Monday, July 16, 2012

Cómo encontrar la lista de Best Veterinario de correo para su próxima campaña de marketing


¿Qué debe buscar en una lista de veterinario?

Las características más la lista de distribución veterinario, mejor. La lista definitiva tendrá el nombre del veterinario, una dirección, número telefónico, número de fax y dirección de correo electrónico. Además, el tamaño de su oficina, su género y el tipo de medicina veterinaria que se especializan en son de gran ayuda cuando se trata de la utilización de una lista de correo.

La lista veterinario se producen más resultados si usted elige los que no sólo tratan a las mascotas, pero el ganado y los animales deportivos así como. Con frecuencia los veterinarios complementar su práctica, proporcionando artículos en venta en la oficina. Esto es cada vez más frecuente.

Haciendo un poco de investigación le permitirá obtener la lista de correo veterinario mejor. Los que proporcionan la mayoría de la información va a ser la mejor opción si su información está actualizada. Usted definitivamente debe comprobar para asegurarse de que la lista que se proporciona es NCOA validados. Un Nacional de Cambio de Dirección es crucial, ya que muchos médicos a menudo tienen varias direcciones y pueden tener más de una oficina.

Echa un vistazo a los beneficios y características de la lista de correo antes de decidir si este es el más adecuado para sus necesidades. Cuanta más información se puede obtener, mejores serán sus posibilidades de ofrecer los productos de estos veterinarios estarán interesados ​​en comprar.

A menudo, los veterinarios están interesados ​​en el software de gestión para su oficina. Además de que puedan estar interesados ​​en equipos de oficina que podría incluir elementos con características de ahorro de tiempo. Algunas áreas sólo puede tener un veterinario de varios kilómetros. Esto puede significar que su práctica está muy ocupado. Así que cuanto más tiempo las funciones de ahorro que pueden obtener por el aspecto de la oficina de su práctica, cuanto más tiempo tenga para ver a los pacientes.

Una lista que contiene un número de fax es uno de los mejores que puedes encontrar. Hoy en día, muchas personas están tan ocupados que a menudo apenas se clasifican parte de sus direcciones de correo como correo no deseado y lanzarlo sin noche de abrirlo. El uso de un fax les obliga a verla antes de decidir si debe ser lanzado o no. Si usted tiene una buena campaña de marketing, algo que debería atraer su atención antes de decidirse a tirarlo a la basura.

Asegúrese de que la lista de correo veterinario que usted está comprando está garantizada. Si usted compra una lista y no pueden ponerse en contacto con muchos de los veterinarios en la lista, no dude en asumir esta no es una lista actualizada. La empresa que se concentra en proporcionar una lista con la información actualizada que están detrás de su lista.

Consultar con el Better Business Bureau es una manera de ver si ha habido quejas presentadas contra la compañía. Al elegir la lista de correo veterinario mejor, recuerde la importancia de la validez de la información contenida en esta lista es para su negocio.

No comments:

Post a Comment