Sunday, August 5, 2012

Carta de Terminación del Contrato


Una carta de terminación del contrato puede ser escrito para muchos propósitos, tales como la terminación de un contrato entre un proveedor y productor, o una rescisión del contrato entre un acreedor y un hombre de negocios, etc Algunos ejemplos de cartas de este tipo incluyen, una carta escrita a fin el empleo o un contrato de consultoría, o una carta de terminación de un contrato comercial relacionada en algunos casos, los contratos de construcción se terminan por este medio, aunque tiende a ser bastante costoso.

La carta de despido, debe ser elaborado con mucho cuidado y no debe tener agujeros de bucle, que podría dar lugar a controversias o problemas legales. La carta de terminación del contrato también debe estar de acuerdo con el contrato original. En la mayoría de los contratos, los términos y condiciones relativos a la terminación del contrato se especifican en detalle. De acuerdo con estas condiciones, el procedimiento de terminación del contrato puede o no puede llevarse a cabo sobre la base de un período de aviso que se proporciona tanto por las partes. Hay que recordar que esta carta es tan importante como el propio contrato, ya que es una prueba de que las dos o más partes que son partes en el contrato han aceptado la resolución. También es muy importante que ambas partes tienen el derecho de autenticación y los originales y copias autorizadas de las cartas de despido, así como los documentos relacionados.

Premisa jurídica y las implicaciones

Una carta de terminación del contrato, principalmente termina el acuerdo o un contrato. Cuando una carta está escrita, el propio contrato entra en una premisa completamente nuevo. En términos legales, las leyes contractuales comunes lista 5 cosas importantes que pueden conducir a la terminación o ruptura de un contrato. Estos van como sigue: 1. Incumplimiento de Contrato: El incumplimiento puede tener lugar cuando cualquiera de las partes se niega a realizar o no realizar, su final del contrato (técnicamente se le conoce como el cumplimiento de la promesa). Dicha infracción también puede ser anticipada o puede tener lugar en el día, cuando el contrato se suponía que debía llevarse a cabo.

2. Naturaleza fraudulenta o error a: Un contrato también puede venir a un alto completo, en caso de que cualquiera de las partes tiene un approcah fraude hacia el acuerdo. En tales casos tergiversación intencional también se observa. Las leyes de contrato no una lista de error involuntario como un elemento que daría lugar a la terminación o invalidez del contrato. Sin embargo, el remedio en forma de indemnización contra los daños que se producen debido a los errores se suele realizar, de acuerdo con la operación de la ley.

3. Acuerdo Antes: Ahora la tercera vía para poner fin a un contrato es el acuerdo para poner fin al contrato entre las dos partes. Bastante simple, las partes en el contrato de sentarse y llegar a una conclusión adecuada. Algunos contratos tienen una cláusula que faculta a las partes o ambas para iniciar dicho procedimiento.

4. Imposibilidad de efectuar: En algunos casos, cualquiera de las partes se enfrenta a una situación en la que se hace totalmente imposible la ejecución del contrato. Por ejemplo, la compañía de turismo no pueden llevar a los turistas a Irak, durante su invasión. Básicamente, los elementos de imposibilidad necesita estar presente.

5. Carta de terminación: Ahora este es bastante similar al acuerdo previo. La única diferencia es que las dos partes no se sientan a tener una charla o negociar. Una de las partes toma forma en que el caballero y simplemente escribe la carta y proporciona a la otra parte con un cheque bancario que se utiliza para compensar a la otra parte con todas las pérdidas que tienen o van a sufrir como consecuencia del incumplimiento del contacto . Ahora existe la posibilidad de que esta situación puede volver a la «consentimiento previo». La probabilidad, aunque es bastante bajo. Cabe señalar que la carta de terminación adecuada puede tener los elementos de ambos, "imposibilidad de efectuar» y «consentimiento previo». El elemento de «consentimiento previo» se observa por el hecho de los varios, o más bien casi todos los documentos del contrato tiene una cláusula de rescisión.

Desde el punto de vista legal, como por ejemplo una carta, sobre todo indica que el contrato no se rompe, o no realizada y la parte que se está comunicando a través de la carta es, básicamente, lo que indica que, él / ella / ello (él, es una referencia a la artificial personalidades jurídicas como las empresas y corporaciones) no sería capaz de realizar o ejecutar el contrato.

