Friday, August 3, 2012

17 Preguntas esenciales que debe haber contestado antes de seleccionar un proveedor de procesamiento de pagos


1. Cuentas Mercantil: ¿Cuáles son las tarjetas Visa, MasterCard y Amex Tarifas con descuento?

- Cada proveedor de procesamiento de pagos tendrá esta tarifa. Las tasas de descuento puede variar en desde un mínimo de 1,59% hasta tan alto como 5,0%. La tasa de descuento no es realmente un descuento. Se trata de un% de las ventas que las compañías de tarjetas de crédito cobra al dueño del negocio para poder ofrecer a sus clientes pagar con su tarjeta de crédito. (Ejemplo: Si usted hizo 10.000 dólares en ventas de Visa en un mes y su tasa de descuento fue de 2,5%, entonces usted pagaría $ 250 en cuotas de Visa en ese mes.)

- Las tarifas varían y dependen de su modelo de negocio, volumen de negocio, venta promedio por cliente, tipo de producto y servicio que ofrece su empresa, la forma de procesar los pagos de sus productos y servicios: Internet, teléfono, por correo, o en- almacenar todos afectan la tasa de descuento de su negocio se califica.

- Por lo general, de alto riesgo de negocios tienen tasas más altas. Las empresas que tienen mayores precios de los billetes, las empresas que procesan los pagos a través de: E-commerce, teléfono (IVR), y por correspondencia, por lo general caen bajo el paraguas de alto riesgo.

2. Son "llave en" Visa, MasterCard y Amex Tarifas con descuento a una tasa diferente, entonces robó?

- La mayoría de los proveedores de procesamiento de pagos tendrá una tasa de descuento diferentes para las transacciones que están codificados en el TPV en lugar de ser birlado a través del Terminal Punto de Venta. Sin embargo, hay algunas excepciones para algunas empresas que tienen facturación recurrente.

3. ¿Cuáles son las tasas de transacción?

- Honorarios de las transacciones son a veces denominadas operaciones de PDI. Cada compañía procesadora de pagos tiene por lo menos un cargo por transacción de débito y por lo general para las tarjetas de crédito también. Es más común que cualquier transacción que se realiza en el terminal de punto de venta se considerará una transacción y una tarifa se aplicará, si es que es un vacío, de débito, tarjeta de crédito, la devolución, cerca de lote, etc

- Cargos por transacción puede oscilar entre 0,05 centavos hasta 0,50 centavos de dólar y puede ser diferente para cada tipo de transacción, aunque típico de transacciones POS Terminal tarifas son de 0,08 centavos a 0,15 centavos de dólar. IVR, PC, y de comercio electrónico honorarios de las transacciones son mucho más altas que van desde 0,35 centavos a 0,50 centavos de dólar.

4. ¿Cuál es el costo mensual de la Terminal de Punto de Venta?

- La mayoría de compañías bancarias de procesamiento de pago ofrecen: Programa de Alquiler sólo para terminales de punto de venta. Los costos de alquiler pueden variar desde $ 20 hasta tan alto como $ 100 al mes en función del tipo de terminal punto de venta de su negocio requiere.

- Private Label compañías de procesamiento de pagos por lo general sólo ofrece: contrato de arrendamiento con opción a compra o comprar opciones de salida en sus terminales de punto de venta. Contrato de arrendamiento con opción de compra por lo general se ejecutan en 48 contratos de arrendamiento mes con un 10% compra de opción al final. Contrato de arrendamiento con opción de compra de terminales de punto de venta los precios oscilan entre $ 30 - $ 80 dependiendo del tipo de terminal punto de venta. Exención de la Terminal de punto de venta los precios, por lo general van de $ 999 - $ 1800 dependiendo del tipo de terminales punto de venta.

- *** Dos preguntas muy importantes para hacer antes de comprar un terminal de punto de venta: A) ¿Cuáles son las condiciones de la garantía? B) ¿Es el TPV Smart-Card Ready?

