Friday, August 3, 2012

La consolidación de deuda como parte de un plan de gestión de la deuda de sonido


1. Comience con la actitud correcta

Las dificultades financieras puede ser muy angustiante, pero con la actitud correcta se puede empezar a cambiar tu vida. En primer lugar usted necesita para hacer frente a la realidad de su situación sin juzgar ni criticar a ti mismo. Sólo se dan cuenta que han caído financiera y la necesidad de tomar medidas para cambiar las cosas.

2. Establezca un presupuesto

No se puede gestionar lo que no se puede medir. Por lo tanto, la primera orden de negocio es la creación de un presupuesto mensual, donde se registran todos los gastos de entrada y salida. Quiebre de los pagos trimestrales o anuales hacia abajo en los gastos mensuales. Una vez que usted sabe exactamente cuánto dinero le ingresa cada mes y hacia dónde se dirige, es más fácil de implementar medidas efectivas de reducción de costes.

3. Aumentar sus ingresos

Sólo hay dos formas de mejorar su situación financiera actual y que es para recortar el gasto o aumentar sus ingresos. Incluso un trabajo temporal le puede dar un poco de dinero extra para dar un alivio financiero. Si tiene alguna factura pendiente de pago una forma rápida de obtener dinero en efectivo es tener una venta de garaje o vender las joyas no utilizadas.

4. Evitar la quiebra

La bancarrota puede ser la solución mágica a todos sus problemas de deuda, pero sólo se le pondrá en un agujero más profundo financieros. Bancarrota permanecerá en su expediente de crédito por diez años y hacen que sea virtualmente imposible para que usted reciba cualquier tipo de préstamo que usted pueda necesitar. Yo sólo recomendaría la bancarrota como un último recurso.

5. Consolidar sus deudas

Consolidación de sus deudas puede ser una manera efectiva de reducir sus gastos mensuales y que le pone de nuevo en marcha para el empoderamiento financiero. Hay tres formas principales para hacer esto. Que dependerá de su propia situación personal, ¿cuál le conviene mejor. La tendencia de crecimiento más rápido es tener una empresa de consolidación de deuda consolidación de sus deudas para usted. Las otras dos formas está utilizando el valor de su casa o la transferencia de todas sus deudas de tarjeta de crédito a una tarjeta.

Consolidación de deudas es una forma popular para poner a la gente en el camino hacia la libertad financiera. Sin embargo, la forma general a administrar su dinero tiene que cambiar para asegurar un futuro más brillante y abundante.

No comments:

Post a Comment