Friday, August 10, 2012

Carta de currículum y va de la mano


Currículos y cartas de jugar un papel muy importante en las vidas de muchos aspirantes.

Sin embargo, algunos solicitantes pueden confundirse al respecto. Se preguntaba sobre sus diferencias. Bueno, los dos están dando información al empleador. Un currículum puede ser enviado con o sin una carta de presentación. Sin embargo, cartas de presentación nunca debe ser enviado a un empleador sin una hoja de vida.

Las cartas de siempre acompañan a hojas de vida. Una carta de presentación contiene el resumen de las credenciales de un solicitante de empleo potencial. Un resumen contiene la información detallada sobre el solicitante.

Algunas empresas, o puede preferir sólo las hojas de vida. Sin embargo, muchas empresas están pidiendo un curriculum vitae junto con una carta de presentación. Ellos creen que el tiempo perdido se reducirán al mínimo mediante la lectura de las cartas de navegación en lugar de la hoja de vida completa.

Además de la ligera diferencia de una carta de presentación de un curriculum vitae, ambos siguen los factores clave para ayudar a un destacado candidato de otros aspirantes dentro de una competición muy apretada. Estar seguro de que tendrá éxito en conseguir entrevistas.

1. El elemento clave de las dos hojas de vida y carta de presentación es para dar información. Asegurarse de que responde a lo que un empleador necesita de sus solicitantes. Revisar el anuncio. Esto le ayudará a mejor en lo que va a escribir. Seleccionar las mejores realizaciones que directamente coincide con las calificaciones necesarias. Además de aumentar su probabilidad de obtener una entrevista.

2. El empleador debe estar interesado en contratarlo. Su potencial como profesional debe ser visto. Es importante que usted se convertirá en un activo para la empresa. Concéntrese en las cosas que usted puede ofrecer en vez de lo que puede obtener de su empleador.

3. Nunca perder el tiempo a su potencial empleador mediante la presentación de hojas de vida larga y cartas de presentación. Siempre que sea directo al punto. El empleador debe inmediatamente a reconocer como su mejor candidato. Evite escribir un curriculum vitae cronológico. Sus experiencias y logros relacionados con el trabajo que está solicitando se debe poner en la parte superior. Este será también el contenido de su carta de presentación.

4. Debe tanto al mercado sus habilidades y destrezas. Su currículum no debe aparecer en los listados de sus experiencias de trabajo anteriores. Extracto de las habilidades y destrezas que serán más aplicables al trabajo que está solicitando.

5. Evitar cualquier error. Revise su gramática, puntuacion, uso de la palabra, y la ortografía. Este es un factor muy importante. Se puede dar una mala impresión sobre su personalidad. Su empleador puede ser completamente frustrados si se encuentra algún error en su curriculum vitae y carta de presentación. No se sorprenda si se le niega a una entrevista.

6. Siempre use un formato de la buena escritura. Curriculum vitae y cartas de presentación debe estar bien escrito, sencillo y creativo. Estos no son sólo pedazos de papel. Ambos currículos y cartas de permitir que su empleador para dar su primera impresión de sus talentos, habilidades, y las normas profesionales.

7. Nunca se olvide de incluir su información de contacto. Si es posible mantener un estrecho contacto con su empleador.

8. Asegúrese de que su curriculum vitae y cartas tienen el mismo tipo de papeles de calidad y se imprimen con el mismo tipo de impresora o la tinta.

Nunca diga que usted acaba de expresarse durante la entrevista. Recuerde, currículos y cartas decide su destino. Reanuda mal escritos y cartas de presentación podría disminuir o negar completamente que de obtener una entrevista.

No comments:

Post a Comment