¿Cómo escribir una carta de rescisión del contrato?

La carta de terminación del contrato debe ser corto, educado y muy específica. Los siguientes son algunos de los puntos más esenciales que tienen que ser cubiertos con las letras, así como para hacer la carta una indicación infalible para el hecho de que el contrato ha sido terminado.

* Los nombres y otras especificaciones de las demás partes, quienes fueron parte en el contrato dado.

* Los términos y condiciones del contrato que facultan a las partes a rescindir el contrato.

* En el caso de que la terminación se lleva a cabo a costa de la sanción pecuniaria o indemnización, se menciona la forma de pago que va a utilizar.

* En el caso de muchos contratos, como un contrato de trabajo, es imprescindible mencionar el código de la carta, por la que se comunicó el plazo de preaviso de la terminación del contrato.

* Por último, pero no menos importante, todo tipo de fechas, como la fecha del contrato, la fecha de cumplimiento y, a la fecha en que se redactó la carta que se menciona claramente.

Ahora, por favor tenga en cuenta que cuando se escribe una carta, leer el documento del contrato en sí mismo es de la esencia. Esto se debe al hecho de que tú mismo, será saber si la rescisión del contrato resultaría ser un acierto o no, básicamente reforzará su decisión de rescindir el contrato. Próxima hora, siempre hay una cláusula donde las instrucciones y las consecuencias de la terminación se proporcionan. En ausencia de tal caso, usted tendrá que seguir el procedimiento común, que ha sido prescrito por la ley. En ciertos casos una terminación final no se alcanza, el arbitraje mediante la celebración de una reunión también se hace.

Modelo de contrato de terminación Carta

Muy señor mío:

Esta carta es en referencia al contrato firmado, 28 de mayo de 2009.

Deseamos informarle que de acuerdo con la cláusula 7 del contrato mencionado anteriormente, queremos dar por terminado el contrato, nos encontramos en una posición donde nos encontramos con la imposibilidad de entregar y cumplir con el rendimiento, como se indica en el contrato. Sentimos mucho las molestias causadas. De acuerdo con la cláusula 8, que se le hagan llegar la compensación monetaria, que será depositado en su cuenta bancaria dentro de los próximos 3 días.

La cantidad total que le será acreditado a su cuenta se ha calculado de la siguiente manera:

Datos

Cantidad de compensación

Pena de base (según la Cláusula 8 del contrato)

...

Compensación para la logística

...

La compensación por pago adelantado

...

La indemnización por daños y perjuicios de negocios (de Buena Voluntad, etc)

...

La indemnización por urgente reordenar costo y el tiempo

...

Daños y perjuicios

...

Daños y perjuicios

...

Precio del Contrato (monto pagado por adelantado reembolsados)

...

La restitución total

...

Vuelvo a pedir disculpas por los inconvenientes causados. También esperamos poder hacer negocios con usted en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,

(Su nombre, firma y sello)

Consejos para escribir una carta de terminación del contrato

Con el fin de escribir una carta de terminación muy buena, hay tres importantes consejos y trucos que uno tiene que tener en cuenta. Nótese que estos aspectos son 3 que se proyecta en la lengua, el tono y el flujo de la carta.

* Es muy importante que cuando uno mantiene un tono muy educado y humilde en una carta.

Apología * también es otro aspecto muy importante, que usted debe tener en cuenta al escribir una carta. Desde la otra parte del contrato se ha causado un inconveniente cantidad razonable, lo mejor es pedir disculpas por lo menos dos veces, sinceramente.

* También hay que hacer una declaración final feliz, que indica que usted está dispuesto a hacer negocios con el partido en el futuro.

Recuerde que debe poner en la emoción, que lamenta las molestias causadas y la terminación del contrato. Por otra parte, poner al día sus habilidades de negociación, con el fin de tener mejores opciones a la mano en el caso de una terminación. Otra necesidad muy importante, es escribir un acuerdo de contrato con mucho cuidado. La terminación de un contrato con una carta siempre tiende a ser un trabajo bastante difícil y que también perjudica su imagen en una industria determinada espesura, o de un sector considerable, por lo tanto, lo primero que debe intentar es no rescindir el contrato.

No comments:

Post a Comment