Friday, July 27, 2012

Los fundamentos de cómo funciona un Autoresponder - para principiantes comercialización del afiliado


Todos los vendedores del afiliado que van a tener éxito en el futuro necesita una cuenta de autoresponder. Porque como he dicho en una reunión a principios de emails artículo es una parte esencial de su negocio para poder hacer las ventas en el futuro. Entonces, ¿cómo funciona un autoresponder?

Cuando alguien te da su nombre y dirección de correo electrónico a través de su autoresponder es recogida por su respuesta y luego un correo electrónico, que ya ha escrito es enviado de vuelta a la dirección de correo electrónico en la formulación de preguntas que hagan clic en un enlace que se envía de vuelta a su autoresponder. Al confirmar que ésta es su dirección de correo electrónico correcta lo que se conoce como doble optin que demuestra que fue enviado por un verdadero programa de correo.

Probablemente escribió en el correo electrónico confirmar algo como esto - gracias por su interés en mi producto, sino para demostrar que usted está enviando este correo electrónico y antes de que pueda enviar cualquier información, por favor confirme haciendo clic en el enlace.

¿Qué sucede después de que otro correo electrónico con la información o un enlace a la información se envía directamente a la persona después de que el vínculo de confirmación que se recibe. También puede configurar la respuesta automática con pre correos electrónicos escritos de sus ofertas u ofertas gratis y especificar qué día se envían. Como el primer día, luego el tercero, el séptimo día, y así sucesivamente, y todo esto se hace automáticamente.

Ahora todas estas personas que confirman se mantienen en una categoría en particular en relación con su oferta, por ejemplo "la pérdida de peso. Así que cuando se quiere promocionar otro producto de pérdida de peso en el futuro, puede enviar un correo electrónico sólo para este grupo. Si usted tiene ofertas para el entrenamiento del perro, por ejemplo, una categoría diferente con estas ofertas está configurado.

A través de mi breve descripción de los conceptos básicos que espero que puedan ver lo importante y valioso de la respuesta automática es la filial de comercialización de la promoción de mejores programas de afiliados.

No comments:

Post a Comment