Thursday, August 2, 2012

Uso de tarjetas de crédito para la administración del dinero


Cuando se utilizan incorrectamente, tarjetas de crédito puede estimular el gasto frívolo. La capacidad de "compre ahora, pague después", ha llevado a muchas personas a la ruina financiera cuando se enteran de que han gastado su capacidad de pago. Las altas tasas de interés y pagos mensuales bajos conducen a los saldos de tarjetas de crédito que puede salirse de control, hasta que el titular de la tarjeta de crédito está obligado a pagar mucho, mucho más que el valor de las compras originales. Inmanejable deuda de tarjeta de crédito puede conducir a dificultades financieras graves, e incluso a la quiebra. Como resultado, el uso de tarjetas de crédito para las compras diarias y tiendas de recreo se ha convertido en una especie de tabú en gran parte de la población.

¿Son útiles las tarjetas de crédito?

A pesar de estas advertencias, las tarjetas de crédito son tan peligrosos como las personas que los utilizan. Muchas personas usan tarjetas de crédito para compras pequeñas, como la gasolina, y son diligentes en pagar el saldo cada mes. Esta práctica puede ayudar a construir un buen historial de crédito, lo que demuestra la capacidad de los titulares de tarjetas para usar el crédito sabiamente y pagar a tiempo. Con una buena calificación crediticia ganó así, los individuos tienen más probabilidades de conseguir buenas ofertas en los préstamos cuando lo necesitan crédito para compras grandes, como casas y automóviles. Incluso para las personas que no tienen ningún interés en el desarrollo de su calificación crediticia, sin embargo, hay buenos usos para las tarjetas de crédito.

Tarjetas de crédito para la administración del dinero

Aunque pueda parecer contradictorio, con una reinterpretación poco, las tarjetas de crédito puede ser una herramienta de gestión de dinero de gran alcance. Para las personas que utilizan sus cuentas bancarias de importantes gastos mensuales tales como pagos de alquiler o hipoteca, servicios públicos y las cuotas mensuales, así como para las compras diarias y el gasto discrecional, cuentas de crédito puede ser una manera útil de separar todos estos gastos diferentes. Hay muchas maneras de mantener un registro de y clasificar los gastos, incluyendo el uso de programas informáticos y los libros de papel. Estos métodos son demasiado tiempo para muchas personas, sin embargo. Si se usa apropiadamente, cuentas de crédito podría ser una buena alternativa.

Un ejemplo

Considere este ejemplo. Usted tiene dos cuentas de cheques y una cuenta de crédito. La primera cuenta de cheques (cuenta A) se utiliza para los gastos de retiro automático: su cuenta de teléfono celular, seguro de automóvil, miembro de la gimnasia, y así sucesivamente. La segunda cuenta (cuenta B) se utiliza para otros gastos como alimentos, ropa, gas, y el entretenimiento. Usted no utiliza la cuenta de crédito mucho porque se quiere evitar caer en la trampa de la deuda demasiado. Aunque la cuenta de crédito se configura como la protección de sobregiro para sus cuentas de cheques, que lo guarde para emergencias solamente. Aunque este es un sistema bastante bueno, y que debe permanecer estable y confiable desde hace algún tiempo, usted podría estar poniendo la cuenta de crédito para un mejor uso.

¿Dónde va el dinero?

Supongamos que, en el ejemplo anterior, que no tiene ningún deseo de comprar una casa o un coche en cualquier momento en un futuro próximo. Tal vez incluso haya ahorrado lo suficiente hasta que usted podría hacer un pago inicial de un auto o una casa en cualquier momento, por lo que youre confianza en su capacidad para obtener una línea decente de crédito si usted cambia de opinión, y tal vez su crédito calificación es ya de primera clase. Así, el crédito de construcción no es una preocupación para usted. ¿Cuál debería ser motivo de preocupación es no perder de vista lo que gasta en artículos diversos. El seguro del automóvil y la factura del teléfono celular son los gastos necesarios, pero ¿de dónde viene todo el dinero de la cuenta B a parar? Puede utilizar la tarjeta de crédito como una manera rápida y fácil de averiguar.

Evitar la molestia de software de la contabilidad

Trate de usar su tarjeta de crédito para pagar por algo que se tiene en cuenta un gasto discrecional. Esto puede incluir ir al cine, comprar ropa nueva, salir a comer, o la compra de cualquiera de las otras cosas que usted absolutamente no necesita, pero que hacen que tu vida sea más agradable. Por supuesto, no hace falta decir que usted tendrá que tener cuidado de no gastar más de lo que puede pagar. Al final del mes, cuando reciba su factura, usted tendrá que ser capaz de pagar el saldo sin incurrir en cargos de interés. Al hacerlo, usted será capaz de ver rápida y fácilmente la cantidad de dinero que gasta ese mismo mes en la diversión. Debido a que la compañía de tarjetas de crédito mantendrá un registro de sus compras y su saldo, usted no necesita preocuparse con el software de contabilidad.

Utilice tarjetas de crédito con cuidado!

Por supuesto, para el mantenimiento de registros graves, este método no es recomendable, pero si desea mantener sus compras frívolas en el cheque, la tarjeta de crédito podría ser una solución. Usted será capaz de ver hasta qué punto el balance varía de mes a mes, y hacer un esfuerzo consciente de utilizar su tarjeta de crédito menos en los próximos meses si es necesario. Y si usted está todavía preocupado por el endeudamiento, trate de invertir el escenario: utilizar su cuenta de cheques para compras frívolas y la tarjeta de crédito para las compras necesarias. De esta manera, usted sabe que enviaban el uso de crédito en las cosas que no puedes pagar. Siempre y cuando mantenga el dinero suficiente en la cuenta corriente para pagar su tarjeta de crédito fuera al final de cada mes, usted estará a salvo, y se puede aprender algo acerca de sus hábitos de gasto.

No comments:

Post a Comment