o no feliz en el trabajo. ¿Cuáles son los factores que determinan la felicidad en el lugar de trabajo y cuál es exactamente la diferencia entre una vida feliz y de un empleado descontento. ¿Es una buena comunicación entre la dirección y el personal, y en colaboración con colegas amigos o es lo que tiene perspectivas de un individuo? Bueno, aquí está una mirada a lo que constituye la felicidad y cómo ser feliz en el lugar de trabajo.

Cómo ser feliz en el lugar de trabajo

En una investigación llevada a cabo en el Reino Unido, se encontró que sólo cuatro de cada cinco empleados estaban contentos en el trabajo. Sorprendentemente, contrario a la noción popular, no era el salario o el amor por el trabajo que hizo feliz a la gente. En lugar amable, colegas de apoyo y un buen gerente se ha encontrado que las principales causas de la felicidad en el trabajo. Entonces, ¿cómo mantener el ánimo y fomentar un sentido de alegría en el trabajo? Estos son algunos consejos que te ayudarán en tu camino a la búsqueda de la felicidad y la satisfacción completa de trabajo en el lugar de trabajo.

Comience con una actitud positiva: La felicidad es un estado de ánimo, una actitud, y aunque no mucha gente se da cuenta, pero permanecer feliz en el trabajo se basa totalmente en sus motivaciones y una actitud positiva hacia su trabajo. Sé que la mayoría de los que en realidad no estaría de acuerdo conmigo pero es la verdad. Vivienda en los aspectos buenos de la obra en lugar de sacudiendo una y otra vez acerca de lo que te hace infeliz es la clave básica para la felicidad. La negatividad y los chismes en torno de las cosas malas puede ser fácil, pero está mirando el lado positivo que es la parte difícil de un trabajo. Como Francesca Reigler dice: "La felicidad es una actitud. O nos hacemos miserables, o feliz y fuerte. La cantidad de trabajo es el mismo."

Desafiarse a sí mismo: En lugar de buscar ayuda y la motivación de otras personas, desafiarse a sí mismo y hacerse cargo de su propio crecimiento profesional. El aburrimiento es uno de los principales factores que hace que la gente cambia de trabajo. Así que encontrar nuevos desafíos y marchar a la música de su plan de desarrollo personal y sus objetivos. Es una gran sensación de tener control sobre lo que hacer y ver a través de una tarea. Si usted choca con un obstáculo, entonces es una buena idea tomar la ayuda de su manager, pero completa confianza en alguien para su promoción profesional es inútil. Lea más sobre cómo mantenerse motivado.

Make Friends: Tener alguien con quien hablar en un nivel social y, de hecho, tener compañeros de trabajo que le gusta y disfruta de trabajar con un sello distintivo de la felicidad en el lugar de trabajo. Hable con la gente, llegar a conocerlos y tratar de mejorar las relaciones personales en el lugar de trabajo. Conocer gente nueva y hacer nuevas perspectivas puede ayudar a mantenerte interesado en su trabajo. También saber que tienes alguien con quien compartir, y se preocupan por usted puede hacer el trabajo divertido horas. Sin embargo, trate de evitar las conversaciones negativas, chismes, y personas infelices tanto como sea posible. Esto sólo te hace aún más deprimido.

Completar sus tareas: Complete sus tareas, sin embargo, desagradables o difíciles que sean. Esto le da un sentido individual de los logros y te motiva a trabajar en pro de sus metas en el futuro. También seguir aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos en el trabajo. Esto no sólo le ayudará con el trabajo actual sino que también lo llevará por delante la carrera sabio. Así que empieza a dar prioridad a sus tareas y completarlas.

Tómese un descanso: Sentado y mirando a la pantalla todo el día no te va a ayudar. En su lugar tomar descansos y salir a la calle por algún tiempo. Ellos no necesariamente tienen que ser largos descansos, pero salir por unos minutos para sentir la brisa te mantiene fresco. Desestresante en el trabajo por comer su almuerzo afuera o en el trabajo por unos minutos durante esa hora para rejuvenecerse cada día. Esto le ayuda a estar feliz en el trabajo. Junto con esto también necesita vacaciones para refrescarse y descansar adecuadamente. Después de todo es por eso que su empresa le da. Por lo tanto utilizar la semana y descansar completamente antes de volver a trabajar.

Lea más en:

* Las formas de satisfacer ti mismo en el trabajo

* Cuestionario sobre la satisfacción laboral de los empleados

La investigación sobre cómo ser feliz en el trabajo ha encontrado que cuando los empleados que trabajan para una empresa que fomenta un espíritu de inclusión y comunicación al mismo tiempo regular el reconocimiento de su trabajo duro, son naturalmente felices. Así que si todas estas ideas no pueden mantener el ánimo, entonces tal vez es hora de reevaluar su trabajo y su carrera y tomar decisiones que sean mejores para usted.

No comments:

Post a Comment