Tuesday, August 7, 2012

Affordable Insurance - 6 maneras interesantes para atraer tarifas más baratas


El seguro es una necesidad en este día y edad. Sin embargo, también tenemos que hacer todo en nuestro poder para asegurarnos de que están gastando sabiamente. Una de las maneras es asegurar que está recibiendo el mejor valor por el precio que pagamos. Aquí están algunas cosas que le ayudarán a ahorrar una gran cantidad de seguros ...

1. Para pagar la prima anual atraerá a tasas más bajas que la elección de los pagos mensuales. Es posible que le paga mensualmente es conveniente, pero lo que no dicen es cuánto dinero extra que usted paga por esto.

Hay gastos de transacción que se haya incurrido en el tratamiento de un cheque. De 12 cheques (es decir, sus pagos mensuales), tendrá un total de doce operaciones. A continuación, tendrá que pagar el total de doce cargos por transacción.

Ese es un aspecto de ella: Las compañías de seguros también incurren en mayores costos administrativos de sus primas mensuales. Por ejemplo, cuesta un poco de dinero para enviar avisos de pagos mensuales.

Estos costos más un margen de beneficio de esta característica se incluye en la prima que hacer más que la de otro titular de la póliza del mismo perfil que paga anualmente cada año.

2. ¿Cuánto quiere contribuir al pago por ver a su médico? Tal cantidad que usted paga de su propio bolsillo que se conoce como su co-pago. Su tasa de seguro de salud será más asequible si se opta por una mayor co-pago. Usted está seriamente en seleccionar una alta co-pago si usted va a su médico una sola vez en un período muy largo.

3. Comprar cobertura de seguro de salud catastrófico le ayudará a ahorrar mucho en el seguro de salud y se recomienda si usted es el tipo siempre saludable. Este tipo de póliza de seguro de salud lo cubre, si caes enfermo de repente o que están involucrados en un accidente.

La mejor parte de esta política se ve generalmente en situaciones en las que una enfermedad o un accidente hace que el paciente incurrir en gastos médicos muy altos que de otra manera acabar con los ahorros de muchas personas la vida. La tasa que paga el seguro catastrófico de salud es bastante barato.

Lo que suele ser alto es el deducible que puede ser tanto como $ 2.000. Sin embargo, si se tiene en cuenta el hecho de que se está protegiendo de accidentes o enfermedades que te hacen gastar decenas de miles de dólares deducibles tales no son tan altas - Relativamente.

4. Tomando las medidas adecuadas es clave para conseguir ahorros. Usted será capaz de tomar medidas que le garantizan el mejor. Es necesario un cierto nivel de conocimiento para que usted detectar oportunidades y así saber cómo tomarlos.

Usted puede obtener asesoramiento en materia de salud de los organismos gubernamentales llamando a su número de teléfono gratuito. Llame al Centro Nacional de Información Sanitaria en el 1-800-336-4797 para si quieres hacer más consultas.

5. Algunas personas se encuentran en una posición en la que no son elegibles para Medicaid y tienen grandes dificultades para pagar el seguro médico regular. Si usted es una de esas personas, se beneficiará en gran medida mediante el uso de una tarjeta de descuentos médicos.

Este tipo de tarjeta le da acceso a una red de proveedores de salud que son contratados para prestar sus servicios a precios reducidos a todas las compañías de tarjetas. Esta tarjeta no es gestionado por las compañías de seguros.

Usted puede hacer uso de esta opción si tiene un historial médico que ha hecho que las compañías de seguros de salud o bien declarar que no asegurables o darle de primera calidad que es muy caro. Nadie es rechazado por cualquier motivo.

Usted sólo tiene que pagar una suscripción mensual para tener derecho a utilizar su red de médicos.

6. Obtener y comparar las cotizaciones de cinco o más sitios. Un sitio de citas podría presentar citas que muestran un rango de un par de miles de personas entre la cotización más elevada y la más baja. Cada sitio de citas se requieren alrededor de 5 minutos o menos para solicitar cotizaciones.

(Por favor, asegúrese de darle los detalles de su correcta al completar los formularios en cada sitio. Eso no es una decisión inteligente, como los presupuestos que obtendrá de esta manera no será de ninguna utilidad para usted).

El siguiente paso es realmente tan sencillo como escoger la oferta de menor precio.

No comments:

Post a Comment