Friday, August 10, 2012

No desperdicie su talento: encontrar la carrera adecuada para usted


Mientras observaba el juego de estrellas de todo, me llamó la atención la forma en que tener en cuenta nuestros talentos y cómo encajan en este juego llamado vida. ¿En qué posición podemos jugar que nos trae entusiasmo, el desafío y el éxito? Una posición que nos permite la oportunidad de trabajar duro pero vale la pena el esfuerzo. Una posición en la que a veces tenemos éxito y otras veces no, pero siempre sintiendo la importancia de la posición, ya que ofrece beneficios para el equipo?

En mi trabajo, me esfuerzo por ayudar a otros a entender las respuestas a estas preguntas. Aquí están algunas ideas de cómo usted puede comenzar a encontrar las respuestas.

1. ¿Qué patrones que usted tiene en su historial profesional? La buena noticia es que todo lo que has hecho en tu vida te ha ayudado a conocer más acerca de su talento. Ya sea que lo amado u odiado él, la experiencia le ha dado sabiduría. Paul Stanley dijo una vez: "La experiencia no es el mejor maestro, que evaluó la experiencia es la clave." Escribir una historia de sus "trabajos" a partir de la limonada que tenía cuando era un niño. Identifique lo que usted quería, lo que os aborrecen, y las habilidades que usted utiliza, el medio ambiente, etc ¿Cuáles son sus patrones? ¿Qué te dice acerca de su talento?

2. Intereses. ¿Qué te gusta hacer? No se preocupe si es un trabajo relacionado o personal. ¿Qué te trae diversión? Si no está seguro, pasar una semana la recopilación de información. Si usted ve algo que llama la atención o leer algo de interés, se mantienen. Al final de la semana, lo que nos dice esto? Puede haber cosas que usted puede además incorporar en su vida laboral o puede ser que las cosas tienen que ser parte de su vida personal. O bien es una información importante para mantenerse motivado e implicado con la vida.

3. Evaluaciones. Muchos de nosotros hemos tomado el indicador Meyers Briggs Type o el disco. Cada uno de estos datos abren importante que necesita ser integrado en su mundo personal y profesional. Otra evaluación que ofrecemos es la capacidad de la batería Highlands. Esto mide tus dones y talentos naturales. Se compone de muestras de trabajo lo que nos puede mostrar su talento natural, no adivinar lo que son. Sabemos que usted puede medir las habilidades de los 14 años y lo hacen no cambian a lo largo de su vida. Es el hardware que es el fundamento de todo lo que hacemos y entregar. Todas las pruebas están diseñadas para aumentar su conocimiento de la posición clave que puede jugar y que le traerá el mayor grado de satisfacción y éxito.

Una vez que responder a la pregunta de cuál es la posición que mejor juegan a continuación, puede buscar el "equipo" que le ofrece la oportunidad de utilizar sus talentos. O se le puede decir cómo mejorar la posición en la que ya desempeñan. Es el comienzo del desarrollo de una vida de satisfacción con la carrera y el cumplimiento de la vida.

No comments:

Post a Comment