Friday, August 3, 2012

Industria Alivio de la Deuda - Investigación revela importantes Online empresa número 1, Océano de Empresas estafa


En los últimos meses, hemos visto muchos reguladores y las autoridades judiciales en las jurisdicciones de todo el país significa la preocupación oficial de que un número creciente de empresas que operan en el negocio de la deuda cura hoy en día, son las operaciones de socorro en esencia la deuda estafa que están fuera de engañar y embaucar a una sobrecargados de trabajo agobiado por las deudas de la población en una economía nacional mala. El más reciente entre ellos, es el fiscal general Andrew Cuomo en Nueva York, cuya oficina ha citado algunas operaciones de deuda y un alivio de 14 bufete de abogados en mayo de 2009 en todo el país para las investigaciones en sus operaciones de liquidación de deudas.

Reciente alivio de la deuda mayor estafa de Investigación de la Organización de Revisión en línea

Bastante por casualidad, el tema es, de hecho, en realidad el tema de una reciente escala mayor investigación independiente de la industria llevada a cabo por una organización de prestigio, independiente de revisión en línea que investiga los productos y servicios en línea o las empresas, especialmente en el campo de la deuda empresarial cura , por su calidad y autenticidad. Los resultados de esa investigación es sorprendente, demostrando que algunos 82,5% del grupo de muestra de sitios web basados ​​en las operaciones de alivio de la deuda utilizada (165 de 200), eran básicamente ESTAFAS alivio de la deuda. Y que sólo el 17,5 de ellos de cualquier legitimidad. Hay unas 12 empresas a nivel nacional que las evaluaciones se mostró de gran calidad, y una empresa que es de una calidad excepcional y excepcionalmente rango superior, como la empresa más confiable, y el número # 1 en América del alivio de la deuda.

En su informe de los resultados de su equipo de investigación acaba de lanzar en Nueva York a mediados de mayo de 2009, el Director de la División de Investigación de la organización de investigación en línea (ver el enlace que aparece abajo al final de este artículo), declaró que la revisión fue motivada por la hecho de que,

"Los consumidores parecen más y más hoy, para dar vuelta a las operaciones de alivio de la deuda de la manera de pagar las deudas en respuesta a la actual recesión económica estadounidense ... la mayoría de las empresas están compitiendo para hacer a los demás en su afirmación de que lo mejor programas de alivio de la deuda. En los anuncios constantes en la Internet, radio y televisión, que pretende ofrecer la excelencia y el mejor servicio a los clientes sobre la manera de pagar las deudas ... Por lo tanto, encontrar una empresa de liquidación de deudas realmente buena por un consumidor en estas circunstancias , no es en absoluto una tarea fácil. "

El informe añade: "Con tantas empresas por ahí, todos ellos muy pronto empezar a buscar y que suenan igual después de un tiempo, como lo son la televisión, radio, y anuncios en los periódicos. Entonces, ¿cómo en el mundo puede decir que la persona promedio lo que son una buena deuda empresas de alivio de los malos o los fraudes alivio de la deuda? "

Las principales conclusiones de la investigación

Básicamente, mediante la rigurosa evaluación y sistema de clasificación ideado por expertos en el examen, denominado "Clave de la deuda Criterios de Evaluación de socorro" o KDREC, el equipo obtuvo el lugar 12 y las empresas alivio de la deuda de todo el país, ubicándose como el alivio de la deuda DOCENA Online TOP empresas de la industria con los más altos niveles de profesionalismo, confiabilidad y credibilidad en las áreas de los criterios fundamentales de evaluación para la industria - la acreditación de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y de institución de certificación reconocido por la industria de alivio de la deuda, la reputación profesional, cargos y gastos de servicio a los consumidores, los resultados de la documentación de la empresa el control de la profesionalidad, calidad del personal, la educación y formación de personal, tiempo de permanencia en la industria, los antecedentes en el negocio y en la prestación de los servicios, la satisfacción del cliente, etc

¿Cuáles son las buenas compañías de alivio de la deuda? Y hay muchas empresas estafa de la deuda de socorro en el sector de la liquidación en línea?

