Sunday, August 5, 2012

Mejorar la puntuación de crédito después de la bancarrota


El siguiente reportaje ofrece consejos a las personas que deseen mejorar sus calificaciones de crédito después de la quiebra. Debido a que cada consumidor tiene 3 cuentas de crédito, vale la pena mencionar que la mejora de un puntaje de crédito es similar a la mejora de las calificaciones de crédito restantes. A fin de mejorar las puntuaciones de crédito después de la quiebra, el consumidor tendría que construir su / su solvencia crediticia. La mejor manera de recuperarse es por hacer uso de un fondo rotatorio o una línea no revolvente de crédito y por la devolución de la suma prestada de manera regular. Una bancarrota del capítulo 7 se mantiene en el historial de crédito de una persona por un período de 7 años, mientras que una bancarrota del Capítulo 13 se mantiene en el informe de crédito por un período de 10 años a partir de la fecha de presentación de la quiebra. Dado que la quiebra es la información pública, está documentado en los registros públicos y esto puede hacer que sea difícil disponer de crédito. Uno no puede esperar para mejorar las calificaciones de crédito sin hacer uso de crédito nueva. Por lo tanto, la gente tiene que buscar formas lucrativas de la adquisición de préstamos y la construcción de su capacidad de crédito después de una descarga de bancarrota.

Formas de mejorar la puntuación de crédito después de la bancarrota

Tarjetas de crédito

Las personas que estén interesados ​​en mejorar sus calificaciones de crédito después de la quiebra puede optar por tarjetas de crédito de nómina de deducción y las tarjetas de crédito aseguradas. Uno puede conseguir aprobado para una tarjeta de crédito con garantía real dentro de los 6 meses de una descarga de bancarrota. La tarjeta está asegurado por un depósito en efectivo que actúa como una garantía para el mismo. Si bien, los derechos exigidos para las tarjetas de crédito con garantía real son mucho más altos que los fijados en las tarjetas de crédito sin garantía, el consumidor puede tener dificultades para obtener la aprobación para las tarjetas de crédito sin garantía debido a las puntuaciones de crédito pobres. Es digno de mencionar que, para conseguir aprobado para una tarjeta de crédito sin garantía está supeditada a que el consumidor tenga una buena puntuación de crédito. Dado que los resultados de quiebra en la puntuación de crédito del consumidor baja por 350-400 puntos, el prestatario puede resultar muy difícil obtener una tarjeta de crédito sin garantía después de la quiebra. La mayoría de las tarjetas de crédito sin garantía se convierten a las tarjetas de crédito con garantía real dentro de 12-18 meses de la aprobación, en el supuesto de que el propietario hace pagos regulares de la tarjeta de crédito. Por lo tanto, una tarjeta de crédito con garantía real, que permite un límite de crédito que es de aproximadamente 50 por ciento -100 de la cantidad de depósito en efectivo, es el camino a seguir. Conozca más sobre las tarjetas de crédito con garantía real a reconstruir su crédito.

Los consumidores también deben tratar de obtener la aprobación de las tarjetas de nómina de crédito de deducción ya que el titular de la tarjeta aspirante puede obtener la aprobación de la tarjeta, independientemente de sus calificaciones de crédito o sus. El único requisito previo para la tarjeta es que, el solicitante debe ser empleado ya que la cantidad de dinero que se gasta, se deducen del sueldo del titular durante un período de 2 meses. La historia de pago se informa que las agencias de crédito en el caso de las dos tarjetas de crédito con garantía real y las tarjetas de nómina de deducción de crédito. En este último caso, una historia de pago perfecta se genera automáticamente, mientras que en el caso del primero, el consumidor debe pagar la totalidad del saldo en la tarjeta de crédito (y no sólo el mínimo) para asegurar un perfecto historial de pagos. Traslado de los gastos tendrá un impacto negativo en las calificaciones de crédito de los consumidores ya que el crédito es de carácter rotatorio. Lea más sobre la tarjeta de crédito ofrece después de la quiebra.

FHA o VA préstamos asegurados

La adquisición de un préstamo hipotecario para comprar una casa, puede ser una de las mejores maneras de mejorar las puntuaciones de crédito. Esto es debido a un historial de pagos de la hipoteca a tiempo puede ayudar a la gente a reconstruir y reestablecer su historial de crédito. FHA (Federal Housing Administration) préstamos asegurados y préstamos VA (Veterans Administration) están disponibles para personas que desean comprar una casa después de la quiebra. Préstamos asegurados por la FHA pueden ser adquiridos siempre y cuando los consumidores hicieron 12 y 24 pagos consecutivos en todas las cuentas desde el momento de la presentación del Capítulo 13 y Capítulo 7, respectivamente. En el caso de VA préstamos asegurados, uno está obligado a esperar 2 años para obtener un préstamo después de la bancarrota. Para más información sobre los préstamos hipotecarios después de la quiebra, las personas pueden consultar el artículo titulado: "Los préstamos caseros después de la bancarrota".

Las soluciones mencionadas anteriormente no son necesariamente los mejores. Corresponde a las personas para averiguar la mejor manera (s) para mejorar la puntuación de crédito después de la quiebra.

No comments:

Post a Comment