Sunday, August 12, 2012

Su capacidad de atención y Préstamos de Refinanciación de Vivienda


Justo antes de quedar refinanciar su préstamo hipotecario, usted puede quedarse hasta horas escuchando a los estados financieros galimatías. Su capacidad de atención estaba en un alto cuando recibió el dinero. Cuatro años después de su pago de refinanciamiento, no se puede perder de vista el hilo de la conversación con su pareja. Pero los oídos animar cuando escucha la palabra dinero.

No puede concentrarse?

Capacidad de atención es la cantidad de tiempo que puede permanecer centrado en una actividad, tema o idea. La capacidad de atención promedio de un adulto es de 20 minutos. Durante las clases, usted encontrará el público inquieto a más de 25 minutos. Van a ser garabatos, cambio en sus asientos, jugando con sus ordenadores portátiles, o con muchas ganas de tomar un descanso. En sus trabajos, la gente toma largos descansos cuando fácilmente se aburren haciendo la misma tarea durante horas.

Una de las razones por las que no se desempeñan bien en sus trabajos es su capacidad de atención corto. Si se puede prestar atención durante 15 minutos, eso es bueno, pero no lo suficiente para terminar su trabajo a tiempo. Si ellos pueden concentrarse en una tarea singular de 30 minutos, mejor, pero con una capacidad de atención de 45 minutos es agallas, sobre todo si hay un préstamo hipotecario refinanciar en la cuerda floja.

Otros culpables de poca capacidad de atención son:

* La falta de sueño

* No hay desayuno

* El exceso de ruido o las distracciones

* El exceso de televisión e Internet

* Los problemas de dinero

* Problemas vida amorosa

Comprobar tu atención

Hay tres tipos de trastorno por déficit de atención - desatento, hiperactivo-impulsivo, y la combinación de los dos. Si usted no puede seguir las instrucciones, son locuaces, no puede quedarse quieto, o siempre están dispuestos a tomar algo, usted es un candidato probable para el trastorno.

Si usted ha estado pensando mucho últimamente de la problemática mora refinanciación del préstamo hipotecario, o el drástico aumento en las tasas de interés, eres un blanco fácil para un lapso de atención corto. Esto es lo que usted puede hacer para averiguar si usted está teniendo problemas con el enfoque. Antes de comenzar a trabajar en un montón de papeles sobre su escritorio, o introducir datos en un archivo basado en la web, tenga en cuenta el tiempo. El momento en que su mente comienza a vagar, comprobar el tiempo de nuevo. Si usted ha pasado a sólo 15 minutos en su tarea, lo son.

Si el problema es financiero, refinanciar un préstamo hipotecario que está amenazando con abrir la compuerta de las llamadas telefónicas de la entidad crediticia, los problemas de tarjetas de crédito, o una tarea difícil en la ley, no hay nada que puedas hacer, pero enfrentan el problema de frente. Si el problema es que ninguno de los anteriores, mejor tomar un nuevo estilo de vida:

* Tome tiempo pausado caminar siempre que pueda.

* Comer un desayuno saludable antes de salir corriendo al trabajo.

* Duerma lo suficiente.

* Leer libros interesantes.

* Aprenda a relajarse.

* Medita.

Obtenga ayuda

Si su problema es el forcejeo refinanciar los pagos del préstamo hipotecario, no se siente en él. En su lugar, llame a la compañía y explique su situación. Se le dará consideración, especialmente en un momento como este cuando el dinero es cada vez más escasos. Habla con tu pareja y poner las cartas sobre la mesa.

Hablar del problema con su pareja puede liberar un poco la tensión, y siempre se puede llegar a salvavidas del 99,9%. Los dos pueden tener trabajos de medio tiempo u organizar una venta de garaje, nada que conseguir el dinero extra antes del día señalado. Usted se sorprenderá de la mejora de su capacidad de atención cuando las soluciones están en camino de resolver su problema de refinanciamiento de préstamos hipotecarios.

No comments:

Post a Comment