Thursday, July 12, 2012

El mito de ancho de banda ilimitado y Web Hosting Espacio en disco


La industria de alojamiento web es un mercado competitivo. Naturalmente, cuando te metes en un nicho competitivo que ver las empresas que están luchando. A veces, se esfuerzan tanto que ellos le dirán lo que usted desea oír sólo para ganar unos pesos de encima.

Estas personas son el "ancho de banda ilimitado y espacio en disco ilimitado" empresas. Si no lo han escuchado en otro lugar, permítanme ser el primero. No hay tal cosa como el ancho de banda ilimitado. Por lo general la forma en que funciona es que una gran empresa que alquila pequeños trozos del ancho de banda que son capaces de proporcionar a las empresas más pequeñas. Estas empresas más pequeñas la vuelta y hacer lo mismo con los anfitriones de la tela. Estos servidores de Internet, una vez más, hacer el mismo método de separación y venta de estos pequeños "trozos" para usted basado en sus necesidades.

Estas empresas de alojamiento web ilimitado apuestan a la idea de que usted nunca utilizará más de lo que se podría habría utilizado si estuviera usando un paquete de un servicio de alojamiento web que no ofrecen este tipo de promesas. Hay varios problemas que pueden ser causadas cuando se ejecuta en este tipo de promesas.

Una empresa de alojamiento web severamente sin control puede llegar a tener un cliente utilizar todo el espacio que se asignaron por su centro de datos. En este caso, cada persona que utiliza el servidor (todos los clientes en la red de acogida) que tienen sus sitios web bajar por el centro de datos o bien se apaga el servidor cuando el servicio de alojamiento web excede su límite. Si eso no ocurre, entonces, se cargará el servicio de alojamiento web con las tarifas de gran ancho de banda. El resultado final conducirá rápidamente a la empresa de alojamiento web están al revés en sus ganancias y probablemente se verán obligados a cerrar la empresa. El resultado final es el mismo, siendo su sitio web en línea.

Si la empresa de hosting que ofrece el mito del "ancho de banda ilimitado" no supervisa bien, se cerrará su sitio web por si lo hace superior a lo que son sus propias limitaciones para su sitio web. No se arriesgan a que su cierre del servidor o la pérdida de sus otros clientes, simplemente porque usted está usando demasiado ancho de banda. Por lo tanto, nadie en realidad ofrece ancho de banda ilimitado real. Simplemente no es posible.

En cuanto al espacio web (comúnmente conocido como el espacio en disco), el mismo concepto se aplica. Cuando usted compra una computadora, es probable que siempre se ven en las especificaciones que tiene. Uno de los principales será siempre su disco duro. Los servidores son de la misma manera, cada servidor sólo puede tener una cierta cantidad de capacidad. Al igual que el ancho de banda, que apuestan a la idea de que sólo va a utilizar una cantidad limitada de espacio web (la mayoría de los sitios web lo hacen). Si usted llena su servidor web para arriba, lo más probable es que no va a recurrir a la adición de otro disco duro para mantenerlo como cliente de $ 4.00 por mes. Ellos le dirán que usted necesita para encontrar otro proveedor de alojamiento web o pagar más por todo el espacio que está utilizando. Estas empresas no pueden permanecer en el negocio a este ritmo. Hay una razón por la cual todas las empresas de alojamiento web más grande tienen limitaciones en sus planes compartidos. No es porque simplemente quieren, sino que es para proteger a cada cliente que tienen de terrible el tiempo de inactividad que desea evitar cuando usted es un proveedor de alojamiento web. Además, las compañías de buena reputación siempre va a querer que se logre en lo que se les permite usar. Cada servicio de alojamiento web tiene limitaciones en su uso, es simplemente una cuestión de si están dispuestos a mostrar a usted o no.

Si está ejecutando un negocio en línea, asegúrese de ir con una gran reputación que no ofrece estas promesas insatisfactorio. Al elegir para ejecutar un negocio en línea, tales como comercio electrónico, usted querrá asegurarse de que su sitio web se mantiene en línea. Una manera de hacer esto es simplemente para mantenerse alejado de las compañías que hacen falsas promesas.

No comments:

Post a Comment