Saturday, August 11, 2012

Menores tasas de interés hipotecario - 4 Consejos


La reducción de la tasa de interés de su hipoteca sólo un par de puntos puede ahorrarle s 1.000 dólares en pagos de la deuda anual. Aquí hay 4 consejos para conseguir una tasa más baja.

Consejo # 1: Utilice un servicio en línea para comparar las tasas: Si usted ya tiene una hipoteca y que buscan refinanciar, comenzar por preguntar a su prestamista actual si están dispuestos a refinanciar su hipoteca a una tasa menor. Si está o no actualmente dueño de una casa, asegúrese de tomar ventaja de cualquiera de los sitios disponibles en línea que permite comparar las tasas hipotecarias de los prestamistas múltiples. Preste atención a todos los detalles relevantes en lugar de juzgar a los prestamistas basados ​​en sus tasas de interés solamente.

Consejo # 2: Mantenga un registro de cambios en las tasas nacionales de vivienda: Las tarifas nacionales de la vivienda fluctúan con frecuencia. Antes de apresurarse a tomar una hipoteca, pasar unos cuantos meses de seguimiento de las tasas para tener una idea acerca de qué manera están en tendencia. Si están en su camino hacia arriba, puede ser una buena idea pedir ahora. Si no es así, es posible que desee esperar un poco. Aunque nadie puede predecir donde irán las tasas, mantenerse en la cima de las tasas actuales le dan una ventaja en términos de la oportunidad de tomar un préstamo

Consejo # 3: Refinanciar después de pagar parte de su préstamo: Si usted es capaz de aplicar algunos de sus ahorros para su hipoteca, esta le dará una mejor tasa de interés que tiene ahora. Esto es porque su relación préstamo-valor de la relación mejorará. En otras palabras, se le pedir menos prestado dinero en relación a lo que su casa es en realidad vale la pena, este hecho es casi seguro que resultará en la clasificación para una mejor tasa de interés.

Consejo # 4: Mejorar su puntaje de crédito: Si su puntaje de crédito es demasiado bajo para calificar para mejores tasas de interés, hay medidas concretas que puede tomar para mejorar su puntaje. Incluso una mejora de 50 puntos le puede ahorrar $ 1000 anuales en pagos de la deuda. Para empezar, tirando de su reporte de crédito gratis (ver servicios de crédito anual Informe de peticiones en línea) y averiguar su puntuación. Luego, tome las medidas necesarias para mejorar su puntaje.

Usted puede calificar para mejores tasas de interés hipotecario por varios prestamistas comerciales, mantener el ojo en las tasas nacionales de vivienda, refinanciación después de pagar parte de su hipoteca, y mejorar su puntaje de crédito.

No comments:

Post a Comment