Saturday, August 11, 2012

Con mi puntuación de crédito puede obtener una hipoteca?


¿Se está preguntando si se puede obtener una hipoteca con su puntaje de crédito actual? Estoy seguro de que todo el mundo está harto de oír hablar de la actual crisis crediticia. Es un ciclo sin fin en la industria de préstamos. Los bancos de perder y todo empieza a ejecutar la hipoteca. Los bancos endurecer y menos personas están comprando casas porque no tienen el crédito para comprar con todas las nuevas restricciones. De cualquier manera el "sueño americano" de propiedad de la vivienda está siempre en nuestras mentes. Es que un hilo común de realización personal que todos los estadounidenses se esfuerzan por alcanzar. Yo sé que la mayoría de la gente quiere un pedazo del pastel americano.

Voy a discutir los préstamos actuales con sabor de vainilla de edad que están a su disposición, y lo que se necesita para entrar en uno de estos préstamos.

Préstamos FHA

Préstamos de la FHA han estado presentes desde mediados de la década de 1930, y es la aseguradora más grande de préstamos en el mundo. (FHA), Federal Housing Authority es un préstamo asegurado por el gobierno que sea más atractivo para los banqueros, porque hay menos riesgo. Básicamente, este tipo de préstamo es el más fuerte de préstamos en el mercado actual. La razón de esto es los lineamientos para obtener este tipo de préstamos siguen siendo los mismos que hace 5 años. Hay menos requisitos para entrar en un préstamo de la FHA, y tiene un requisito mínimo de pago inicial. He aquí algunos puntos clave de por qué los préstamos FHA son tan atractivos hoy y seguirá siendo uno de los préstamos principales que hay.

- Pago inicial bajo del 3%

- Permitirá Asistencia para el pago, el cual elimina la necesidad de un 3% de pago inicial

- Los tipos de interés bajos

- No hay requisito de puntaje de crédito

- Permite a los préstamos difíciles, para las personas que han tenido problemas de crédito en el pasado.

- Permite obtener un préstamo, mientras que en una bancarrota del Capítulo 13, las condiciones se aplican.

- Permite obtener un préstamo sin crédito, por lo general el asegurador solicitará líneas alternas de crédito.

Ejemplos:

1. 12 meses historial de pago en buen estado de tres fuentes.

a. Proveedor de electricidad

b. Proveedor de seguros de coches

c. Day Care

d. Compañía de Teléfonos celulares

Esto es sólo algunos ejemplos de cómo alguien que no tiene informes de crédito en su informe de crédito pueden utilizar fuentes alternativas de pago para mostrar la historia crediticia. No se puede hacer esto con los préstamos convencionales que están respaldados por Freddie Mac y Fannie Mae.

Los préstamos convencionales

Los préstamos convencionales son préstamos que no están asegurados por el Gobierno Federal. Se trata de préstamos que están garantizados por entidades patrocinadas por el gobierno, como Freddie Mac y Fannie Mae. Estos tipos de préstamos son más estrictas en el proceso de aprobación, y normalmente se ejecutan a través de un proceso de software automatizado. Este proceso bien dice "sí" o "no". Con toda la actual endurecimiento del crédito, el préstamo es menos atractivo para los prestatarios con problemas de crédito y bajos puntajes de crédito. Con todas las ejecuciones de una hipoteca actual y el endurecimiento de las compañías de seguros hipotecarios, existe un requisito de calificación de crédito de 620 o más con los préstamos convencionales en la actualidad.

Ya que estamos pasando por cambios evidentes en los préstamos en la actualidad, es muy importante que usted sepa donde se encuentra actualmente de pie con su puntaje de crédito. Hay algunos cambios que se producen en la FHA, así, a pesar de que la FHA no tienen un requisito de calificación de crédito del banco que compra estos préstamos pueden. Así que si usted tiene bajos puntajes de crédito, es posible que necesite aumentar la puntuación que incluso para obtener un préstamo de la FHA en el mercado actual. Obtener una copia actualizada de su informe de calificación de crédito gratis, y si tienes problemas, nunca ha habido un mejor momento que ahora para trabajar en su tarjeta de crédito para que pueda comprar en un futuro próximo.

No comments:

Post a Comment