Monday, August 6, 2012

Reglas de dinero para los inversores inmobiliarios


Si usted va a invertir como un inversor, es necesario jugar con las reglas dinero de los inversores. Es lo mismo en cualquier tipo de deporte. Usted necesita saber el juego que estás jugando para saber qué reglas a seguir.

Si vas a jugar al hockey, es necesario jugar con las reglas del hockey. Si vas a jugar al tenis, es necesario jugar con las reglas del tenis. Si usted está tratando de jugar al hockey con las reglas del tenis, no vamos a tener un partido de hockey muy exitoso. Eso es lo que sucede a menudo cuando la gente empieza a invertir en bienes raíces. Ellos tratan de jugar a este juego que se llama inversión de bienes raíces con las normas de consumo. Se mezclan las manzanas y las naranjas, y terminar con los limones.

¿Cuáles son las reglas de los consumidores el dinero? En primer lugar, la compra de bienes raíces como un consumidor, es todo acerca de usted y su dinero. Para la compra de una propiedad mediante normas de consumo, es necesario tener un crédito excelente. Usted necesita tener el dinero suficiente para hacer un pago inicial.

Cuando quieres convertirte en un inversionista de bienes raíces, usted encontrará que las reglas de dinero de los consumidores a menudo en el camino. Que le impida hacer dinero en bienes raíces. Una de las razones primarias que la gente tiene éxito cuando tratan de invertir en bienes raíces es que piensan que tienen que invertir en bienes raíces de la misma manera que invertir en su propiedad personal.

En un mercado caro, mucha gente no puede ni siquiera entrar en el juego para comprar sus propias casas. Y en un mercado muy caro, es casi imposible de cobrar la renta suficiente para pagar la hipoteca. El resultado es que cuando la gente trata de comprar una propiedad de inversión utilizando las reglas de los consumidores el dinero, la mayoría de la gente no puede ni siquiera comenzar. Ellos no pueden pagar el pago inicial o no tienen suficiente crédito.

Es posible que las personas para construir carteras de bienes raíces siguiendo las normas de consumo. El problema es que la compra de bienes raíces de esta manera ata su dinero y depende de su propio crédito. Como un medio para crear independencia financiera, esto es un camino largo y laborioso de crear riqueza.

Los inversionistas viven en un mundo que es diferente que el mundo de los consumidores. A pesar de que todos estamos viviendo aquí en el mismo planeta en conjunto, los inversores piensan de manera diferente. Ellos saben que hay reglas distintas de dinero.

La primera regla del éxito de la inversión inmobiliaria es invertir con reglas de los inversores en lugar de normas de consumo. Como consumidor, es todo acerca de ti. Como inversionista, se trata de la propiedad y el trato. El foco se saca fuera de usted, su dinero y su crédito y se dirige a si el acuerdo tiene sentido. Esta es una muy buena noticia para la gente que quiere invertir en bienes raíces. Usted no tiene que tener un montón de dinero o de crédito excelente para invertir. Usted necesita saber las reglas dinero de los inversores.

No comments:

Post a Comment