Bueno, algunas de las conclusiones detalladas de la investigación exhaustiva llevada a cabo por el equipo de expertos de investigadores comisionados por la organización, fueron muy sorprendentes.

Entre las principales conclusiones son las siguientes:

"RESUMEN:

== Más de cuatro quintas partes (unos 82,5%) del grupo de muestra de sitios web basados ​​en las operaciones de alivio de la deuda utilizada (165 de 200), eran básicamente lo que se llama FRAUDE alivio de la deuda o las operaciones de fraude - es decir, fueron las operaciones de sitio simplemente sin valor que no tienen nada en absoluto sobre el tráfico de Internet cualquier tipo de negocio la deuda cura a los consumidores, y en el mejor de la frontera sobre el fraude, sin valor agregado y absolutamente el tipo de sitios que deben completar un no-no para cualquier y todos los consumidores sabio hacer compras pulg

== Sólo 17,50% de los 200 sitios web de la compañía revisado en nuestra muestra de prueba (35 de 200) son legítimas las operaciones de alivio de la deuda que son operaciones comerciales aparentemente responsable y bastante confiable, aunque el alcance detallado de la calidad de sus servicios fue variable en grado de una compañía a otra.

== Alrededor de 12 empresas del grupo de la muestra surgió, el uso de ciertos criterios de evaluación definidos adicionales (tales como la accesibilidad de servicios para la persona promedio, la seguridad del sitio web, la evidencia de una gran cantidad de los ahorros a los clientes o si la empresa ha logrado reducir en millones de dólares de consumo y la deuda de la pequeña empresa, los clientes tiempos de respuesta de la satisfacción, la flexibilidad del programa en base a lo que el cliente pueda disponer en forma mensual, etc), además de evaluar su funcionamiento, como los mejores programas de alivio de la deuda, el alivio de la deuda DOCENA muy TOP en línea empresas en todo el país,

== A través de todo el país, hay una empresa, ubicada en San Diego, California, que se encuentra la salida por encima de los hombros de los otros en la industria de la nación como el número # 1 en el ranking empresa alivio de la deuda y el programa, el de mejor reputación , un competente y confiable de su tipo en toda la industria.

== De los datos de la investigación en el campo, cuando la opción de pago de la deuda se ha ejercido para que los deudores a través de las manos de una liquidación de deudas o de la empresa de consolidación de deuda que es incompetente, o del personal que tiene experiencia, los consumidores que participan en las deudas que a menudo perdió dinero, mientras que algunos en realidad que la gente se deteriore aún más abajo a una condición peor financiera y una mayor dificultad que a menudo les obligan a declararse en quiebra, cuando, en realidad, su propósito de ir a la opción de pago de la deuda, en primer lugar, había sido para evitar declararse en bancarrota. Así, según este informe, este es el tipo por excelencia de cliente que necesita más para evitar ser una víctima de estafa de alivio de la deuda.

El hallazgo fundamental y la lección de esta revisión ...

Alcanzado en una entrevista, el director de investigación de la organización declaró que "Probablemente el más significativo, de hecho, abrir los ojos, parte de la búsqueda que surgieron de este trabajo de investigación es la siguiente. Eso, ... tratando de liquidar su deuda de tarjeta de crédito mediante el uso de una liquidación de deudas o la compañía de consolidación puede ser una opción viable y fructífero para usted por lo que con frecuencia puede ser capaz de reducir significativamente la deuda de tarjetas de crédito, o incluso lo eliminan completamente. De hecho, el pago de la deuda es a menudo una idea muy buena para las personas que están teniendo dificultades con mantenerse al día con las deudas pendientes abrumadora de tarjetas de crédito que nunca parecen desaparecer, y que prefieren hacer un arreglo negociado con los acreedores de los pagos más fácil y más manejable, pero no desean experimentar la declaración de quiebra, ya que Probablemente lo conciben como algo que tendría un fuerte impacto negativo en su crédito en el futuro. "