- Pros y contras de Alquiler vs. Poseer:

PROS: Al alquilar un terminal punto de venta si se requiere una nueva terminal de punto de venta es por lo general se puede reparar o cambiar sin costo alguno para usted.

CONTRAS: Alquiler solamente: Usted paga el alquiler para siempre. Si usted ha sido el alquiler de un terminal punto de venta de $ 40 al mes durante 5 años, entonces usted acaba de pagar $ 2400. Si usted ha sido el alquiler de un terminal punto de venta durante 10 años a $ 40 al mes, solo tienes que gastó $ 4800 y no de activos en su negocio. Cuando usted puede poseer un básico Terminal punto de venta para tan poco como $ 1000 y ahora tienen otra ventaja en su negocio.
Nota al margen: Las empresas privadas se clasifican la mayoría ofrecen algún tipo de garantía de por vida, a veces sin ningún coste adicional, a veces por un cargo adicional. Sin embargo, siempre vuelve a la cuestión de si es mejor que el propietario o si es mejor alquilar ...? - Voy a dejar que usted decide!

5. ¿Cuáles son los costes de establecimiento?

- Cada compañía procesadora de pagos se han puesto en marcha las tasas, otros más entonces. Costos de instalación pueden variar entre $ 50 - $ 300. Por lo general, las tasas de puesta a punto son una sola vez honorarios de la disposición de Visa, MasterCard, Amex, y tarjetas de débito - por lo general alrededor de $ 25 por tarjeta. Algunas compañías también cobran una configuración inicial tarifa para la programación de terminales punto de venta o una tarifa para la formación inicial. Cargas de Servicio pueden variar considerablemente de una compañía a otra.

6. ¿Hay alguna cuota de solicitud?

- No todas las compañías de procesamiento de pagos tienen una tasa de solicitud, sin embargo, algunas compañías. Esto es generalmente una tarifa no reembolsable, si es aprobado o no. Las tasas pueden variar de aplicaciones no existentes a $ 300.

7. ¿Hay una cuota de Declaración?

- No todas las compañías de procesamiento de pagos tienen una cuota de Norma, sin embargo, algunos lo hacen. Declaración de la Tarifa de media suele ser de alrededor de $ 5 o gratis si están dispuestos a recibir su estado de cuenta viene a ti a través de E-mail. No estoy seguro si esto es una cuota de níquel y moneda de diez centavos o si se trata de compañías que tratan de ir verde ...? Yo le permiten decidir!

8. ¿Hay una cuota de liquidación?

- Todas las empresas de procesamiento de pagos tiene una cuota de liquidación. Tarifas de liquidación puede variar de 0,05 céntimos de euro - 5 dólares.

9. ¿Hay algún cargo de procesamiento mínimo?

- Todas las empresas de procesamiento de pagos tienen un costo mínimo de procesamiento, que van desde $ 5 - $ 25. A menudo hay tarifas mínimas de procesamiento para cada tipo de tarjeta que tiene la intención de procesar. Básicamente, lo que esto significa es que si usted no hace negocio suficiente como para tener altas tarifas lo suficiente aún pagará un mínimo cada mes.

- Por ejemplo: Digamos que su tasa de descuento del 1,85% en Visa y el hacer un valor de $ 1000 de ventas de Visa de ese mes y su cuota de procesamiento mínimo es de $ 10. Bueno, un 1,85% X 1.000 = $ 18.50 en cargos de ese mes en Visa. Por lo tanto, que haya limpiado su mínimo de $ 10 y no tienes nada de qué preocuparse. Ahora, si toma la misma velocidad y el mínimo, pero sólo se realizaron ventas de $ 250 que en el mes de Visa. Bueno, un 1,85% X 250 = $ 4.62 en gastos de ese mes en Visa. Por lo tanto, no te hacen mínimo y estaría obligado a hacer la diferencia de $ 5,38.

