Tuesday, August 7, 2012

Hedge Empleo Fondo - 3 métodos fáciles para obtener un trabajo Hedge Fund


Conseguir un trabajo con un fondo de cobertura es la meta de muchos recién graduados y jóvenes profesionales de las finanzas. Al igual que trabajos de banca de inversión de Goldman Sachs o posiciones de consultoría de Bain o McKinsey, los trabajos con los fondos de cobertura de la talla de la Ciudadela en Chicago, o Farallon en San Francisco, son muy codiciadas. Algunas de las más brillantes mentes de la batalla financiera por la oportunidad de entrevistar a tan sólo con estos fondos la parte superior.

Por supuesto que no todos los profesionales de las finanzas inteligentes jóvenes asistieron a universidades de la Ivy League o la experiencia financiera típica de los candidatos seleccionados en los fondos de cobertura de alta potencia como la Ciudadela. Sin embargo, hay más de 5.000 fondos de cobertura en los Estados Unidos de diferentes tamaños y especialidades. El mayor de cien de estos son el blanco de una cantidad desproporcionada de atención de solicitantes de empleo. La competencia por los puestos de analista junior es extremadamente competitivo. Mientras tanto, miles de fondos de cobertura más pequeñas siguen siendo relativamente bajo el radar, en parte porque muchos fondos de cobertura son difíciles de localizar y optar por mantener un perfil bajo. Conseguir un trabajo con estos fondos de alto riesgo menos conocido es mucho más probable que el candidato típico.

Los tres mejores métodos para obtener una entrevista con un Hedge Fund:
Conexiones personales: Es algo desafortunado que este método sigue siendo probablemente el mejor método de conseguir una entrevista de los fondos de cobertura. Sin embargo, la definición de "conexiones personales" varía. Para los pocos afortunados, este podría ser un amigo de la familia que maneja un fondo de CT o Nueva York. Para otros esto puede ser un compañero de universidad que ahora es un analista de un fondo de cobertura. Este tipo de conexiones se puede obtener una entrevista, cuando su hoja de vida por sí sola no es suficiente. No se olvide de las redes online y sitios como LinkedIn para ampliar su red más amplia de los contactos.

Los reclutadores financieros: Debido a los grandes fondos de cobertura son a menudo reticentes a publicar las posiciones abiertas en las juntas de trabajo, que dependen en gran medida a las empresas la contratación financiera / headhunters. Utilizando cazatalentos y reclutadores se aconseja a los candidatos con varios años de experiencia y un curriculum vitae sustancial. Solicitantes con menos experiencia pueden encontrarse en la parte inferior del tótem. Sin embargo, es a menudo vale la pena trabajar con un reclutador grandes como GloCap ya que requiere un esfuerzo mínimo (es probable que la entrevista personal con el reclutador y llenar algunos formularios y presentar un currículum vitae).

Contacto directo: Uno de los métodos más alto de obtener una entrevista con un fondo de cobertura es ponerse en contacto con los fondos de cobertura directamente. La gran mayoría de los fondos de cobertura tienen menos de diez empleados y no mantener un gerente de recursos humanos. Con estos fondos más pequeños, envíe una carta de presentación bien escrita y su curriculum vitae para el CEO o el MD. Debido a que los fondos de cobertura, sobre todo las miles de firmas más pequeñas, mantener un perfil bajo, vale la pena obtener una lista de fondos de cobertura con la información de contacto.

Recuerde, la característica más importante del éxito de los analistas de fondos de cobertura es su inteligencia y determinación. La búsqueda de empleo de fondos de cobertura puede ser a veces una prueba de su determinación, pero la actitud correcta y unas cuantas herramientas pueden ayudar a poner un paso por delante de sus competidores.

No comments:

Post a Comment