Wednesday, August 8, 2012

Costo para la bancarrota? Abogados de Bancarrota "Los elevados gastos de $ 1,000 por hora frente a bonos de AIG Alta - Indignación


¿Cuál es el costo para la bancarrota hoy en día? ¿Hay quiebra barato para los deudores de América? Una quiebra bajo costo en el rango de alcance? Hoy en día, los estadounidenses son justamente indignados por el Bono de AIG y la cuestión de exceso de compensación corporativa, los abogados de bancarrota estadounidense "no muestran ningún indicio de demostrar la responsabilidad o el sacrificio, ya que según los informes siguen la demanda y cobrar cuotas de $ 1.000 por hora de trabajo de bancarrota corporativa!

Con los tiempos difíciles económica y alto desempleo en la nación, y muchos estadounidenses, los individuos ya las empresas, cada vez más daño, el problema económico central para muchos estadounidenses es el costo para la bancarrota, un derecho sagrado conferida por la Constitución. ¿Tenemos de todo, tal vez, tienen que "ir a la Facultad de Derecho", a fin de que fuera así como los deudores y los consumidores en la economía actual?

Como reacción a cargo de los abogados de bancarrota "de la cuota de 1.110 dólares por hora en un caso de Chicago la liquidación de la United Airlines entonces gigante, un indignado periodista de Chicago, Knight Ridder, repartió este consejo a los trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo en la aerolínea en bancarrota:" en su próxima vida, ir a la escuela de leyes. " ("Los abogados de bancarrota de UAL documento una fiesta de las tasas," News Tribune, 5 de marzo, 2003).

La quiebra recientemente ha sido llamado "[actual] de los Estados Unidos la industria de crecimiento" por el diario The Times británico. En un momento en el que casi cualquier otra industria en los Estados Unidos, de hecho en todo el mundo industrializado, está experimentando un estallido económico y el empleo masivo de los despidos, señaló el diario británico, estadounidense "Los abogados que se especializan en la representación de las empresas no son una mercancía caliente . " (Vea a continuación una cita al final de este artículo). Que puede ser grande para el libro de bolsillo de los abogados de la bancarrota ". Pero ¿qué pasa con el resto de América, particularmente si usted está tan apremiado que usted tiene que declararse en quiebra? ¿Cuánto le cuesta a la quiebra? bajo costo de quiebra

Un abogado de bancarrota estadounidense, Jason Kilborn, escribió en un pedazo CreditSlips.com que caracterizan el informe periódico de Inglés como "US-quiebra-abogado de la envidia" por los abogados británicos que, dijo, "es doblemente poderosa, ya que incluso abogados de la bancarrota no hay como de alto perfil como en los EE.UU. " Señaló, sin embargo, que incluso "aquí en los abogados de EE.UU. en otras áreas [de la práctica jurídica] debe ser eyeeing sus homólogos de la bancarrota con la envidia, ya que nuestro sector goza (si podemos usar esa palabra sin multi-direccional culpa!) El rápido crecimiento mientras que otras áreas se están contrayendo ", concluyendo, apelando a sus colegas abogados de bancarrota estadounidense" nos vamos EE.UU. abogados de la bancarrota, no trata de ser muy presumido (por el deterioro de humor, sí, esto es una broma!) "acerca de su posición única como "industria de crecimiento virtual" único profesional en medio de escombros y la devastación económica de la nación y el mundo.

De hecho, el Sr. Kilborn y sus abogados compañeros de bancarrota estadounidense en realidad tienen muy mucho que pedir disculpas para con el pueblo estadounidense, y un montón de explicaciones queda por hacer. "Avaricia corporativa" de la AIG y los ejecutivos de Wall Street, ¿no? ¿Qué pasa con "la avaricia quiebra abogados"? O el egoísmo de los abogados de bancarrota "excesiva, el oportunismo y la falta de sacrificio, por tal conducta, la atención que esta especialidad jurídico no sorprendentemente muestran como los principales jugadores profesionales en la actual crisis económica estadounidense! No es la menor de ellas que, hasta la fecha, los abogados aún no proporcionan legítimo de bajo costo quiebra alternativa al sistema de sistema de archivo de los abogados de bancarrota de alto costo, y un sistema que lleva la quiebra a bajo precio a los deudores y fácilmente dentro de su alcance.

Algo notable, es algo que de alguna manera ha logrado escapar de la población en general o escrutinio de los medios, ni siquiera la atención, que claramente debe atraer. Uno de los casos más recientes frecuentemente citado por los expertos en estos debates, se relaciona con el trabajo de liquidación de los abogados en el gigante de las aerolíneas en bancarrota, el United Air Lines. Este es el caso relacionado con sede en Chicago, de la UAL firma legal externa, Kirkland and Ellis, que se informa el primer caso que "se rompió a través de los 1.000 dólares por hora barrera" en honorarios de abogados, ya que su cargo en ese caso fue una tarifa por hora de 1.110 dólares para liquidar la UAL en la bancarrota.

Era un cargo cuya magnitud se le solicite a otro reportero en un caso de bancarrota más recientes, para llamar a la cuota de $ 950 por hora que cobra el bufete de abogados de Nueva York de Weil, Gotshal y Manges en el caso de bancarrota más grande de América en la historia, el Lehman Brothers Holdings caso Inc, a "mirar a precio rebajado y una mera" suma ínfima. Los informes recientes sobre las bonificaciones exorbitantes adoptadas o previstas por los ejecutivos de las instituciones de ricos, pero con problemas como el de Lehman Brothers, AIG, los fabricantes de automóviles y otros, ha provocado una gradual oleada de indignación política y pública y la condena de todo el país sobre el estilo de vida excesivo de las corporaciones, y una indemnización exorbitante y la "avaricia corporativa" de los ejecutivos de negocios. (Véase la cita 2).

