Wednesday, August 8, 2012

Necesito un trabajo en Wyoming?


El desempleo en los Estados Unidos es tan desigual según la región. Las cifras de desempleo en general son en la actualidad alrededor de 7,6% en general y la escalada. Las predicciones FED más recientes son que superará de un 8,8% en 2009. Para los Estados Unidos que es bastante alto, pero para el resto del mundo que sería un dios enviar y ser una cifra extremadamente baja.

Los científicos sociales predicen que el 12% de desempleo los índices de criminalidad se elevará a un gran número y los disturbios civiles y los disturbios se producirá en los EE.UU.. En California el desempleo ya está bien por encima del 8% y en algunas zonas es un 10%. Por lo tanto, si Estados Unidos llega al 12% algunas zonas podría ser superior al 20%, ver cómo funciona?

Bueno, no todas las regiones de nuestro país están tan deprimidos, en algunos estados hay puestos de trabajo a la espera de ser llenado. Digamos que usted está en Wyoming y la necesidad de un trabajo, usted podría tener un tiempo mucho más fácil. Y si es necesario reciclaje y que tienen también. ¿Desea convertirse en un mecánico de autos? Wyoming Tecnología lugares casi el 100% de todos los graduados, es verdad. Wyoming Tech es que valga la pena.

Algunos recomiendan a los estudiantes que si ellos no quieren estar allí, salir y conseguir un trabajo que gana $ 60K a 80K por año. ¿Cómo es eso que usted pide? Bueno, estoy totalmente de acuerdo, estoy de acuerdo con estas recomendaciones a los estudiantes.

¿Por qué no ir a trabajar para Halliburton de Casper o Kinder Morgan, por la forma en dos grandes empresas que realmente pagan a sus proveedores a tiempo! Hay un montón de trabajo. Muchas veces he recomendado la gente ir a trabajar a Arabia Saudita, Kuwait, etc ahorrar su dinero y obtener el impuesto de $ 75,000 menos al ingreso. Vuelve a casa en dos años con $ 350.000 y pagar en efectivo por una casa.

Heck, Bechtel y otras compañías tienen algún loco y paga usted puede encontrar cualquier número de empresas y elegir dónde quieren trabajar. Wyoming tiene puestos de trabajo en sectores fuertes y con las habilidades que usted puede encontrar trabajo en cualquier lugar de este planeta. Piense en esto.

No comments:

Post a Comment