Y continuó: "Sin embargo, los resultados de las investigaciones de la investigación HDRR confirmó un sorprendente hecho de que, en gran medida, si este efecto positivo que debemos esperar que venir de contratar a un empresa de liquidación de la deuda en realidad se traduce, en realidad, de un deudor en particular en. un caso concreto, depende por completo! Si, por ejemplo, usted elige la empresa de liquidación de deudas mal o fraudulentas para manejar su plan de ayuda y acción, es posible que, en lugar, se encuentra en peores condiciones que estaba antes. Asegurarse de que para solucionar , justo antes de la mano, las empresas scammy alivio de la deuda, no sólo es la forma más fácil y sencilla para evitar ser una víctima de estafa de alivio de la deuda. Pero, más importante aún, la manera más segura para que los deudores obtener enormes ahorros y pagos más fáciles y baratas de las deudas pendientes por ellos. Por lo tanto, es muy importante que elija la compañía adecuada, los que tienen los mejores programas que han demostrado alivio de la deuda. Al igual que cualquier otro sector, hay empresas buenas, y hay malas compañías ".

El punto central para el consumidor, cualquier consumidor en todo, para entender que está en la necesidad de tomar una decisión vital sobre el empleo de los servicios de una de las compañías de liquidación de la deuda en línea, es la siguiente. La tarea más importante y un reto para usted, es ser capaz de clasificar y encontrar la compañía adecuada alivio de la deuda que tiene, de hecho, tienen la experiencia esencial, la historia y el registro, y los consejeros de la deuda calificada de liquidación y los negociadores, como para hacer que empresa seria, fiable y de confianza. Y, para que usted sea capaz de hacerlo y fructífera lograr esto, sólo hay un requisito básico esencial que tienes que cumplir - hacer una gran cantidad de investigación y la investigación sobre las empresas que operan en la industria de la diversos criterios de evaluación mencionados anteriormente.

"Teniendo en cuenta el mandato de esta revisión de investigación y la investigación", dice el director de la organización de revisión en línea de la investigación, "la tarea para el consumidor grave o deudor a seguir, es muy simple y sin complicaciones. Dice simplemente que si quieres conseguir condiciones para el pago de sus deudas a niveles que podrían ser considerablemente más bajos y más favorable para usted o para un tremendo incluso, a veces, y desea hacerlo a través de una liquidación de deudas o de compañía de la consolidación, y para ello, evitando ser víctimas de una gran cantidad de deuda empresas de ayuda de socorro que abundan, no os debe ante todo tener la certeza de que de forma proactiva buscar y elegir una correcta y fiable. En hecho, lo más preferible, es la deuda de los organismos de socorro mejor allí. Y para lograr esto, todo lo que tiene que hacer - que debe hacer - es hacer la investigación adecuada y completa ".

Y concluyó diciendo:. "Hemos intentado en esta tarea de revisión HDRR para hacer el producto del trabajo que resulta tan completa como sea posible un estudio completo y también, por lo que se aplicaría a poder ser utilizados en prácticamente cualquier lugar en todo Estados Unidos y. ..., creo que en gran medida logró que el objetivo básico ahora, sería hasta los propios consumidores, esperemos a ayudarse a sí mismos no necesitan ser víctimas de estafas alivio de la deuda, sino armados con los conocimientos adecuados, pueden - y deben ser - los vencedores para obtener mejores ofertas de pago de la deuda y las condiciones, y una mejor cura global de la deuda ".

Para más información sobre el informe de esta investigación de la industria global de la deuda de alivio por el alivio de la deuda Honesto Comentarios empresa, o una lista de los mejores HDRR docena de altos Empresas Online Alivio de la Deuda, entre ellos el número Supremo N º 1 empresa alivio de la deuda de la nación, visite: INVESTIGACIONES http://www.HonestDebtReliefReviews.Org

No comments:

Post a Comment