Wednesday, August 8, 2012

Efectivo Asentamientos Seguro de Vida


La vida de liquidación en efectivo de seguro se refiere a una liquidación en efectivo de renunciar a la póliza de seguro de vida de una persona por varios motivos, como tratamiento médico, la incapacidad para pagar las primas, los malos resultados de la política, y así sucesivamente. Por lo general en efectivo Vida empresas Liquidación de seguros adquirir pólizas de seguro de vida de las personas, fideicomisos y empresas y la adjudicación de un porcentaje fijo de la cantidad de políticas para el vendedor política. A continuación, la compañía se convertirá en el propietario y beneficiario de la póliza y cuando el dueño de la póliza fallece o cuando la política madura, la compañía recoge el importe total de la política. Por lo tanto, obviamente, la diferencia entre la cantidad que la Sociedad ha pagado al dueño de la póliza y la cantidad que ha recibido de la Compañía de Seguros será el ingreso a la Compañía sobre la operación de seguros de acuerdo en particular. Vida en efectivo las compañías de liquidación de seguros ofrecen una mayor cantidad en las liquidaciones de seguros de las compañías de seguros.

Debido a varias razones, los dueños de pólizas de seguros pueden ir a los asentamientos de vida efectivo. Si el dueño de la póliza tiene una gran necesidad de dinero para situaciones de emergencia o para cumplir con el tratamiento médico costoso, él / ella puede optar por pagos en efectivo vida. Del mismo modo, si el dueño de la póliza piensa que la política ya no sirve a sus necesidades, si se quiere invertir esa cantidad en alguna otra política mejor o si quiere complementar la cantidad de la política junto con sus beneficios de retiro, entonces puede optar por efectivo establecimientos de la vida. Por otro lado, algunos asegurados desea que los avances en efectivo en el que la herencia de los herederos del asegurado recibirá una porción de la cantidad de la política ahora mismo en lugar de esperar hasta que el titular fallece.

Por lo general los asentamientos en efectivo de seguro de vida son sólo aprovechados por aquellas personas que tienen seguro de vida digno de la política de un mínimo de cien mil dólares en EE.UU. Por otra parte la vida superior de asentamientos en efectivo son servidas por aquellas personas cuya edad es de sesenta y cinco años y cuyo importe supere la política de cien mil dólares. Hay algunos corredores de la vida de liquidación en efectivo que se oferta en la política. Sin embargo, es hasta el dueño de la póliza para aceptar o rechazar la oferta hecha por el corredor. Antes de seleccionar la empresa de liquidación de la vida efectivo, el tomador del seguro debe ser muy cuidadoso y debe hacer la investigación previa y exhaustiva acerca de la autenticidad de la empresa.

No comments:

Post a Comment