Tuesday, August 7, 2012

'Verde' impuesto de matriculación cambios una recaudación de fondos, Tesoro del Reino Unido admite que


¡Qué regalo! ¿Con qué frecuencia es que dijo después de un día de Presupuesto del gobierno?

Pero enterrada en la letra pequeña de la convocatoria anual del gobierno del Reino Unido de sus impuestos y los planes de gasto era una admisión oficial de que los cambios en el sistema de impuesto de matriculación, haber hecho un trompo que tiene "verde" los objetivos, será de hecho una sana recaudación de fondos para el Tesoro del Reino Unido .

Los documentos del presupuesto han revelado que en 2010-11, cuando seis bandas adicionales del impuesto de matriculación y un "impuesto showroom '£ 950 ($ 1925) en las emisiones de los coches más altos entrarán en vigor, el aumento de impuestos sobre los vehículos será la entrega de un extra de £ 735m ($ 1,5 millones de euros) a las arcas del gobierno.

Pero con las tasas de impuestos en la parte inferior vehículos de emisiones establecidos a cortar al mismo tiempo, la noticia de que los ingresos del gobierno al régimen se prevé que aumente en una cantidad tan grande indica que los cambios no tendrán éxito en su objetivo declarado de alentar a la gente para cambiar a los coches menos contaminantes.

A pesar de este reconocimiento efectivo de sus propios documentos, el gobierno ha decidido claramente a implementar los cambios y la etiqueta de los "verdes" sin tener en cuenta.

El movimiento de combustible sospechas de que el gobierno está utilizando de nuevo la teoría del hombre el calentamiento global como una excusa para elevar la carga tributaria, con los usuarios del coche percibido como un blanco especialmente fácil.

Grupos de motorista han dado el salto a la revelación como el refuerzo de su opinión de que los intentos de obligar a la gente de los coches grandes con sanciones económicas es poco probable que tenga éxito y entregar "verde" objetivos, porque muchas personas realmente necesitan los coches más grandes para dar cabida a sus familias.

Junto con la noticia de que el aumento de impuesto a los combustibles (aunque retrasada hasta octubre) se contribuye un adicional de £ 270 millones ($ 547m) a la Tesorería del Reino Unido en 2010, y que el gobierno dará a conocer los resultados de sus investigaciones sobre cómo golpear coche los usuarios con las cuentas aún más a través de pay-per-millas de peaje el año que viene, no es de extrañar el presupuesto de este año ha sido descrito como una "guerra contra el coche de la familia".

No comments:

Post a Comment