Pero, ¿dónde ha sido la indignación similares por los políticos de Washington y locales y el público - o el reportaje sobre él por los medios de comunicación - contra los $ 1.000, más escandaloso por hora honorarios de abogados de la bancarrota en el trabajo de bancarrota corporativa? O bien, una indignación similar contra la tasa media igualmente escandalosa de $ 2.000 a $ 2.500 que los abogados cobran los deudores que luchan en los tipos más simples de los casos del Capítulo 7 de bancarrota personal?

El presidente Barack Obama ha pedido públicamente "vergonzosa". Tal conducta Y, puesto que la última historia salió a la condena pública, con mucha publicidad las manifestaciones públicas y protestas en las oficinas de AIG y las casas de la más reciente sobre el intento de los ejecutivos de AIG a repartir bonos de grasa de unos $ 160 millones más o menos a sus trabajadores, el destacado Los políticos estadounidenses, desde el presidente Barack Obama a los miembros del Congreso, tanto demócratas como republicanos, se han turnado a correr delante de la cámara y las ondas de radio para denunciar y condenar la "avaricia corporativa y el robo" de los ejecutivos de negocios de Estados Unidos y las instituciones en las altas esferas . E incluso el público en general se han unido al desfile de sus ejecutivos en Connecticut. Una frase común por los manifestantes y las personas que condenan tales conductas predatorias en cuanto a lo que más enfurece, es que es simplemente escandaloso e intolerable para las personas o instituciones en las posiciones de privilegio o ventaja "explotar la miseria" de los estadounidenses en situación de vulnerabilidad que se incapaz de cumplir sus obligaciones financieras de rutina en las actuales condiciones de depresión económica (por ejemplo, los propietarios a los arrendatarios, los prestamistas hipotecarios en contra de los compradores de vivienda, y similares), y viven una vida de opulencia y la extravagancia, incluso mientras los estadounidenses más pobres y menos afortunados se encuentran sumidos en el sufrimiento y las dificultades.

Eso está bien y correcto, y muy bien recibido tanto. Pero, una pregunta central: ¿EN EL INTERÉS DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y el mismo tiempo, dónde está la indignación y protesta por una conducta similar por parte del Abogados de Bancarrota en Estados Unidos? ¿Dónde está la quiebra alguna en el barato por dinero en efectivo estadounidense deudores atado?

Para la mayoría de Américas en busca de la quiebra, el impedimento fundamental es el costo de la quiebra. ¿Cuánto le cuesta a la quiebra. Sin embargo, en términos de bancarrota del Capítulo 7 y Capítulo 13 tipos, por ejemplo, que son el dominio de la bancarrota en la que principalmente se encuentran las clases más pobres y los menos privilegiados y más voz de la sociedad, se ha estimado por los expertos que por lo menos el mismo 1,1 millones más o menos deudores en el número de los que se declaró en bancarrota en 2008, además, quieren declararse en quiebra, pero no lo hacen simplemente porque no son capaces de pagar los gastos legales necesarios para la presentación de una. Ponerlo muy simple, estos son, en efecto, los estadounidenses que se ven privados, cada año, de la declaración de quiebra - a ejercer legítimamente un derecho constitucional especial de la ciudadanía - a sus necesidades de carga de su deuda. ¿Y por qué? Principalmente a causa de, y de la codicia financiera y el egoísmo de los abogados de la bancarrota personal. Nada menos que los ejecutivos de AIG y ejecutivos de empresas que son, y muy comprensible, los destinatarios de la indignación y la condena de los políticos y el público de hoy.

Es posible que, quizás, ha llegado el momento en que el pueblo estadounidense tendrá que exigir e insistir, ante la amenaza, tal vez, de las protestas y manifestaciones públicas, que, particularmente en la actual crisis económica, los honorarios legales a cargo de la quiebra de la nación los abogados de personal, así como la quiebra corporativa, se redujo drásticamente y se tapa - al igual que los ejecutivos de la famosa calle de pared y otros para los cuales ha sido una política promovida por el presidente Obama y varios miembros del Congreso. O, al menos, el Presidente, los miembros del Congreso y el público estadounidense - así como los medios de comunicación - debe comenzar públicamente para llamar la atención, y señalar con el dedo de la vergüenza y la condena de los casos, los abogados de la bancarrota. En cualquier caso, será necesaria una clase visiblemente enfurecido de los deudores, el público en general de América, e incluso los acreedores, y una clase sensible pero valiente de los políticos verdaderamente sensible sobre el papel de tales honorarios exorbitantes por los abogados de la bancarrota en que agrava aún más y el empeoramiento de la ya profunda herida económico de los estadounidenses agobiados por las deudas y las empresas estadounidenses ya nadar en las cargas de profundidad, profunda deuda en la actual recesión económica.

1. http://business.timesonline.co.uk/tol/business/law/article5877016.ece
2. http://money.aol.com/news/articles/_a/bbdp/activists-protest-at-aig-execs-homes/391938

No comments:

Post a Comment