Friday, July 13, 2012

Red de éxito de la comercialización: Los secretos de la prospección


Para el éxito de su red de comercialización es necesario entender algunos conceptos básicos sobre los seres humanos. Recuerde, la red de comercialización no es un negocio de ventas, sino que es el marketing relacional. Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de mercadeo en red no enseñan los elementos básicos en la formación, y sus distribuidores se quedan luchando.

En primer lugar, usted debe entender a sí mismo ya sus patrones de pensamiento. En segundo lugar, para tener éxito en la prospección, la distancia especialmente larga, debe ser capaz de detectar el patrón de su posibilidad de pensar y encontrar sus "botones calientes". En tercer lugar, usted debe entender que los patrones de sus perspectivas de pensamiento puede ser completamente diferente a la suya.

Su éxito de la comercialización de la red depende de la comprensión de los cuatro principales tipos de personalidad. Es necesario hablar el idioma de su perspectiva, no el suyo propio, y usted puede descubrir el tipo de una perspectiva de la personalidad por escuchar y por hacer las preguntas correctas.

Qué es lo que usted puede estar cambiando en su perspectiva de descuento!

Por ejemplo, vamos a hablar de los "blues".
Ellos constituyen el 15% de la población, y están abiertas y directas.
Se habla mucho, se ofrecen como voluntarios más información de la necesaria, que les gusta divertirse, que ven el cuadro grande, y lo más importante, que no les gustan los detalles y números.
Por último, tienen dificultad para enfocar en una sola tarea, y usted puede pensar que tener un poco de TDAH. Más "blues" unirse a la red de comercialización que cualquier otro tipo de personalidad.
Si usted es un "azul", usted necesita aprender a cerrar la boca y dejar de interrumpir su perspectiva, usted debe aprender a escuchar, y hay que aprender a concentrarse en sus tareas. En cambio, cuando usted patrocina un "azul", que necesita que le enseñe a escuchar y cómo enfocar el fin de tener éxito en la comercialización de la red.

Cuando un prospecto "azul", lo dejó hablar, y le digo sobre el viaje que ganó y la diversión que usted tiene con su equipo en la red de comercialización. No darle más detalles. Asegúrese de seguir muy de cerca con él, pero enviarlo a corto y dulce e-mails. Si usted comete el error de enviar largas, detalladas e-mails a su perspectiva azul, que impedirá su dirección de e-mails, y se proyectarán sus llamadas telefónicas y nunca tomar.

Vamos a hablar de los "amarillos".
Constituyen el 30% de la población, y están abiertas e indirectas.
Son de voz suave, que es la gente súper agradable, y que son muy sensibles.
No les gusta la gente prepotente agresiva.
Cuando su perspectiva de "amarillo", no hablamos de dinero, y decirle cómo este negocio le permitirá estar con su familia y seres queridos, y cómo sus productos están ayudando a la gente con su salud y riqueza. Atrévete a centrarse en el dinero con ellos y has perdido para siempre.

Como se ilustra arriba, con el fin de tener éxito en su prospección, es necesario comprender los tipos de personalidad diferentes.

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