10. ¿Hay una cuota de puerta de enlace?

- La mayoría de las empresas de procesamiento de pagos por lo general tienen una cuota de puerta de enlace, pero por lo general sólo para terminales POS IP, PC, y soluciones de comercio electrónico de pago. Tarifas de puerta de enlace puede ser de $ 5 a $ 45 al mes.

11. ¿Hay una cuota de mantenimiento mensual?

- Algunas compañías de procesamiento de pagos tiene una cuota mensual de mantenimiento que otros no lo hacen. Si lo tienen, por lo general es un cargo que es con IVR, PC, y soluciones de comercio electrónico, sin embargo, algunas empresas lo tienen en los terminales de punto de venta de soluciones también.

12. ¿Hay un cargo por el Valor Añadido?

- Algunas compañías de procesamiento de pagos tiene una cuota mensual de Valor Agregado y otros no. Esta cuota suele oscilar entre $ 5 - $ 10 al mes.

13. ¿Hay un cargo de bajo rendimiento?

- La mayoría de las empresas de procesamiento de pagos tiene una cuota mensual baja Triunfador. Tarifas bajas Achiever puede variar entre $ 5 - $ 20. Es por esto que es importante para obtener su estimación mensual / anual de volumen de negocio total correcto de su tarjeta Visa, MasterCard, American Express y aplicaciones. La mayoría de los proveedores de cuenta de comerciante con 25% -35% indulgencia error. Si no está seguro de que siempre es mejor subestimar la cantidad de su venta mensual / anual al solicitar cuentas de crédito de tarjetas para comerciantes.

14. ¿Hay una cuota de cargo?

- La mayoría de las empresas de procesamiento de pagos tienen un costo de cargo. Cargos por devolución puede oscilar entre $ 10 - $ 50. Una devolución de cargo se produce cuando un titular de la tarjeta tiene un conflicto en una transacción de Visa o MasterCard o American Express que provenía de su negocio. Si el titular de la tarjeta gana la controversia, se les devolverá su dinero y se le cobrará una tarifa de cargo - es un derecho similar a rebotar un cheque.
- Siempre es la carga de la prueba comerciante para probar que el titular de la tarjeta se había utilizado o comprado el producto o servicios de su negocio. Por esta razón es tan importante comprobar que en compras con tarjeta de crédito que la firma coincida con la parte de atrás de la tarjeta de tarjeta de crédito titulares y si no lo hace para pedir identificación con foto.

15. ¿Cuáles son las horas de servicios de apoyo técnico?

- La mayoría de las empresas de procesamiento de pagos tiene un Help Desk / Soporte Técnico. Sin embargo, no todos son 24 / 7. Algunos son mejores que otros. Lo mejor que puedes hacer es conseguir que la Mesa de Ayuda # y darle una llamada de un par de veces a través de un día para ver qué tipo de servicio que recibe.

16. ¿En cuánto tiempo se puede tener una nueva Terminal de punto de venta en mi negocio si mi Terminal POS no está funcionando y no se pueden arreglar a través del teléfono?

- Las compañías de procesamiento de pago puede variar en esto. Algunos pueden tener de uno a usted dentro de 24 horas que otros pueden tomar 2 a 4 semanas antes de tener una nueva terminal de punto de venta para usted. La pregunta que hay que preguntarse es ¿cuánto tiempo puede que su negocio funcione sin uno en su negocio?

17. ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener inicialmente puesta en marcha con todos los servicios?

- La mayoría de las empresas de procesamiento de pagos suelen tardar por lo menos 2 semanas (a veces hasta 4-6 semanas) para que su solicitud sea procesada, las cuentas de vendedor set-up, POS Terminal programados y enviados a su negocio listo para usar. Sin embargo, hay pocas empresas de pago de procesamiento que puede tener uno listo en su negocio en tan sólo cinco días hábiles.

No comments:

Post a Comment