Monday, August 6, 2012

Gráficos del Mercado de Valores - Una introducción


Al igual que cualquier otra carta, las cartas de mercado de valores también mostrar la información en formato gráfico. Formato gráfico es mucho más fácil de entender en comparación con los datos numéricos. En general, los gráficos del mercado de valores ayudan a las personas dedicadas al comercio de valores comprender el rendimiento de las acciones en un determinado período. También se utilizan para proyectar la evolución futura del crecimiento de una población en particular. Tablas de valores puede ser regular o 3D dependiendo de la naturaleza de la información que proporciona.

Los gráficos de cotizaciones de mercado son una herramienta más útil que se usa por los corredores de bolsa y personas interesadas en el comercio de acciones. Estos gráficos se utilizan para estudiar el movimiento de las reservas, sobre la base de las decisiones estratégicas que se pueden hacer. Las personas que están dispuestos a invertir en bolsa debe saber que acciones de la empresa para comprar. Pueden echar un vistazo a la tabla de mercado de valores para comprender la tendencia de las distintas poblaciones y luego tomar su decisión. Del mismo modo, los gráficos del mercado de valores también ayudan a las personas que ya sea titular de acciones para decidir cuándo vender.

Algunas compañías de la bolsa de personalizar los gráficos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto se hace para evitar que la información que saturan y lo que permite a los clientes a centrarse más en las poblaciones afectadas. El destino más favorito para los gráficos de mercado de valores es la Internet. Varias compañías de comercio en línea de acciones han puesto en los gráficos del mercado de valores en sus sitios web. Muchos de ellos ofrecen gráficos personalizados correspondientes a la entrada de la búsqueda de datos por parte del visitante.

En general, las listas de acciones están diseñadas en formato OHLC. OLHC es sinónimo de formato abierto, alto, bajo, y cerrar. Estas cartas ofrecen información sobre el volumen negociado, los valores altos y bajos en un período determinado y la apertura, así como el precio de cierre de las acciones.

Lectura de los gráficos del mercado de valores implica un cierto nivel de habilidades. Usted tiene que hacerse algunas preguntas: ¿Cuál es el estado de esta población? ¿En qué etapa está este en? Es que al principio, mitad o al final de la tendencia? Es el stock en la tendencia alcista o bajista? ¿Dónde están las líneas de tendencia? ¿Qué onda es la acción de? Es la tabla lisa o descuidado? ¿Cuáles son los patrones visibles? ¿Cuáles son las diferencias en la tendencia? ¿Tengo que comprar o vender la debilidad de la fuerza? Y, ¿qué indican el volumen?

Pensar en términos de las preguntas anteriores, mientras que mirando la tabla le ayuda a obtener el dominio de la lectura de las cartas. No hay curso intensivo a leer las cartas. Esta habilidad se puede lograr mediante la práctica solo. Pero entonces, esta técnica no es muy difícil de adquirir. Varias compañías de comercio en línea ofrecen la posibilidad de gráficos. Usted puede descargar y analizarlos. Incluso los principiantes pueden deducir los resultados cuando se hacen con bastante algunas cartas. Para aumentar la concentración, es mejor empezar con los gráficos que ofrece información personalizada. Este tipo de gráficos son comparativamente menos desordenada y ofrecer información concreta, que es especialmente útil cuando usted es un principiante.

La mayoría de las empresas el comercio de acciones ofrecen gráficos de velas. Gráficos de velas énfasis en los intereses de compradores y vendedores. Estos gráficos son útiles para determinar a los ganadores: los compradores o vendedores. Si los vendedores están ganando, lo que significa que los precios de las acciones subirán y si los compradores están ganando, se muestra la pérdida en el precio de las acciones.

No comments:

Post a Comment