Sunday, August 5, 2012

Líneas de Trabajo de capital de crédito y préstamos que el trabajo - no sólo para el banco!


Cuando los dueños y gerentes de empresas financieras han negociado con éxito de capital de explotación o préstamos a largo plazo no debe ser el final de la historia. Con esto queremos decir que la persona de negocios debe centrarse continuamente en lo que el banco u otra institución financiera requiere, y lo más importante, la forma en que la opinión del cliente desde un punto de vista de control - es decir, que tienen el control o en condiciones de ejercer control sobre su negocio.

El balance debe ser un foco arriba para el dueño del negocio - una vez que una empresa es más de los préstamos apalancados, es decir, demasiado, el banco por lo general comienza alrededor de su posición general de la seguridad o la capacidad de de-apalancamiento.

Los prestatarios deben estar cómodo y bien informado sobre el uso de "disparadores". Los factores desencadenantes son las acciones que implica que el banco o institución tendrá cuando las cosas no están funcionando. Esto puede incluir todo, desde el general, un desempeño financiero pobre de pre muy específicos acordados ratios financieros. Y el dueño del negocio debe recordar que él o ella estuvo de acuerdo y de acuerdo con estas proporciones.

Los bancos quieren ver el flujo de caja "que fluye" - fluye para pagar su deuda - por lo que muchos se dispara puesto en marcha por el banco para garantizar que las normas de efectivo mínimo de flujo se mantienen, y también que los propietarios y accionistas no retirar los fondos en exceso.

Con el tiempo los dueños de negocios probablemente encontrará, en nuestra experiencia, que las restricciones bancarias o bien apretar o aflojar, dependiendo del curso en el nivel general de comodidad que el banco tiene con la empresa. Es evidente que las empresas que parecen temporalmente desafiado en los beneficios y la calidad del balance recibirá un escrutinio mucho más.

Los dueños de negocios pueden hacer un trabajo de preparación muy sólida y valiosa en la negociación de los desencadenantes del banco. Si ellos tienen una historia sólida a largo plazo de las ganancias de este debe ser un punto muy fuerte de negociación con la institución. Simplemente por la introspección propia de la empresa puede el propietario o el gerente financiero se centran en lo que va a ir mal las ventas de volver, de precios, divisas, etc El propietario debe ser capaz de hablar con estos problemas y mostrar cómo podría hacerles frente.

Para empezar calcular sus propios ratios operativos clave, si es que van a ser los puntos de discusión con su banco o institución puede ser que también sabe que su número actual. El uso de '¿qué pasaría si "los escenarios de gran ayuda y que situará a sí mismo como conocedor de su negocio.

Las conversaciones con su banco no tiene por qué ser absoluta e inmediata en cualquier momento de la negociación del préstamo - usted puede conseguir un gran sentido informal de lo que el banco está pensando y trabajar desde ese punto en adelante. Tratar de leer entre líneas lo que es caliente, y lo que a Vis no es con el banco Vis su percepción de su empresa, industria, etc

En resumen, los dueños de negocios necesitan para mostrar la máxima flexibilidad en el capital de trabajo y las negociaciones del préstamo. Las negociaciones deben ser de fuerza, acentuando lo positivo. Ejemplo - las fuertes ventas previsto y los beneficios y, potencialmente, contrarrestar una hoja de balance débil. Ventajas y desventajas con el banco también se siente alentado y menos activa y los pactos es mejor que más! Y sí, hay más de un banco en el mundo, aunque los dueños de negocios deben ser advertidos de que las compras en todo no es óptima en todo momento, y puede de hecho ser contraproducente, sobre todo las pequeñas empresas. Propietario de la empresa, ¡cuidado!

No comments:

Post a Comment